¿Vuelven los torneos largos al fútbol argentino?

ya sé pero nunca lo entendí :oops:

Tal cual. ¿Quien fue el que dijo que a River no le convenia salir campeón porque perdia dinero y que tampoco le convenia jugar la Libertadores porque generaba deficit?.

Alguno de nuestros dirigentes tan iluminados seguramente. Por dios, que mierda es que el futbol sea un negocio. Como me gustaria que sea todo mas amateur, mas por la coca como lo es el Rugby en nuestro pais.

Los equipos de Grupo 1 en Rugby se mantienen gracias a lo que el club mismo les paga, no tienen el sustento ni el apoyo del estado ni de nadie.
Ni hablar de los equipos de menor envergadura, ya tenes gente en grupo 2 jugando por la coca.

No te preocupes, yo no entiendo tantas cosas mucho más sencillas…


Grimberg, ex tesorero.

Ese mismo :slight_smile: no recordaba el nombre. Para mi eso es un claro ejemplo de que los dirigentes ya no les interesa el prestigio del club, solo quieren hacer su negocio, quedar bien con la gente para que no les haga quilombo (lo mismo con la barra). Y después si el club queda con poco prestigio, deudas y demás quilombos que se arregle el que viene.

Pero esto también es culpa de la poco implicación de los socios en la vida política de los clubes y de que nadie se anima a hacerle frente a estos mafiosos. No estoy culpando a nadie tampoco, porque yo tampoco es que me desvelo pensando como derrocar a estos hijos de puta :lol:.

Los torneos cortos son echa técnicos ,lo mismo hacen los promedios se vive en una tensión permanente. Ya a 10 fechas del torneo de Clausura de primera renunciaron 10 técnicos

A muchos hay que indemnizarlos y varios clubes están pagando a los DT echados meses atrás hay otros que le pagan todavía a echados años atrás.
Si un equipo sale campeón cobran lo sjugadores y cuerpo técnico por un torneo de 6 meses ,por lo que ser bicampeón es fundirse a mediano plazo porque es pagar el premio 2 veces en el mismo año.
O sea pagar premio doble cuando en la federación de cualquier país con torneo largo un club paga por un solo campeonato en 365/366 días que dure el año . en Argentinael año futbolístico en muchas cosas ,por ejemplo premios ,es de 6 meses .

Una prueba de lo nefasto de los torneos cortos por ejemplo a nivel deportivo es cuantos ganadores del Apertura en el Clausura dan lástima. Ni los mismos bosteros se pueden mantener este torneo en el nivel de hace 6 meses aunque sea a un 80%.

Hay clubes que económicamente están reventados incluidos algunos que los medios dan como que son un ejemplo

Perdón si queda soberbio, pero es lo que realmente opino: en el fútbol argentino habrá dirigentes chorros, pero también está lleno de dirigentes pelotudos, que no saben un sorongo ni de administración ni de fútbol.


Se renuevan planteles cada 6 meses, más allá de que uno de los recesos ponga límite a las incorporaciones. Se resciden contratos a tipos que no jugaron ni 10 partidos en un club. Se vende también a jugadores que no completan una temporada. No importa si son juveniles o ya tiene 24-25 años. Te meten el verso del ciclo o de la oportunidad. Ellos consideran al torneo como temporada. Esa mentalidad semestral para todo hizo mierda al fútbol argentino.

Estas perdonado (?)… Fuera de joda, creo que solo decis la realidad, pura como es. Yo no se para que se candidatean si son mediocres administradores.

Fui convocado por la Comisión de Reforma de Torneos. Me reuní con ellos en AFA y supe desde el primer momento que no querían cambiar nada. Y también me dí cuenta que muchos están llenos de temores y que se creen que la pelota pica porque tiene adentro a un Silvio Soldán en miniatura. Para los que no lo registran, youtube, Soldán, cofre de la felicidad.

podrías haber dicho conejo como decimos desde tiempos inmemoriables (?) que ganas de complicarte al pedo :mrgreen:


pero me parece que en la b tambien se echaron varios dts

Obvio. La categoría se empapa de lo que transmite el torneo superior, y encima cuenta con clubes que tiene otras aspiraciones, como River, Gimnasia, Huracán, Quilmes, Ferro, Rosario Central, Chacarita, etc. La mayoría de los participantes jugaron hace poco en Primera. Algunos tienen una falsa sensación de pertenencia. No es extraño que los que anduvieron mal hayan cambiado de DT como de medias.

Yo vivi la época de los torneos largos y la salud económica y futbolística de los clubes era mucho mejor, y salían campeones de torneos largos Ferro, Newells, Central, etc. Y Argentinos Jrs fue campeón de la Libertadores durante ese lapso, y Newells llegó a la final, y Deportivo Español salió subcampeón, etc, etc.


:lol::lol::lol::lol:

PD : El muerto se asusta del degollado

¿Me acusa de viejo? Le aviso que cuando River ganó todo recién tenía 6 años… Al lado suyo soy un pendex. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y por eso la PD :mrgreen:

Ojalá así el que va segundo en campeonatos nacionales tiene menos chances de algún día alcanzarnos.

Por ejemplo con nuestro descenso y estos camponeatos cortos del orto, la bosta si llega a ganar este clausura (me tocó los huevos y los de ustedes también) nos descontarían dos en vez de uno si hubiera sido largo o quien sabe se caían en uno largo y no nos terminaban descontando nada…

si hubiera sido largo, el actual campeonato de argentina seria mas desparejo que el de españa, porque alla por lo menos lo pelearon dos equipos en buena parte del mismo. hay que preocuparse por mejorar el club, el equipo, todo, no por el tipo de torneo. porque si river sigue haciendo las cosas como el ojete a la larga nos van a terminar pasando con torneos largos o cortos.

¿Y cómo explicás que en el Nacional hayan llegado 4 y algunos equipos más con chances de ascender?

¿Aparte cuál es el problema que se corten los mejores equipos? ¿Acaso salir campeón no es premiar al que mejor hace las cosas? ¿Por qué tienen que tener chances equipos pedorros que ganaron metiéndose atrás y acertando algunas contras?

En esta estoy con el pelotudo del chavo Fucks.

Entonces siguen los torneos cortos, una mierda.

La puta que lo parió, nada bien hacen :evil:

UNA vez que apoyé a Grondona, me defrauda. Que viejo hijo de puta, lo ODIO.