¿Vuelven los torneos largos al fútbol argentino?

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] quienes son los 4 que si quieren los torneos largos?? por curiosidad

¿Podria llegar a ser algo como el torneo brasilero? Igualmente yo me leí tu proyecto, que creo que es junto a Varsky ¿cierto?, y es muy interesante.

Es que asi debio ser siempre.

Aca se nivela “para abajo”. El campeon no es campeon y desciende. El que clasifico a la copa, no entra la copa y juega la promocion. Como es eso? Le damos merito a un arrastre de hace 3 años y no a un buen rendimiento actual?

Deben haber maquinado posibilidades, pero no encontraron una en la que Banfield no vuelva a la B.

¿Y si un mismo equipo sale campeon en ambos torneos?

El proyecto es mío. Para darle trascendencia, el diario optó por presentarlo como si fuera de JP. Yo le agradezco haberlo respaldado, pero la idea es mía.

Abrazo.


Mandé a El Alargue (La Red AM 910) el texto de Ariel Santillán. Creo que Cali lo va leer ahora… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahí lo están leyendo, con algunos cambios. :lol:

El que sale primero de la primer rueda, o sea el semestre que viene, ¿clasifica a la Libertadores 2013?

Sí, le mandé la de Scioli, los utileros y la PD. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja, muy bueno. Nunca había escuchado este programa. Combina humor e información, no?

Sí, típico programa de trasnoche. [MENTION=22402]Diber[/MENTION] es fanático.


Correcto.

Lo unico q rescato es como se entra a la libertadores… Despues me parece todo bastante injusto.

El comunicado oficial lo presenta como “torneo largo”… asi q tenemos la respuesta a la pregunta inicial del tema:

Nueva modificación del Campeonato de Primera División 2012/2013

El Campeón de invierno y verano como en España.:mrgreen:

Alguien que lo suba al formato

Mis dudas son

  1. ¿El tema PROMEDIOS sigue siendo igual? ¿Se tomarán en cuenta las últimas 2 temporadas más la vigente?
  2. En el supuesto e hipotético caso de que se cumpla el gran objetivo nuestro de ascender, ¿arrancamos con promedio cero o se toman en cuenta los 57 pts de la temporada 2010/11?

Tengo la misma pregunta. Supongo que ganaria la liga, ahora solo falta que se haga un partido desempate entre los 2 segundos del torneo Inicial y Final para que se juegue un partido para saber quien es el ganador del trofeo.

Nueva regla: equipo que gana tanto el torneo inicial como el final deberá presentar un partido de la reserva contra el equipo titular, y el conjunto que pierda tiene que tirar sus respectivos jabones en las duchas al finalizar el partido. Se promoverá así que haya siempre finales para definir al campeón de la temporada.

Deberia ser con el segundo de la tabla general (el primero es el ganador de ambos torneos).

Como que si ganas las dos ruedas no sos campeon? Entonces le sacas toda la motivación. 19 fechas para jugar por nada, que nefasto

Lo único positivo es que te permite concentrarte en la libertadores a pleno. De hecho es lo mas positivo de este sistema, total pones suplentes en el torneo local hasta la final por el campeonato.