Vuelve la busqueda del tesoro.

Esta bien, parece que el otro dia el escondite del tesoro era facil de encontrar y los muchachos se relajaron, ahora el Pelado lo escondio bien asi que van a estar mas preparados para el partido.

si boludo juegan a la búsqueda del tesoro

Terrible, para mi esta nota de mierda está hecha con un tono irónico claramente, se nos está riendo en la cara el diario de mierda este.

Y cuando mierda piensan entrenar?

Que hagan lo que quieran mientras ganen el Sabado

GANEN HIJOS DE PUTA

¿Le sacaron el BB al Chori para que no entre a Twitter al menos?

No estaria bueno en vez de ir a un Spa, hacer lo siguiente:

-Practicar tiros libres
-Practicar jugadas preparadas en tiros libres
-Practicar corners
-Practicar tiros de larga distancia
-Practicar jugadas
-Analizar a Almirante Brown, que estilo de juego tiene
-Ver cuales jugadores son riesgosos y pueden traer problemas por ciertos sectores

Pero para Almeyda , parece que al Barcelona Plate no hay nada que tocarle y solo se tienen que relajar :roll:

Espero que después de encontrar el tesoro y de que se relajen en el jacuzi les quede unos minutos para practicar pelota parada y ver a quien le corresponde cada marca.:roll:

Como entrenan todos los dias, que se yo. La unica diferencia es que concentran alla.

No entrenan un carajo allá, Lean. La última vez Almeyda se hizo hasta una máscara facial y no se que mierda mas. Además mirá como jugaron contra Boca Unidos, uno de los peores partidos de todo el torneo.

No creo que dejen de ir a entrenar por ir ahi (quiero imaginar). Yo creo que en vez de concentrar en River van a ese Spa para estar mas aislados y no estar tan pendientes como podes estar en tu casa, viendo la tele, etc. No me parece mal que traten de distraerse lo que puedan.

Igual tampoco pidamos peras al olmo, que vayan al spa esta perfecto, no me digan que ahora pretenden que Almeyda practique jugadas o entrene en la ultima semana cuando no lo hizo en todo el año.

A mi me jode por que me parece que no entrenan un carajo mientras estan en la Isla

Que buena idea me distes…

:bounce::bounce::bounce:

ES UNA ISLA LLENA DE PUTAS, DE PUTAS!!!

Go Go Go , el domingo solo un objetivo, ¿ascender?

No , partirle la cabeza a Almeyda!

No entiendo, los tipos estan concentrados o sea, las 24 horas estan juntos. Pretenden que esten 15 horas entrenando, 8 durmiendo y una para comer? Si en vez de concentrar entrenaran 3 horas a la mañana y a la tarde cada uno a su casa a jugar a la play no saldria ninguna noticia en el diario.

Acabo de ver en Estudio futbol como el cabeza de rodilla siguió al plantel hasta el spa poronga este, hasta se subió a un barco el logi.
1200 mangos por persona por día sale ese lugar, qué necesidad? que ganamos haciendo esto?. También dijo que alguien se había olvidado de reservar el lugar y que se tenían que volver por falta de espacio, pero después confirmó que se quedaban hasta el viernes. Se cagaban todos de risa.:evil:

Yo no sé para qué entrenan algunos equipos. Spa, hermano. Esa es la clave, todos los días de la semana. Almeyda es un precursor de la dirección técnica.

Tampoco se van a morir si hacen un doble turno…