Vuelve la Copa Intercontinental PERO

Ese once caldas pateó no se cuántos penales en las final con el porto tuvo 2 veces en la definición para ser campeón del mundo y erro… estaba regalada esa intercontinental.

2 Me gusta

En el 87 pudo haber pasado lo mismo. Jugamos el triangular semifinal con Independiente y Peñarol, y nos quedamos afuera por perder contra el rojo, a quién lo tenemos de recontra nieto en las copas, pero JUSTO esa vez, nos ganaron.

La final era contra América de Cali, otra vez, y en Japón tocaba Porto.

Así nomás se desperdician oportunidades.

2 Me gusta

Europa vs la patria grande

1 me gusta

Si el campeón de Champions directamente va a jugar la final, debería volver la Intercontinental, pero con los rendimientos paupérrimos que tuvo el campeón de América los últimos años (no pasando a semis en 4 de las últimas 7 ediciones), tampoco da para empezar a discriminar a las otras confederaciones.

2 Me gusta

Esta inteeresante esa medida que propones. Pero siempre deciden a favor de uefa para jodernos mas a nosotros y que ellos jueguen cada vez mas relajados.

Se tendrian que poner de acuerdo los clubes conmebol y ponerle peso a la confederacion para que no la juegue mas a menls que cambien las condiciones. Sino para lo unico que servimos es para ser la putita de europa

1 me gusta

Ya viene pasando. Cinco de las ultimas diez finales no llegó el campeón de Conmebol.

2 Me gusta

La “ventaja” con respecto al MDC actual es si hay una diferencia de dias, semanas o más entre la semis y la final, ponele, se juega 1 o 2 meses despues o mas.
Por ej se juega la interamericana directamente en diciembre y en algun momento del año proximo la intercontinental, ahi seria más parejo.
Pero lo mas probable es que se juegue todo en 3 o 4 dias en Japón o sede neutral como el MDC lo que va a resultar aun mas complicado para nosotros porque las putas europeas vienen re descansadas a la final encima.