En todo el año 1977 fuimos local en parque patricios y salimos campeones
Yo esa cancha no te la piso ni a las 2 de la tarde
Antes cuando nos pusieron en SL o visitantes de ellos fui pro porque era a la tardecita
Ahí salir a las 11 ch q no nos esperen con piedras de las DOS villas esas ?
Por que no en velez? Y por que solo 35k? Que carajo les pasa?
Ya lo había dicho la otra vez: que flashero va a ser cuando vuelvan los visitantes y recibamos a la bosta en Nuñez: desde temprano colas y colas de bosteros inundando las calles del barrio pugnando por una entrada. O mejor aún!!!..miles de hinchas de Bosta registrándose en Tu Lugar en el Monumental.
Viejo chanta!!!
Espero que mínimo me devuelvan el valor de la platea si es que por culpa de los dirigentes nos sacan del estadio y no me dan una platea
Oh la playa de vías, esa violación si se puede ver!
O peor nosotros registrandonos en una pagina pimentera e ir a buscar las entradas a esa pocilga.
La cancha mas picante que me tocó ver a river fue la de chaca. Hasta los vecinos te tiraban piedras.
nada mas lindo q la cancha de buracan para ir… se ve bien de todos lados
jajaja, que comentarios que leo. Mamita, cuantos que ni pisaron una cancha de visitante, la cancha de huracan es muy linda. Tienen miedo de ir a la cancha de huracan jajaja? Son una risa. Seguramente son todos chetitos de nuñez algunos por aca… Cambiando de tema es una verguenza que nos den 35mil entradas. Entre 45 y 50mil tendriamos que tener.
Agradece que vas a la popu, tremenda poronga la sivori media
En Casla jugamos muchas veces de noche
Y en 2006 fuimos locales ahi contra Velez, ultima fecha, sin chances, un viernes a las 21:30 con 15 grados bajo cero mas o menos , e hizo un gol el pitu Abelarias, hermoso fue
No fue en el 2007 ese partido?
Si, tenes razon, el torneo que gano Ramon en San Lorenzo, Clausura 2007
Lo bueno del duco es que se ve muy bien. No tenes que usar largavistas para identificar a los jugadores
en todas las canchas de se ve bien menos el monumental y la del cuervo, la pista de atletismo la caga toda
Lo malo del Ducó es que ahora los hijos de puta de la ciudad con el Aprevide no dejan vender los espacios libres que quedan en las plateas y se pierde bastante lugar…
Usando la misma lógica que usa la dirigencia pedorra que tenemos, ya que la cancha de Huracán no cubre la cantidad de ubicaciones que necesita River deberían jugar a puertas cerradas, ya que (usando las propias palabras de Rodolfo): "no se pueden vender/canjear 35mil entradas cuando tenés 50mil tipos que quieren ir a la cancha.
Sábado a las 8 de la noche en una cancha cerca de la villa , siempre pensando en la gente Rodolfo.