Vuelven los visitantes de a poco

Tal cual, con todo el morbo que hay, no me extrañaría ver a un bostero infiltrado y hacer algún quilombo, Donofrio prefiere ser prudente, me parece bien. Aunque entiendo la bronca de quienes querían ir.

Nunca fui a la cancha y lo digo sin temor. De visitante siempre hubo quilombo? En todas las epocas? Piñas, armas blancas son algo muy pre censura de visitantes?

Aparte deportivamente también era bueno. Sacabamos a Defensa de esa caja de zapatos donde nos ganaron el año pasado. Insolita la manera en que se cagaron en el socio

1 me gusta

y con arsenal que va a hacer?
o se juega en otro pais?

y de local que van a hacer con la barra?

Se cargaron a tiros en los quinchos del club, a piñas en la confitería la barra cuando tengan que armar quilombo lo van a hacer, no les importa un carajo. No entiendo la decisión no creo que sea por seguridad.

la re concha de tu madre donofrio, afa, macri y etc… le sacaron lo mas lindo que tenia el futbol argentino y lo peor es que nos boludean. Que sin visitantes que con visitantes, que el domingo, que el sabado, que en rasin q en varela, dejen de cagarse en el hincha

1 me gusta

A lo que me refería es que a Donofrio lo están presionando todos los que hacen guita con River y de paso la gestión política se jacta de que con ellos han vuelto los visitantes.

2 Me gusta

Una vergüenza que un club como River no pueda llevar hinchas visitantes porque no saben que hacer con 200 tipos… ¿Tanto cuesta prohibirle la entrada a esos delincuentes?

Me da vergüenza cada vez que somos noticia por estos hijos de puta.

Que asco que estos tipos manejen al club.

3 Me gusta

No, la verdad que nada que no pasa de local tambien
Aveces habia quilombo pero no es algo que pasara siempre, el mayor quilombo que habia es con la cana en los ingresos o en algunas canchas como rosario que a la salida te tiraban de todo
Segun dicen, en los 80 era mucho peor, ahi se cruzaban casi siempre las hinchadas y encima habia mucho choreo, hoy en dia las barras son todos socios, no les interesa pelearse salvo con otra faccion de la misma barra

1 me gusta

lo peor es que van a ir con arsenal…y arsenal llevara 500, se pueden cruzar hasta con los 500 fantasmas de arsenal… va no se si llegara a 500 arsenal, pero 250 entre barras e hinchas de arsenal iran.

Si igual creo que más que por los otros es más por la interna esa de mierda que tiene la barra hace como 10 años y todavía nadie hace nada… Se manejan por el club como si fuera su casa, hacen lo que quieren.

pero eso no es un problema solo de river. es de boca, racing, independiente. en todos lados es asi. hasta en estudiantes de la plata que son muchas familias que van a la cancha.

en realidad lo unico que se puede hacer, es que los que tengan antecedentes no puedan ir. suponete, si river tiene 400 baras, calcula que 200 no podrian pasar, porque deben tener antecedentes de algun tipo. entonces seria un grupo muy minusculo, quedarian los que no tienen antecedentes. pero a los que no tienen antecedentes, legalmente como los sacas?

Yo creo que es imposible que de esos tipos haya alguno que no tenga antecedentes… Hace mucho que están chupándole la sangre a River, desde la pelea en Vélez son siempre los mismos, y se supone que la dirigencia los conoce.

No sé como hay que sacarlos… Que les metan derecho de admisión o algo. No puedo creer como estos hijos de puta manejen todo… Vas cuando ellos quieren, cuando ellos están en putas no podes ir, si quieren te lo suspenden, si están de humor no pasa nada, me cansé de estos delincuentes, viejo… Que no los dejen entrar más, si los conocen!

Cagones que les pagan para ir a la cancha… Y después se hacen los hinchas.

No les interesa matarse, sino ya lo hubieran hecho. Vienen chamuyando todo el tiempo y nunca pasa nada, solo le pegan a la gente común como contra gelp

1 me gusta

como los sacas? muy facil, los emboscas, cuando los tenes todos juntitos ahi parados al lado del puente mientras les revisan las banderas, los rodeas y a balazo de goma y gases lacrimogenos, todos esposados y adentro. Despues que se arme el tole tole, ya que al gobierno de Macri le gusta reprimir, que reprima a las barras.
Se agradece la devolucion de las banderas, dejenselas a la subco.

Estos mercenarios no los sacas más del fútbol, los políticos de turno son cómplices de estos mafiosos los usan para sus chanchullos así que Olvídense de un fútbol sin barras.

1 me gusta

Las barras jamas se van a extinguir, este es un pais del tercer mundo.

Son MUUUY inocentes algunos acá…

Dan vergüenza estos mercenarios , pibitos de 15 años subidos al fiero , están re locos colgados no cantan nada.
Sabemos que la barra nunca se van a ir del club , pero por lo menos que vengan otros que pongan mas fiesta a la tribuna loco.
Pd: que mierda pasa con los bombos , son menos o los tocan para la mierda ?

El tema de los visitantes, sobre todo en cancha nuestra es un tema difícil.
Está claro que no se pueden permitir visita sin tocar muchos intereses.
En el corto plazo no creó que se resuelva, va a seguir todo igual.
El económico es una aspecto a tener en cuenta, más en la situación en la que estamos.
Veo bastante posible que nos admitan en otros estadios, hace falta un poco de voluntad de nuestros dirigentes.