Vuelven los visitantes de a poco

La disidente es bastante allegada a la barra de Arsenal, el año pasado los dejaron poner banderas contra Donofrio en la popular

2 Me gusta

A un poco mas de un año de las elecciones dudo que se hagan cargo de una posible catastrofe en una futura vuelta de visitantes

1 me gusta

La barra de Arsenal son 25 personas

1 me gusta

Al final estos de la disidente son peor que la oficial, igual andate a la puta que te pario viejo sorete.

1 me gusta

Con ese criterio no se podria ir ni a la cancha de River por problemas de barras. Que estamos justificando? Pagan una cuota para ir todos los domingos y “entienden” al viejo lavandose las manos con SUS entradas

4 Me gusta

No sabia eso.
Barras eran los de antes diria un viejo, no esas banderas putas.

Britos?

8 Me gusta

manga de forros todos, sobre todo los que bancan a don frío. no podemos ir de visitante por ustedes.

Aparte de todo lo que ya dijeron, tambien es por una cuestión de tener nuestra gente en estas canchas jodidas donde nos cuesta ganar, no es lo mismo tener a todos en contra aunque no llenen la cancha, que por lo menos una popular sea toda de hinchas de River y eso influye en los partidos también, para el partido contra Defensa varios lo dijeron en esta sección y coincido, pareciera que esta dirigencia prefiere que vayan los jugadores y el cuerpo técnico solos a esas canchitas de mierda antes de que tengan apoyo de los hinchas y que se hagan sentir, con tal de no tener quilombos con la barra

2 Me gusta

No hay ninguna duda. No es lo mismo a ir a la canchita de defensa y justicia en florencio varela, que sacarlos a Racing con 15 mil entradas para nosotros. Lavarse las manos es mucho mas facil que el sentido común en este caso deportivo

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Confirmado que no vamos entonces? Vieron algo en twitter si habló el anciano?

1 me gusta

lamentablemente lo peor que puede pasar es que haya una barrita de cereal como la que tenemos ahora, porque son inutiles hasta para ser barras, entonces necesitan ir solo de local lo mas custodiados posible para que no aparezca un grupito de 50 personas a coparles la tribuna.

Los de la disidente son unos vendehumo, hace como 2 años que arrancó la “guerra” y no se tocaron un pelo, si hubieran querido hacer algo ya lo hubieran hecho o cerca del Monumental o en algún partido por copa argentina

Dejaron de vender sivori alta ante la “supuesta” amenaza de que la disidente iba a copar la popular. Olvidate, en esta era de visitante no volvemos

Pasó rasin cagandose de risa de tu comentario…

El presidente declaro que a River nunca notificaron que podia jugar con visitantes.

Justo lo puse en otro th

En fox está el titular diciendo que si queremos jugar con visitantes estamos a tiempo…

ya es cualquiera el boludeo…

Dale D’onofrio, quiero ir de visitante la puta madre

Sabiendo que la barra de Arsenal es amiga de la disidente, Entiendo lo que hace donofrio. Pero solo en este partido, lo que hizo contra defensa es una pelotudes

No hay dirigente que quiera que vuelvan los visitantes. En el microfono dicen que si, pero no les interesa ni un poquito. Conozco dirigentes de River y de boca y los dos me dijeron que hasta que no los obliguen, con ellos no vuelven los visitantes. Ahorran guita y quilombos.
Recien D’Onofrio dijo que Arsenal se tenia que hacer cargo de venderle las entradas a los hinchas de River. Desde cuando el local le venden las entradas al visitante? Es todo chamuyo. Quieren ahorrarse la guita de la cana, y tener mas entradas disponibles para su chanchullo.
QUE VUELVAN LOS VISITANTES!!!