Vuelve la busqueda del tesoro.

Pero a lo que voy es que es inevitable que boludeen si estan 4 o 5 dias concentrados.

Segun mis informantes el entrenamiento consiste en buscar puntas de flechas, carrera con llantas, el gallito ciego, la rayuela, juego de indios y vaqueros (titulares contra suplentes, abecasis no participa).
Para la noche Holan y Ayaso llevan los bañeros mas locos la playa loca y los extermineitors la venganza del dragon.
:roll:

Todo el sexismo que quieran, muchachos, pero son una nenas!

Seguro, pero si están haciendolo en el horario que siempre entrenan ya no sé si están practicando algo. Hasta ahora de esas concentraciones sólo aparecieron fotos en pleno pelotudeo y ninguna de un entrenamiento,

Están buenas estas actividades cuando son en pretemporada para unir al grupo. Antes de jugarte la vida en 90 minutos? no me parece.

De algo debe servir porque Almirante concentra desde hoy. Ya me imagino a Blas Armando craneando esta batalla. Porque la va a plantear así y estos pelotudos haciendose mascaras faciales.

Es increible…

concentrar (sea donde sea, los dias que sea…) me parece una pelotudez

No sé porque me imagino a los de river entrenando como el ruso de rocky y a los de brown como rocky:evil:

Primero que aprendan a levantar la pelota. Después que practiquen lo demás.

Nunca se mejoro nada a partir de las prácticas, ¿piensan que Almeyda lo va a hacer ahora fecha 38? Yo lo veo bien, que se queden encerrados ahi, no rompan las pelotas con declaraciones boludas, no salen de joda.

Pero escuchame man, estan ante otra nueva posibilidad para ascender directo, que carajo importa que no “hayan practicado” nada durante 38 fechas??? Que mierda hacen en un spa mirando documentales de canarios y leyendo a Osho??? tienen que ascender la puta que los pario, vayan a entrenar y a estar en Capital como corresponde viejo, poniendo la jeta.

La experiencia previa al choque con los correntinos fue positiva. Muchas horas compartidas en el plantel, ratos de tanza, anzuelo y pesca, otros de arco y flecha, siempre matizados con mucho mate. También las actividades grupales, con competencias sumando puntos en cada juego fueron bien vistas por un cuerpo técnico que está preocupado por la reacción emocional de sus muchachos.

noo,esto es joda,son jugadores de futbol o boy scout?

che chori aprendiste a patear tiros libres?? si ahi voy! pera que toy tirando un par de dardos.
che pongan la pava y traigan las cartas.

son re nenas por favor,nos van a romper el orto.

Yo no digo que no practiquen, pero no mejoraron nada en toda la temporada, ni loco lo van a hacer ahora. No creo que milagrosamente Almeyda sea buen DT, de indicaciones buenas, practiquen pelotas paradas, tiros libres, etc… Por eso, ante esta imposibilidad de milagro prefiero que esten pelotudeandos todos juntos, sin poder declarar y sin poder salir de joda, antes de que cada uno este en su casa.

No estoy de acuerdo en nada, pero bueno. Para vos la excusa es que no mejoraron nada en la temporada y porque lo harian ahora… aja… Capo, faltan 5 días y estos chabones estan jugando al arco y flecha, vos me estas cargando?

Parece que se fueron de retiro espiritual.

La experiencia previa al choque con los correntinos fue positiva. Muchas horas compartidas en el plantel, ratos de tanza, anzuelo y pesca, otros de arco y flecha, siempre matizados con mucho mate. También las actividades grupales, con competencias sumando puntos en cada juego fueron bien vistas por un cuerpo técnico que está preocupado por la reacción emocional de sus muchachos.

Me dan verguenza ajena. Sinceramente.

Te juro que por momentos me da risa… es increible como todo el mundo se nos caga de risa abiertamente y encima hay gente que tiene argumentos para defender esta payasada… es irremontable esto.

Ojo me refiero a risa con lo que dice la nota, mas bien que esta hecha a proposito… ahora, yo pregunto: como se puede argumentar o defender que durante la semana previa al partido MAS importante (que es el mas importante por cagadas NUESTRAS) se encare en estas condiciones? Es demencial esto…

cagadas nuestras ??

no sera de los que dejaron a river asi … ?

Bueh, no voy a explicarte porqué dije eso… está claro.

Yo los llevaria hasta el partido a dormir al bajo flores, a una casita de chapa en la villa, que vivan hasta el partido ahi, el que no quiera no juega, y el que aguanta tiene los huevos suficientes para jugar el partido.