Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

Si fuera por eso, hubiese pasado a la intrascendencia, pero ahora la gente le tiene bronca.

1 me gusta

El bailando arrancó creo cuando volvieron del mundial, que hacían el programa desde allá. En el primero ganó la final Carmen contra Dady.

Hubo tres certamenes: en el primero, la pareja Carmen Barbieri - Cristian Ponce venció a Dady Brieva - Mirtha Lima. En el segundo, Florencia de la V - Manuel Rodríguez derrotaron a Emilia Attias - Lucas Tortorici. En el tercero, Carla Conte - Guillermo Conforte a María Vázquez - Diego Bogado.

2 Me gusta

@Harrison_Yates te acordas cuando ganó flor?

2 Me gusta

Yo creo que el formato ya aburrió,la gente se olvida de los chanchullos de los famosos,o acaso Susana no tenía un auto para discapacitados para no pagar impuestos

1 me gusta

Qué programa tiene? Jaja posta ni enterado, es el bailando y todo eso o algo distinto?

1 me gusta

Claro, por eso lo veía tanta gente

1 me gusta

Cuando terminó Videomatch (ya Showmatch) y empezó el Bailando/Cantando adentro del programa? 2005/2006?

Es verdad, igual ahora tenemos a Chiqui Mafia, no sé qué es peor…

1 me gusta

Primero que Ricos y Mocosos era solo un sketch o como le quieran llamar, dentro de No Hay 2 Sin 3, y después que yo sepa ese programa fue de G. Sofovic

2 Me gusta

Y de tener una liga con 20/22 equipos

3 Me gusta

Olvidate jajaja
La etapa 1996/2004 siempre en mi corazón

Tn tn tn Gracias… Gracias Marcelo… Gracias Cabeza… por ser como sos… yo te digo, Gracias…! Uh uuuh…

3 Me gusta

Debemos tener conceptos diferentes de lo que significa “gente”.

1 me gusta

Yo me la comí enterita…
Las re disfruté en esa época, siempre me gustaron las cámaras ocultas
Ya después me empecé a dar cuenta lo falsas que eran. Creo que su punto mas bajo e insólito fue las que hacían hace unos años (que ya las habian hecho antes) de José María en Calafate y eso… en serio hay gente que no se daba cuenta ya a esta altura de que era todo arreglado?? Jajaja donde estaban cuando hacian la misma joda y el mismo guión años atrás con el boludo de Peter Alfonso?
Ah, y esas que hacían en un supuesto viaje en avión o algo así con algunos famosos y hacian como que habia turbulencias creo… dale, de verdad no te podés comer eso si ya tenés uso de razón

4 Me gusta

Buen análisis.

1 me gusta

image

1 me gusta

Todo bien, pero al fin y al cabo siempre decidía Tinelli y su producción quién quería que vaya pasando de ronda y eso. No tenés que ser Fede Hoppe para saber eso…

2 Me gusta

Claro, encima la camara del avión era todo filmado en un avión detenido, el mismo que ahora está en tecnopolis que se puede visitar.

4 Me gusta

Exactamente
Literalmente cada tanto yo miraba mara ver las señoritas que había, sí re paja.
Pero la verdad el puterio nunca me interesó y de hecho siempre detesté a esos programas de mierda de chimentos como el Intrusos de la bsaura andante de Rial

2 Me gusta

Se les reian en la cara los hijos de puta…
Me acuerdo el muchacho que imitaba una ambulancia

4 Me gusta

No tenía tanto detalle jajaja qué lacras