¿Vuelven los torneos largos al fútbol argentino?

Pésimo que los ganadores del Torneo Inicial y el del Torneo Final no sean considerados campeones. O se hace un torneo largo como en las categorías de ascenso, o se deja como está con dos torneos al año y dos campeones…pero no poner dos torneos para que no sean considerados campeones. Es como dijeron hace un tiempo, si el equipo que en el Inicial sale campeón y en el Final hace una campaña paupérrima, la final va a estar bastante desvirtuada, van a llegar equipos que por rendimiento anual no merecerían llegar a la instancia final y puede ocurrir que el equipo que más puntos hizo en una temporada no acceda a la Final. Es estúpido por donde se lo mire.

Fútbol para Todos, pero todos todos

:mrgreen::mrgreen:

Al fin de cuentas, la idea de armar equipos por semestres sigue vigente, porque no tendrá el premio del título pero sí es necesario para pasar a la final.

sigue la misma mierda el futbol argentino da asco, ojala argentina quede afuera del mundial haciendo papelones en las eliminatorias asi explota todo de una vez por todas

Jajajaj esto parece armado para que Boca sea tricampeón, dejate de joder, recontra chotos los torneos esos.

Ya me veo en una final con los bosteros en algún momento, y con el final que todos sabemos.

A todo esto, las promociones duraron 11 años y solo existieron para que descienda River…

Bue, River se fue a la B y no murió nadie.

No faltó mucho para que se muera alguien.

Ojo, igual me gustan las finales. Ayudan a eliminar las sospechas de incentivación y sobornos, por ejemplo.

De pura casualidad, fue un desastre lo que paso, gente con la cabeza abierta, destrozos, un lio, en el descenso de River no murió nadie de pura casualidad, seamos buenos.


Por un lado le sera mas difícil a Boca alcanzar a River en torneos ganados, ahora también digo, River no sale campeón nunca mas, la palabra River y finales (desde que comenzó ese nuevo siglo sobre todo) no se llevan bien, nos cansamos de perder cuanta final o partido definitorio o eliminatorio jugamos, posta que asi River no gana un puto torneo nunca mas.

Por qué? al contrario, es mas dificil que salga tricampeon, o le va a costar un año mas.
Me parece muy choto el torneo, mas condenados a sufrir vamos a estar, definiciones de campeonato mano a mano, no me gusta nada.
Tenian que sacar los promedios y es lo unico que dejan. Un mamarracho.

Llegar de la facultad y enterarme que se aprobo esto fue un espinazo en el corazon(?

Hablando en serio, el tema de los finales no puede durar, es un mamarracho por donde se lo vea, una porqueria que nunca debio haber sido repetida, la puta que los pario.

Unisex, glorioso, je. Yo haría un que desciendan los que sean, pero mantendría cierta paridad en cuanto a ascensos.

Abrazo.

Van a volver atrás como en lo del torneo de 38 equipos?

Obvio, entiendo tu punto… Y comparto, en relación a eso, que tienen que volver los torneos largos.

Pero sería más injusto lo que ocurriría ahora si se juega una final entre los ganadores de ambos torneos para tener UN solo campeón… Porque no refleja la realidad, ¿entendés lo que quiero decir?

ja. Conociendo a los bosteros, van a contar los dos torneos “cortos” y despues le van a agregar la final si es que la ganan tambien. Van a sumar de a 3 titulos por año…

Hablando en serio. Es una pelotudez atomica lo que han hecho…Quisieron plantear de modificar el futbol y lo unico que cambiaron fue:

  1. Sacar dos promociones x un descenso directo
  2. Agregar un partido entre el campeon del apertura y el campeon del clausura.

Eso es el cambio? eso es federalizar el futbol? JA

A mi, (A MI) la “superliga” la verdad que me gustaba. De todas las opciones que dieron vuelta, era la que mas me gustaba. Ahi se acababa la joda y el que pelotudeaba se iba rapidamente a la B sin tener suerte ni depender de promedios. Ademas, abria un abanico de posibilidades a todos los equipos de todas las categorias. Hoy ascender del argentino A o de la B metro es un perno (1 1/2 cupo unicamente, para muchisimos equipos)…De esa forma todas las categorias tenian las mismas posibilidades de ascenso y se iba a premiar al que mejor juegue.

Ademas, de principio a fin se jugaba “por algo” y nadie podia especular, ni regalar los puntos o incentivar rivales.

Parece malísimo.

Una mierda total. Más con la costumbre histórica de nuestro club de perder los mano a mano jodidos… va a costar bastante el 34 me parece.

Una verga.