Vuelven los visitantes de a poco

CONFIRMADO RIVER SIN VISITANTES PORQUE NO QUIERE !!!

donofrio no te creo nada ya, das asco

1 me gusta

Por lo menos dejen a los visitantes de Estudiantes en Velez

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

o no se, quizas no nos conviene a nosotros por el tema del partido

Oi Que Distintos Somos
Hace un momento ·
Velez no quiere alquilar su estadio para que #River enfrente a Estudiantes.
La alternativa hoy es Huracán

Vuelven, no para River pero vuelven

Graves incidentes con heridos en el ingreso de los hinchas de River en Mar del Plata en la previa del partido ante Unión.

El domingo va a ser un partido chivo , como va a hacer falta el publico visitante para dar ese empujon al equipo lpm…

1 me gusta

para esto hicieron dias de cola para sacar la entrada en MDP? Tristisimo lo de la gente hoy eh, es un partido de copa, sera la argentina y todo lo que quieran, pero aflojen con los celulares y metanle un poquito de sangre si tan desesperados por ver a River estaban, habia que empujar y despertar al equipo en varios momentos y estaban mudos.

3 Me gusta

Al final se juega sin visitantes porque los de arseNNal se ortivaron al igual que Despensa Inmundicia. Esto sigue siendo la misma mierda con distinto olor, ¿para qué ilusionan a la gente al pedo? ¿Para qué?

dyj y arsenal le dieron a river la posibilidad de llevar hinchas visitantes

en todo caso los ortivas hdp son nuestros propios dirigentes

4 Me gusta

Al menos por tv se escuchaba todo el tiempo a unión ayer

Posta, para que van si estan todo el partido callado.
No hubo ni un momento de explosion!!!

Solo “el q no salta abandono” una vez

conta estudiantes que dia se juega? no me quero perder ese

pude ir solo vs San Martin SJ

Esto de poner partidos los sabados me tiene las bolas por el suelo

A mi me esta viniendo joya jaja.
Los domingos no puedo ultimamente

1 me gusta

VS Estudiantes vamos el sábado 5, porque seguramente Vélez no nos presta el estadio. Se va a jugar en el Ducó parece…

“No podemos vender 3mil entradas para 30mil personas” “Nosotros no tenemos que vender entradas , el local tiene que hacerlo” el presidente.

Lamentablemente lo que es la gran mayoría de la popular(que es donde se supone que sale el aliento para el resto de las tribunas) sigue a la barra, la barra canta cualquier gansada, nada que levante el partido ni canciones adecuadas, puras huevadas… Y si la barra no sigue una canción que empezaron de otro sector para levantar, no se prenden y los bobos de la popular que se creen barras tampoco.

Lo escuche recien.
Tiro “siempre fue asi”

Dice q si river va a la cancha de boca, boca tiene q vender las entradas.

Y que el venderia en River las entradas de boca si river es local jaja.

Le dijeron “nunca fue asi!!”

Y dijo " una de las tantas cosas que se hacen mal"

3 Me gusta

"ese es el pensamiento de River plate ". Lo apuro el pollo eh…

2 Me gusta

QUE VIEJO FORRO HIJO DE PUTA HASTA EL 2022 (SI SALE REELECTO) VAMOS A JUGAR SIN HINCHAS DE RIVER DE VISITANTE

2 Me gusta