Vuelven los visitantes de a poco

muy cagon el viejo, se lava las manos siempre dice que el estado no se hace cargo de los violentos que el no lo va a hacer…
vende las entradas por derecha y listo mamarracho!!

VIEJO PUTO VOS NO QUERES QUE VUELVAN

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 5 minHace 5 minutos
Arsenal dejó las entradas en la AFA a disposición de #River para el domingo. Pero #River no las quiere vender. Por ende: no hay visitantes

:lol: que hijos de putas que son

1 me gusta

y en Velez van a haber visitantes?

No le veo el chiste. Este viejo no piso una cancha de visitante en su vida. Si habria oposicion seria lo tendrían que salir a presionar ya mismo a este hijo de puta

vamos a ver cuanto dura donofrio sin vender entradas, depende de nosotros, hay que meterle presion al pederasta, si nadie dice nada es seguro que no se va calentar en vender.

2 Me gusta

No quiere hacerse cargo porque saben que se las tienen que dar a la barra y no quieren quedar pegados con las consecuencias de lo que pueda pasar

Asi que olvidemonos ir de visitante con esta dirigencia

Desde cuando la barra va con entradas?? No quieren venderlas porque no tienen idea como hacerlo. Lo mismo que les pasó para proteger contratos de jugadores antes de que fuera tarde

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Todo inexperiencia

3 Me gusta

la barra va con entradas, no van a buscarlas a la boleteria, pero se las dan.
segundo, las saben vender perfectamente, organizaron la venta para el mundial de clubes, mira si no van a poder organizar la venta para jugar contra arsenal en sarandi, no falta experiencia, el unico problema es que saque entradas la barra disidente.

6 Me gusta

Las entradas las reparten entre dirigentes, barras y filiales. Dije que los ladris no las usan en el molinete para entrar, pero igual evitemos excusar que no nos vendan una parte a nosotros por esto porque fue asi siempre. Si nos dan 6 mil entradas, con que nos tiren 3500 al resto como asquerosamente fue siempre ya alcanza. Este viejo se está lavando las manos haciendose el pajarito con la caca de siempre. No es algo nuevo

basicamente rodo prefiere a varios boludos quejandose por redes sociales, que seriamos todos los hinchas, a que se maten las 2 facciones y le genere mas quilombos.

2 Me gusta

Chances de que el proximo partido de local suene… Donofrio hdp la puta que te pario ♫ (?

Igual es raro eso que no se quiere hacer cargo de venderlas.
Por un lado es cierto, al club le genera un gasto!! Pero bueno la realidad es que siempre fue asi.
No puede ahora decir que el no quiere vender

Se cae los visitantes en Estudiantes - Racing por la interna de la barra también.

Oi Que Distintos Somos
20 min ·
River descartó la posibilidad de vender entradas para el domingo vs Arsenal, a pesar de que el equipo de Sarandí dio 5.000 populares-500 plateas y el APREVIDE autorizó dicha venta.

Muy sabio.

Después nos suspenden el Monumental 130 fechas y también lo puteamos a Donofrio.
Hoy River no esta en condiciones de nada, si es que realmente la disidente pretende pudrirla en algún momento, lo cual también me permito dudar.

Tecnicamente creo que si el quilombo es de visitante no nos pueden suspender la cancha…
Igual si, es menos politicamente para él las quejas por redes sociales a que se mate la barra

2 Me gusta

donofrio hijo de puta la puta que te parió

1 me gusta

Dudo que el problema entre la barra sea tan grave, me suena a humo pero suponiendo que es verdad en algun momento River va a tener que llevar visitantes, no pueden hacerse los boludos siempre.

1 me gusta