Vuelven los visitantes de a poco

va a decir la misma pelotudes del otro dia , que tiene que haber una plataforma de venta que a river no le corresponde (porque no ve un solo $)

.

No es que no nos dejan, al revez. Es nuestro presidente que se opone a que vayamos de visitante. JODANSE LOCO HASTA QUE NO MEJOREMOS LA CONCIENCIA ESTAMOS DESTINADOS A QUE NOS ROMPAN EL CULO UNA Y OTRA VEZ. la concha de tu madre viejo sorete.

Mal, que bronca la puta madre

1 me gusta

Pero nosotros que quilombo hicimos para que nos nieguen la hinchada de visitante? En todo los que nunca mas en la puta vida deberían llevar visitante son los tiragas y lanus que por fue por culpa de ellos todo y sin embargo veo que llevan visitantes lo mas panchos…

1 me gusta

Por eso te digo. No nos están negando la hinchada visitante. Es nuestro presidente el que se niega porque quiere evitar posibles inconvenientes. Ya sea conflicto entre barra o ponerse a vender entradas que no le van a dejar ninguna ganancia…

En eso tenes razón, si se ocupaba como debía contra DyJ seguramente teníamos hinchada y también jugar en otra cancha, peeeeeero…

cambiando de tema… se viene mar del ehh. vas a sacar entradas para los pibes?? jaja

Apenas tengo pa’ mi y pa’ mi jermu, tenemos 5 gambas nomas para el resto del mes

elrepob

1 me gusta

Recién dijeron que Arsenal le va a dar a river 6000 populares (autorizado por la aprevide) igual el viejo hdp no creo que las quiera vender

1 me gusta

Lástima que la cancha de Arsenal debe ser alta poronga. Pero ojalá haya visitantes

Llevan banderas de que vuelvan los visitantes, porque las ponen ellos, la gente común no lleva esas banderas ni se las dejarían pasar. Y después cuando te habilitan Donofrio dice, que las venda el otro. No se hacen responsables.
Fuckin logic

Todos los equipos estan llevando visitantes menos nosotros. Media pila gaga donofrio.

2 Me gusta

pura demagogia

2 Me gusta

Se viene la fecha 8, River sigue esperando…

La seguridad aceptó que haya hinchas de River en Arsenal olvidando la amistad entre los de Sarandí con la barra disidente millonaria.
Hacete cargo viejo.

1 me gusta

Recien escuche en TyC Sports que esta todo arreglado para que haya visitantes contra Arsenal, pero que la dirigencia de River no se quiere hacer cargo de la venta de entradas. La misma historia que contra Defensa…

1 me gusta

Este viejo del orto , le importa la plata nomas , primero los abonos y ahora esto de no ir de visitantes .

1 me gusta

bastante cagón resultó donofrio

2 Me gusta

La Aprevide autorizó a que los hinchas de River puedan concurrir ante Arsenal.

Sin embargo todavía debe haber una resolución al respecto en las próximas horas por razones de seguridad, ya que los directivos del “millonario” no quieren vender los tickets, amparándose en la interna de su barrabrava.

De esta manera, si no cambia la situación, arsenal debería hacerse cargo de la situación o el encuentro se disputará sin visitantes.

Todo indica que la institución del Viaducto optará por encargarse de vender los tickets debido a que la presencia de hinchas de River significará un gran ingreso para su economía.

Si hay visto bueno para que la gente vaya al Viaducto, unas 6.000 localidades estarán a disposición para los simpatizantes del conjunto de Núñez

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Además, la Aprevide dispuso que Estudiantes-Racing y Lanús- Tigre también tengan ambas parcialidades.