Payaso mediatico.
La hija es peor, no?
Creo que está a tiempo de volverse un tipo serio Tinelli, pero tiene que dejar de juntarse con todos los homosexuales del medio y dar un giro de 180º.
Incluso desaparecer unos 5 años y volver con un programa de culto le haría bien.
Pero la veo dificil
no hacen reir a nadie esos vagos ya…obsoleto totalmente ese humor, salvo pachu que verlo ya te da risa, pero los otros son unos crotos muertos de hambre que estan desesperados por revivir algo que ya no va mas
Tinelli es uno de los máximos referentes de la decadencia cultural Argentina. No tiene que volver nunca más con ningún formato.
Y capaz que hoy ya no se puede hacer cámaras ocultas o las boludeces que hacían en la calle porque es súper obvio pero que se yo,capaz hablo desde la nostalgia
Les veo la cara y ya me rio
Era un programa de entretenimiento,que puede aportar a la cultura? Para eso tenemos otros programas
38-38, Mesa del hambre (?), Rexona gate, sus looks, le debe sueldos a medio país, no hay chance de que vuelva a ser un tipo serio
justamente, nada mas ligado a la cultura que un programa de entretenimiento…pero este tipo siempre fue un estandarte de la involución de la misma, siempre llevando todo al fondo, dandole entidad a los peores personajes del país, degradando a la misma humanidad. Un asco todo, encima le gusta que le den por popa.
Hasta Messi lo gasto al pelotudo
Rosado, que lindo…
Totalmenteee
En 2015 era con Marcelo Hugo y no con Daniel Scioli. El tipo en 2014 había sacado a San Lorenzo campeón, estaba en su peak de popularidad
como olvidarse del gran travolta de rio cuarto, celebre user del foro que todos ya conocemos…o no @Champion vos sabes de quien hablo
Cada vez mas joven y fachero Marcelo
Y esa música de mierda.
Tenia un programa en america hablando de la copa?