Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

Si, pero la vieja no estuvo en la mesa del hambre y después en la pandemia daba vuelta con su avioncito por donde se le cantaba la chota.

4 Me gusta

Totalmente, fue en los Arcos.

El tema es que el tipo estuvo en una fiesta loca y en el acto sexual al introducir un objeto en el ano, el esfinter es como que lo chupó para adentro y quedó atrapado en el colon.

Una vez que entra solo lo pueden sacar en quirofano. En los arcos le aplicaron algo llamado Enemol para que despida el objeto.

5 Me gusta

Esa foto es de cuando estaba con el Vasco Amestoy, el que labura con Anello.

Ese que tiene voz de tonto. No sé bien como hace para levantar minas con esa cara de idiota y esa voz de boludo. Es un misterio sin resolver.

No esa es de cuando estaba con el rubiecito greñudo de casi angeles

5 Me gusta

Yo tenía entendido que simeone le había roto el culo cuando terminó en los arcos

8 Me gusta

Esa malteada es de tacho Riera,lamento desilusionarte

1 me gusta

pero eso jamas fue un atenuante para la caida de Tinelli, nada que ver…la mayoría de los espectadores jamas le pasaron cabida a eso, como si lo hacen con Mirta, que practicamente es la personificacion por excelencia de lo que muchos llaman “gorila”. Realmente hay gente que dejo de ver, o nunca se atrevio a ver a Mirta, por su pensamiento/orientacion politica. Con Tinelli no pasó eso, no va por ahí su caida…tiene que ver mas con que su formato aburrio por demás porque lo estiró demasiado y que la televisión va en caida plena desde hace años.

2 Me gusta

No, es cuando estuvo con Matías Alé, si fue en pleno bailando, que estaban los dos, me acuerdo porque lo veía

3 Me gusta

No no mira,sabía que lo había leído una vez Nico Riera se refirió a la foto íntima que se filtró cuando salía con Silvina Escudero: “Fue una situación muy fea” - Infobae

4 Me gusta

tal cual yo tenia la misma version

3 Me gusta

en el mejor momento del formato les pagaban dos mangos a los participantes por toda la plata que hacian con los canjes y presencias

les servia ir casi gratis por todo lo que generaba el programa alrededor. Y tinelli si se queria ir 2 dias de la semana de viaje grababan todo el dia literal y la gente tenia que estar al pie del cañon para ver cuando bailaban

en esas condiciones no se entiende como muchos no se fueron a buscar su propio camino. Evidentemente de esa forma era la unica que podian ganar plata grande y publicitar sus obras o escuelitas de danza para los bailarines

te ponia un productor como pedro alfonso y lo convertia en estrella del show

4 Me gusta

El Rey saco 0.9 de Rating

4 Me gusta

En 2006 empezó el Bailando. Justamente empezó a mitad de ese año, ya que había arrancado con la fórmula de toda la vida digamos. El tema es que estaba empezando a perder por goleada en rating con Montecristo, por lo que pegaron el golpe de timón y decidieron hacer el Bailando. En 2006 hicieron 3 ediciones, y en ese entonces sí se juzgaba el talento. Ya en 2007 fue tornándose poco a poco en el puterío más conocido.

5 Me gusta

Hay que tener muchos millones de dolares o ser muy retrasado para ser tan pendeviejo como el Rey con casi 70 años

1 me gusta

se me hacia que por esos años se hacia el 30 segundos de Fama, pero ahora que me acuerdo fue en 2005 en canal 9 eso, en 2007 se hizo exclusivamente el bailando ya siendo anual, en 2006 se hizo pero tambien habia humor y otras yerbas

3 Me gusta

El exito del bailando pasaba por el puterio y la cantidad de minas en bolas

13 Me gusta

Exacto, cuando se puso tinelli en aliade progresista y ya no se podia cortar la pollerita y mostrar buenos culos cago. Encima perdio televidentes tradicionales y no los reemplazo porque los progres igual no lo van a ver.

10 Me gusta

También en esos primeros años habia el “cantando por un sueño” y el “patinando por un sueño”. Imagino que era carisimo poner una pista de hielo en el estudio por eso se hizo una sola vez.

2 Me gusta

el 30" segundos era buenisimo, cantidad de mogolicos que llevaban para mofarse kjj

5 Me gusta

Y lo que saldria hacer el programa en españa, en francia, y mandar a cubrir partidos por todo el mundo?

3 Me gusta