Si fuera por eso, hubiese pasado a la intrascendencia, pero ahora la gente le tiene bronca.
El bailando arrancó creo cuando volvieron del mundial, que hacían el programa desde allá. En el primero ganó la final Carmen contra Dady.
Hubo tres certamenes: en el primero, la pareja Carmen Barbieri - Cristian Ponce venció a Dady Brieva - Mirtha Lima. En el segundo, Florencia de la V - Manuel Rodríguez derrotaron a Emilia Attias - Lucas Tortorici. En el tercero, Carla Conte - Guillermo Conforte a María Vázquez - Diego Bogado.
@Harrison_Yates te acordas cuando ganó flor?
Yo creo que el formato ya aburrió,la gente se olvida de los chanchullos de los famosos,o acaso Susana no tenía un auto para discapacitados para no pagar impuestos
Qué programa tiene? Jaja posta ni enterado, es el bailando y todo eso o algo distinto?
Claro, por eso lo veía tanta gente
Cuando terminó Videomatch (ya Showmatch) y empezó el Bailando/Cantando adentro del programa? 2005/2006?
Es verdad, igual ahora tenemos a Chiqui Mafia, no sé qué es peor…
Primero que Ricos y Mocosos era solo un sketch o como le quieran llamar, dentro de No Hay 2 Sin 3, y después que yo sepa ese programa fue de G. Sofovic
Y de tener una liga con 20/22 equipos
Olvidate jajaja
La etapa 1996/2004 siempre en mi corazón
Tn tn tn Gracias… Gracias Marcelo… Gracias Cabeza… por ser como sos… yo te digo, Gracias…! Uh uuuh…
Debemos tener conceptos diferentes de lo que significa “gente”.
Yo me la comí enterita…
Las re disfruté en esa época, siempre me gustaron las cámaras ocultas
Ya después me empecé a dar cuenta lo falsas que eran. Creo que su punto mas bajo e insólito fue las que hacían hace unos años (que ya las habian hecho antes) de José María en Calafate y eso… en serio hay gente que no se daba cuenta ya a esta altura de que era todo arreglado?? Jajaja donde estaban cuando hacian la misma joda y el mismo guión años atrás con el boludo de Peter Alfonso?
Ah, y esas que hacían en un supuesto viaje en avión o algo así con algunos famosos y hacian como que habia turbulencias creo… dale, de verdad no te podés comer eso si ya tenés uso de razón
Buen análisis.
Todo bien, pero al fin y al cabo siempre decidía Tinelli y su producción quién quería que vaya pasando de ronda y eso. No tenés que ser Fede Hoppe para saber eso…
Claro, encima la camara del avión era todo filmado en un avión detenido, el mismo que ahora está en tecnopolis que se puede visitar.
Exactamente
Literalmente cada tanto yo miraba mara ver las señoritas que había, sí re paja.
Pero la verdad el puterio nunca me interesó y de hecho siempre detesté a esos programas de mierda de chimentos como el Intrusos de la bsaura andante de Rial
Se les reian en la cara los hijos de puta…
Me acuerdo el muchacho que imitaba una ambulancia
No tenía tanto detalle jajaja qué lacras