Na, olvidate. Eso ni se discute. A tal punto que empezó a ser descarado en 2007, cuando la metió a competir a Paula Robles. La gente le empezó a tomar bronca porque, a pesar de que bailaba bien, se sabía que corría con el caballo del comisario. Recuerdo que en la final mi vieja, que nunca jamás había gatillado en SMS de programas de TV, la llenó de votos a Celina Rucci para que le gane la final a la entonces Primera Dama de Ideas del Sur, xd.
el 30" segundos era buenisimo, cantidad de mogolicos que llevaban para mofarse kjj
Igual, recuerdo que cuando iban participantes a cantar casi nunca cumplían los 30’', en especial si la cosa iba en serio. Era una suerte de Talento Argentino: el jurado ya sabía quienes iban de joda (o quienes eran más descansables) y quienes iban en serio.
Yo me la comí enterita…
Y de tener una liga con 20/22 equipos
O de que se fundan todos los grandes como San Silencio.
O de no ser campeones del mundo. Gracias Chiqui(?
Íbamos a tener una poronga de torneo
pero flaco, vos lo queres emparentar con eso porque tenes un mambo con los K, no soy boludo, ya te conozco.
A la gente le importa 3km de poronga tinelli y su politica…salvo por los socios de san lorenzo. La caida de Tinelli se explica por su mismo producto televisivo…años de expltar un formato que aburrio, en una televisión que va camino a desaparecer y en un mundo donde las nuevas generaciones no perdonaron los excesos del tipo en sus programas.
Si
Pero era una producción de Ideas de su productora
Apa jajq
Gracias chiquii ??? No para!! Mira que me gusta la seleccion pero ya es mucho.
Kjjj
lo unico que lo puede salvar al Rey es un programa con la Reyna
un programa con los 2 seria como tener a Messi y CR7 en el mismo equipo
Tinelli murio junto con el comandante ricardo fort, que epoca que se peleaba con todos, era espectacular el programa, fort vs mendoza era una pelea todos los programas, se odiaban
Ricky Fort era una especie de CR7 en actitud pero que caia bien. Si vuelven a pasar esos programas te clava 40 puntos de raiting. Tendria que hacer eso Binelli
Fort fue el primer influencer arg
Bue Casella mucho no puede hablar,empezó a hacerse el pendejo 10 años antes que Tinelli
Igual me cae barbaro
Pensar que los cuervoludos lo tenían de ídolo a este y como un orgullo y ahora lo detestan por robarse todo.
Bue Casella mucho no puede hablar,empezó a hacerse el pendejo 10 años antes que Tinelli
Igual me cae barbaro
Él y Tinelli quieren que llueva
Resumen
Porque quieren VERGOTAS
Cuanta razón la vieja Mirtha con la frase “como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan”. La cantidad de conductores mediopelo que ahora aprovechan a pegarle a Tinelli, tipos que encima vivieron años del contenido de mierda que generaba este.
Te puedo llegar a entender que a Tinelli le den con un caño Susana, Mirtha, Pergolini o Rial, gente que tiene chapa de verdad, pero los otros cuatro de copas??? el caradura de Casella ahora se hace el amo y señor de la tv argenta, cuando su máximo éxito en esta es conducir un programa que básicamente repite contenidos de lo que pasó en otros programas y canales, que encima nunca habrá pasado los 10 puntos de rating.