Vuelven los visitantes de a poco

No saben tocarlos, yo voy siempre a la cancha en el 42 y los pibes de ahi lo tocan 1000 veces mejor

Me acuerdo el torneo pasado vs Godoy Cruz, la entrada más nefasta de la barra en la historia del club, 5 bombitos de mierda pisandose entre sí, no pueden coordinarlos

50/50

La barra de River es una de las que mas guita maneja, es obvio que se la van a querer copar. Mientras que no maten a ningun inocente por mi que se caguen a tiros.

Viejo nefasto y chamuyero. No podés poner como excusa que de visitante son pocas entradas para vender entre mucha mas gente…de que planeta viniste? cuantas entradas pretendés que nos den? 60mil?. Cuantas te pensás que nos daban hasta el 2013?. Siempre de visitante van a ser muchas menos entradas, es hasta estúpido tener que aclararlo.
En los mejores tiempos el que mas nos daba nos daba 30mil y el que menos 10mil. Y las entradas siempre las vendió River. Hasta el inútil de DAP pudo vender entradas y vos no podés?

Ya perdí las esperanzas mientras esté esta dirigencia nefasta, nunca vamos a poder ir de visitantes. Encima hasta los clásicos de verano nos sacaron porque este viejo puto prefiere ir a jugar amistosos a Miami y el único momento del año en que podíamos disfrutar de un clásico contra ellos con 2 hinchadas se acaba de perder. Sin contar que por Copa Argentina siempre nos mandan a jugar a la concha del mono (Formosa, Catamarca, San Juan) un día de semana…se piensan que estamos todos al pedo o que no laburamos como para pedirnos el día en el trabajo para ir hasta Formosa un miércoles cuando ese mismo partido se podría jugar como muy lejos en alguna cancha del GBA???

Los huevos llenos tengo con esta situación de mierda de sólo poder ir de local.

8 Me gusta

Hermosas epocas…las 2 bandejas en la Bombonera,las 2 del cilindro,toda la vieja popular del Rojo,Popular entera y plateas en San Lorenzo,toda la popular mas las 2 plateas enteras en Velez,popu entera en Huracan y platea,las 2 bandejas en Rosario Central y asi podria estar una hora seguida,tambien los clasicos en nuestra cancha con la centenario para los bosteros,duelos de hinchadas…cuanta nostalgia!la vieja cancha de Ferro…:frowning:

1 me gusta

Concuerdo en todo menos con lo de la CA, está bueno que gente del interior pueda ir a ver a River

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Igual está bueno también que ya no se juegen clásicos en el verano, aburre

Jorge Brito

“Mañana (por hoy) es el día que el Comité de Seguridad va a resolver si habrá público visitante o no. Estamos a la espera, nosotros creemos que tiene que haber público visitante cuando todos estemos preparados para ello. Estamos todos muy alineados. La intención de todo el fútbol argentino es que vuelva a haber público visitante”

Además remarcó River no debería encargarse de la venta de entradas cuando juega fuera del Monumental: “Me parece que el visitante debe ser el órgano de aplicación que tenga que vender las entradas. Más de 50.000 hinchas y socios van a querer ir a la cancha”.

¿Qué sucederá el día que regresen los visitantes al Antonio Vespucio Liberti?

“El aspecto positivo es que los hinchas de River van a poder ir de visitantes. El aspecto negativo es que, naturalmente, cuando River juegue de local, va a tener menos capacidad para sus hinchas y socios. Por eso, nosotros nunca volcamos a ‘Tu Lugar en el Monumental’ la Centenario alta”

1 me gusta

No entendi a que se refiere con eso, hay abonados en la Centenario Alta, que va a pasar en el Superclasico con visitantes? No va a haber espacio para repartirlos en otra tribuna, nos van a encajar el canje a todos

La centenario alta está dividida en 3, 1/3 debe ser de abonados, al medio el pulmón, y en el corralito pegado a la belgrano alta irán los visitantes, como cuando se estuvo jugando partidos de copa, o en la misma recopa.

supuestamente van a reformar la centenario alta

(Mariano Taratuty, Jefe de obras de River)

“Nosotros presentamos unos planos hace más de un año, teniendo en vista el regreso el público visitante. La idea es que ya no haya más cuatro corralitos como hay hoy. Lo que sucedía cuando venía un equipo visitante que llenaba un corralito se dejaban dos vacíos, o en el mejor de los casos uno, y se desaprovechaba mucho la tribuna. Acá la idea es que quede un solo un corralito en la tronera del medio, un mini-corralito. De un lado sería visitante y del otro local”.

“Lo que pedimos es que esa parte local que hoy tiene la capacidad reducida, pueda ser aumentada a casi el doble. Por planos que se presentaron en su momento, hoy la Centenerio Alta tiene habilitada la mitad que la Sívori Alta, por ejemplo. La idea es que el visitante tenga una zona de platea y popular, que es ese 40% de tribuna, pero el otro 40% que va a quedar para River que sea con la mayor capacidad posible. Entonces no se reduciría mucho lo que alberga esa tribuna. Los planos ya los tenemos. Hay que hacer una serie de reformas internas en el circuito de las escaleras, en el descanso en sí. Y que después quede una tronera en el medio, con un pulmón de 8 metros para separar público local y visitante”.

1 me gusta

Claro, pero en los clasicos no te sirve, tenes que darle mas espacio

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

La idea es buena, se desaprovecha mucho lugar sino

2 Me gusta

Coincido con todo el mensaje pero aca es en lo unico que discrepo, a mi me parece perfecto que se juegue en otras provincias, River es para todos y en el interior hay muchisimos hinchas mas fieles que varios caretas que viven aca en capital y van solo a los clasicos y a las finales… teniendo todos los putos domingos al pedo prefieren hacer otra cosa y revender su entrada.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

El presidente que tenemos es un chiste, un ladron de guante blanco

2 Me gusta

Yo también estoy a favor pero hay un par de cosas que tienen que cambiar. La primera es que no puede ser que sean siempre las mismas provincias. En 5 ediciones de la Copa, River no jugó ni 1 partido en Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe donde hay estadios aptos para poder jugar.

La segunda es que cada tanto y sobre todo partidos muy bravos yo creo que es mejor jugarlos en Vélez, Racing o El Único donde podemos hacer pesar muchísimo más la localia y la gente. Además también le permitiría ir a hinchas que viven en Capital y GBA y no pueden ir nunca o casi nunca.

1 me gusta

Coincido totalmente, habria que llevar algun partido al sur tambien, en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut o Rio Negro debe haber muchisimos hinchas tambien y algun estadio acorde para jugar, esta claro mucha variedad a la hora de elegir sedes no hay, siempre son las mismas tres o cuatro provincias…

1 me gusta

Venden plateas para no socios en Varela.

Hay rumores de que el partido vs. Arsenal sea con visitantes…

1 me gusta

ojala hermano, el partido ayer vs patronato con una hinchada que empujara no lo perdiamos ni en pedo

Yo lo que estoy viendo que a los únicos salames que no nos dejan llevar visitantes es a nosotros…

4 Me gusta

Aunque los hubiese, Rodo no se hace cargo de la venta de entradas. Deberíamos ir a pernoctar a Sarandí para conseguir una entrada. Una dirigencia que no le facilita las cosas a sus hinchas. Vergonzoso

2 Me gusta

Mar del Plata/Sarandi en 3 días sería excelente. A ver que excusa pone este viejo pelotudo, podriamos haber sacado a Defensa de su cancha a Racing y no nos hubiesen cagado a goles. Fue san lorenzo el domingo ahi, no tiene excusa esta vez sería demasiado anti socio

1 me gusta