Vuelve la Copa Intercontinental PERO

Vuelve la Copa Intercontinental: cómo será el nuevo formato del torneo

El certamen que se disputó por última vez en 2004, volverá al calendario internacional a partir de 2024, con un trato preferencial para el campeón de la Champions League. El Mundial de Clubes se seguirá jugando cada cuatro años

Extinto en 2004, el trofeo que trae tantos recuerdos al fútbol argentino y sudamericano volverá a disputarse con cambios: esta nueva edición pondrá directamente en la final al triunfador europeo, quien chocará con el vencedor de un playoff entre los campeones de cada confederación .

Para resumir: va a ser mas dificil que ganar el actual MDC ya que los europeos maricones ahora juegan un partido menos.

2 Me gusta

Solo sera un partido clasificatorio a la final o será otra tipo la interamericana?

Ahí sí me gustaria, que te den ese título.
Idea tuya o lo escuchaste?

Me surgio esa duda, no escuche nada.
Estaría bueno que se juegue la interamericana y el ganador de esa copa juegue la intercontinental.

Sería el mismo formato que la America’s Cup o algo así, la carrera de velas.

Se enfrentan entre todos para ir a la final vs USA jajaja

4 Me gusta

Es esencialmente el formato del actual (pronto ex) mundial de clubes, excepto que el europeo se clasifica directo a la final.

7 Me gusta

Que cagones estos europeos por favor.

5 Me gusta

La intercontinental era un amistoso.

1 me gusta

Que manga de putos estos europeos. Me encantaria que si reflotan este torneo sea como antes… una final ida y vuelta en la cancha de los respectivos equipos clasificados… a ver que tanto se la bancan los trolos estos

11 Me gusta

Aunque no lo crean la escusa de los europeos para no hacerla ida y vuelta es el calor

Para televisarlo en europa el horario ideal seria entre 11 de la mañana y 5 de la tarde en argentina

Pero los europeos cagones no se la bancan

1 me gusta

Igual fueron más ediciones de la intercontinental jugadas a un solo partido que las que se jugaron a ida y vuelta, 26 contra 17 respectivamente.

Le pueden agradecer eso al Rojo y al Pincha, que no solo acabaron con las llaves ida y vuelta sino que casi mataron la intercontinental antes de que los japoneses llegaran con la guita de Toyota para salvarla.

2 Me gusta

jajajajaja yo me cago de risa es una locura esto, los europeos son unos hijos de mil puta. Viven 80% de este contienente y van a hacer esta cagoneada?

4 Me gusta

Y Racing en el 67

Yo lamento las semis que perdimos contra los mugrientos alla por 2004, que mala leche habia en esa epoca, si pasabamos jugabamos la final contra el ONCE CALDAS y de ganar la intercontinental contra EL PORTO!! Dios mio las oportunidades que se desperdician en este club es increible

9 Me gusta

Osea el supermundial de clubes se jugaria cada 4 años y esto todos los años apartir del 2024?

1 me gusta

No la tengo clara si se va a jugar todos los años, o solamente en los tres años entre cada mundial de clubes.

2 Me gusta

Basicamente es el mdc actual con la salvedad que el europeo ya esta en la final. Torneo mas al pedo imposible. A parte siempre pro europa. Tienen un complejo de inferioridad importante. Los hiciste concha san martin

3 Me gusta

Igual la nueva interamericana ya está confirmada que vuelve el 2024.

Lo peor será cuando el sudamericano no llegue a la final algunas veces.

2 Me gusta

Jajajaja, qué falopa esto. Lo ideal sería hacer un torneo con un cupo máximo de extranjeros igual al cupo del participante con más restricciones.
Ahí lo quiero ver al Real, jugando solo con dos extranjeros.

4 Me gusta