Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

Son tal para cual

El problema de tinelli fue creerse mas grande que el programa que hacía, videomatch no se miraba por tinelli, se miraba porque siempre fue algo distinto, teniamos bromas que hoy lo tenemos en cualquier celular, abrimos cualquier estado es memes y humor, entramos a youtube, instagram o Facebook y tenemos bromas o algun contenido chistoso, los 90teros en la tele teníamos que esperar a las 21 y lo veiamos en familia. Despues arrancó el bailando, y se vino la debacle.

12 Me gusta

Sinceramente no me acuerdo cuando me reí por la victoria de Massa en primera vuelta.
En cuanto a lo de Milei y Tinelli, este último quiso llevarlo a su programa en plenas elecciones y el otro le cortó el rostro.

la cuspide de tinelli fue cuando llevaba marginales para jijearse de sus talentos bizarros, el que replique ese formato mete 90 puntos de rating.

6 Me gusta

C… co… como que siempre fue mentira?

2b76ba68-2959

4 Me gusta

Anabella Ascar.

1 me gusta

Si es por politica no debe haber persona mas odiada por la cuestion que mirtha legrand…no creo qie lo de tinelli vaya por ahi. Simplemente siguio forzando un formato que hacia años no daba para mas

1 me gusta

Pero a este el mundo le dio un giro que lo liquido. Todos sus programas estaban basados en cargar a la gente y en poner minas en bolas y todo lo progre lo hizo de goma.
En realidad eran todos los programas asi, rompeportones, los bañeros pero que se yo, eran actores actuando de ultima. Este no hacia un personaje

1 me gusta

La “Decadencia” de Tinelli no fue solo un factor, fueron muchisimos, y fue algo que se fue dando con los años, no fue de un dia para el otro, enumero algunos:

• El primero y detonante, la obsolencia de la TV, donde los jerarcas de la tv en los albores de los youtubers se les cagaban de risa y los ninguneaban, hoy en dia se los comieron crudos, y muchos de esos de la tv estan pidiendo la escupidera para laburar en algun streaming. Tinelli se dejo estar y nunca se aggiorno, penso que iba a ser el Rey pase lo que pase, y cuando quizo acordar fue tarde, se le fue todo el publico
  • El formato de su programa fue exprimido y explotado hasta el hartazgo, El Bailando fue muy bueno y novedoso en su momento, creo que en 2008 fue su inicio, seguir con eso durante 16 años… los bailes y ritmos usaron y repitieron todos mil veces, la gente solo lo veia por las peleas y chusmerios a lo ultimo, ahora solo quedaron un par de viejas chismosas de publico, la gente comun se canso y se da cuenta de que las peleas estan armadisimas
  • Tinelli cago a mucha gente del medio, cheques falsos, despidos, terciarizacion de empleados, empresas quebradas, etc perdio el respeto de sus propios pares que lo tenian en un cuadro en el pasado, ya no es palabra santa
  • Tinelli tuvo negocios con Cristobal Lopez, un tremendo corrupto que fugo muchisima guita, o sea Tinelli quedo ante los ojos de todos como otro corrupto mas
  • Tinelli uso a San Lorenzo como su juguete de nene rico, el tipo se tomaba licencias interminables para hacer su programa, irse a ver un mundial o lo que se le cantara, nunca estuvo verdaderamente a cargo del club, ponia la cara para ganar votos nomas. Mas alla de que ganaron la Libertadores, pudo haberlos mandado a la B o fundirlos, zafaron de ojete (o los ayudaron desde AFA a zafar), en Casla no lo quiere nadie
  • Quizo tranzar con los progres para que le perdonaran su pasado, haciendose el pelotudo, haciendoles propaganda, obviamente el “colectivo” progre aprovecho la publicidad, pero el publico conservador le hizo la cruz, y las feministas de a pie que no estaban en el colectivo de actrices no lo perdonaron un carajo
  • Ya endeudado y embargado hasta la japi perdio el poder adquisitivo para hacer Mega proyectos para sus programas, asi que tuvo que arreglarse estos ultimos años en hacer programas de mas baja calidad, compro ese formato de canto que estaba Elegante como jurado y fue un fracaso, porque quizo darle el mismo enfoque que los programas anteriores en vez de “formatearlo” como hace Telefe con sus programas como Master Chef o La Voz
  • Para rematar, ya esta en etapa terminal en su crisis de Edad, lo que hace que haga todas estas payasas de cambio fisico que nunca fueron con su personalidad, como tatuarse, teñirse el pelo, ponerse ropa de pendejos, etc el tipo cuando se corto el Pelo corto y vestia de traje alla por el 2010 tenia a todas las minas atras, hasta pendejas te digo, porque daba elegancia y madurez, ahora es un Meme

En Fin, Tinelli no es trigo limpio, pero da pena ver que termine asi, porque esto ya esta finiquitado, no tiene forma de darla vuelta, antes podia porque tenia los recursos infinitos de la guita para apostar y reinvertir, ahora ya ese recurso se esfumo, le da para seguir viviendo la buena vida pero no para jugarsela a hacer un programa y fracasar, y no creo que tampoco quiera ser un conductor empleado de algun programa

15 Me gusta

me hiciste acordar que el tipo se garcho a Silvina Escudero en su Prime y a Laurita Fernandez.

image

7 Me gusta

Ufff esa vocesita de butita de Eva xD

5 Me gusta

Que sera peor?

Q se te atore un desodorante y mandar a cerrar todo un sanatorio para q te lo saquen

Estar quebrado y encima estar en constantes fracasos en el ambiente q alguna vez tuviste exito.

O tener 60 y tanto, y andar haciendo boludeces de pendeviejo?

Bueno, este sorete se las llevo todas. Encima cuervo. Je

7 Me gusta

May 2011

Para para vos me estas diciendo que el bostero de TrollacioMarcelo no fue el primero en joder con esto?

Todo nos roban, todo. Desde la Gallardeta hasta el Bosteriodismo. Habria que poner copyright.

1 me gusta

Y las de que se habrá volteado en su depto arriba, que desperdicio de vida al pedo.

Alto butito salió al final.

5 Me gusta

No le veo tanto el mérito, esas minas se hicieron famosas aprobando casting y chupando las que había que chupar para llegar, obviamente que a crotos como nosotros nunca nos la podríamos haber volteado, pero si fuéramos productores de un programa exitososo…

10 Me gusta

Pensar que la del sanatorio es posta jaja no al nivel del desodorante, pero sí llegó pasado de falopa y con una fisura anal. Lo que es no saber que hacer en la vida para bordear a ese extremo.

7 Me gusta

No entiendo el desprecio unánime a este tipo, me cae bien tinelli. Ni hablar cuando hacía los programas de humor con Yayo y toda la banda. Era conciente además de las urgencias de clases. Se mando cagadas como todos, pero a este lo condenaron mal.

Meterse en la política y en el fútbol le costó demasiado caro. El piberio no lo quiere en general y no entiendo bien el xqe, este también le daba mucha bola y espacio a las nuevas generaciones en su momento

UFFFFFFF MARCED10S TINELLI

10 Me gusta

No supo alejarse a tiempo del medio como si hizo susana gimenez por ej.

3 Me gusta

Ya fue este chabon

3 Me gusta