En serio? Toco fondo
No supo retirarse a tiempo, estiro 10 años esa poronga de bailando que nunca le importo a nadie. La TV ya esta muerta hace rato.
Pensar que lo median como presidenciable alguna vez kjjj. Una decadencia en todo aspecto la de este tipo.
Le tiraron un bazooka en la cabeza a Tinelli
Si a principios de los 2010s metia algun cargo politico hoy robaba de eso. Posta fue uno de los tipos mas queridos del pais
Hoy podría estar manejando la AFA
Tinelli es una basura, pero yo no puedo entender como estos boludos palermitanos de luzu tv y esos streamings pedorros pueden tener tanto exito.
En los últimos días literal que con casi todos mis familiares, amigos y conocidos con los que me crucé o hable por Whatsapp, casi todos haciendo mención sobre la terrible decadencia de este tipo, y todos alegres por eso. No lo quiere nadie a Marcelito.
Mirtha y Susana siempre tuvieron gente que no las quiso, pero por lo menos siguen teniendo a su público “fiel”, a este tipo ni eso le quedó. Mirá que tienen que odiar de todos lados.
Porque no se metieron en política apoyando al gobierno de turno
Pero si Mirta y Susana declararon muchas veces estar en contra del kirchnerismo y apoyaron fuerte a Macri, inclusive Susana se mando una cuantas declarando mal contra los K.
Puede ser que influya algo el tema politico pero para mi la gente se dio cuenta que el tipo es un garca y mala persona que es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere, tiene muchas forreadas a un monton de personas.
el problema de tinelli es panquequeo , mintio, y cago a medio mundo, y encima ahora se junta con putos, para mi que desdee las hijas lo llevaron por el camino de los tatuajes, hacerse el pendeviejo y todas esas boludeces termino de quemarse. aparte que le debe dar a la merca y a los rexonasos a pleno.
Increíble el ocaso de este tipo. Era el numero 1 de la tv. Ese pelo rosa representa su decadencia.
Que empiece pagando lo que debe si es verdad que cagó gente.
Ese formato lo miran mucho los pendejos. ¡Bah! Las pendejas más que nada. Recuerdo que una excompañera de laburo, de 20 años, ni bien llegaba ponía Luzu TV en la PC. Terribles normies, pero ahí los tenés. Lo peor de todo es que son uno fotocopia del otro, con el resplandor violeta de fondo. No tienen identidad propia.
Claro pero Tinelli estuvo metido y haciendo negocios con todos. Hasta el primo terminó como ministro o secretario.
Además hicieron pija un club que aunque te caiga mal o bien eso no se perdona porque todos tienen o tuvieron de esa gente en sus clubes y son todos unos forros que se cagan en lo que más quiere la gente.
Tomar finasterida hace 15 años le trajo estas consecuencias a tinelli.
Se feminizó. Es el precio a pagar por tener pelo a los 60. Volverse PUTO igual que el putito de su primo que también parece una señora. Pero bueno querían tener pelo. Todo no se puede.
Pero no estuvieron metidas en negocios con el gobierno o con la mesa del hambre
Uuuu se vienen los gordos alopecia de la finasterideGANG
Justamente eso es lo que me jode de los pelotubers, son todos iguales, nunca se mojan, nunca una opinion impopular, siempre van por la facil, si nadie dice nada, se quedan cayados, si sus amigotes pelotubers inician una cancelacion, todos empiezan a seguir con la movida. La verdad que me dan asco, por suerte se fueron de Youtube a Twitch, asi que practicamente no me salen en recomendados, rara vez sale algun canal dron resubiendo a esos pelotudos, pero facil de ignorar al denunciarlos por copyright.
El último año donde fuimos felices, el mítico estudio mecánico, telefé, la demoledora cortina de Divididos, el humor. Después todo se fue a la bosta.
Fuimos felices, más no sabíamos cuánto…
Es como dicen más abajo, si bien Mirtha y Susana eran o son votantes de Macri o lo que sea contra del kirchnerismo, no se quemaron tanto como Tinelli ni se metieron en negocios turbios con un gobierno de turno. Además Tinelli a diferencia de las otras dos, panquequeó de lo lindo, porque si bien se lo relaciona con los K, cuando tuvo que ir a tirarle la goma a Menem, Macri, Milei o al que sea lo hizo.