Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

Y pensar que este salame estuvo a un voto de ser el presidente de la AFA.

3 Me gusta

No es político, simplemente Tinelli quiso abarcar mucho, quiso volar cerca del sol y se le quemaron las alas. Eso sumado a una clara crisis de los 50 que le agarró que lo terminó de arruinar y convertir en un meme viviente tatuandose todo el cuerpo, tiñendose y demás boludeces

11 Me gusta

Terminó acabado después del éxito del bailando, no se supo reinventar y murió como Blockbuster

10 Me gusta

Como pasas de que te quieran coger todas las pendejas a esto hermano? el downgrade mas grande de la historia

12 Me gusta

Y debe ser la falopa

5 Me gusta

Cuando???

Para para para para para

Vos no eras quien se cago de risa cuando Massa gano la primera vuelta?
Mira vos como me acorde

2 Me gusta

Con toda la guita que tenia podía haber envejecido como esos viejos facheros con cana, pero no, lo hizo como una lesbiana

Igual tiene que ver mucho esa cultura pogre, creo que fue adoctrinado por sus hijas

9 Me gusta

En 2005 en Canal 9 también estuvo bueno. De hecho, me acuerdo que por 2006, 2007 daban programas repetidos en el 9 de esa temporada.

3 Me gusta
5 Me gusta

También tinelli saco varios programas que fracasaron pero tuvo 2 que la rompieron
Ese con Iudica diciendo Daleeeeeeeeeeeeeee
Y otro que era Ricos y mocosos, le fue tan bien que hasta sacaron un disco con los temas kkjjjjj

1 me gusta

si pero Pachu,Pablo y Freddy se cortaron solos con No hay 2 sin 3,también
Listorti se fue a TVR.

1 me gusta

los rexonazos le rompieron las neuronas

3 Me gusta

Qué me importa lo que Tinelli hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía. Gracias por tanto Marcelo querido

14 Me gusta

casi me quiebro el Maxilar imitando a este Exchad

image

7 Me gusta
5 Me gusta

Pensar que las camaras ocultas siempre fueron actuadas y arregladas.

Pero algunos “inocentes” se las creian… jaja, pobres tontos… los han engañado.

Como robó tinelli con esa verga…

Cuando les rompian el auto, cuando hacian esas del paddle que no sabia jugar pero era un pro… las que hacian en un “avion” con famosos, etc…

8 Me gusta

Eso… Vuelve el rey de los pelotudos y de los alienados, aunque por suerte ya está devaluado

2 Me gusta

Estiró demasiado el chicle. Pensar que el primer bailando fue en 2006, hace 18 años. Al final la gente se hinchó las pelotas. Ya no da más. No lo pueden ni ver en ninguno de los 4 canales importantes de la TV. Encima con eso que se hizo en la cabeza está para la joda.

Es insalvable la carrera del cabezón. Lo mismo que Pergolini, otro que hace 20 años era rey, pero que ahora cualquiera que haya trabajado con el en radio o TV lo odia

6 Me gusta

El dt haciendo de las suyas kjj

8 Me gusta

que buena esta eva, y ahora esta mas linda

9 Me gusta