Gracias!
Che…me explican bien como es el juego…osea ya se ke tengo ke armar mi ekipo…pero el tema de los puntajes y eso
alguien q no halla podido entrar, y q ahlla tocado algo y luego de eso halla podido cargar la pagina, me lo peude decir???
desde ayer toy asi q no entra.
¿Va a haber un torneo exclusivo con participantes del foro? Si alguien me explica por acá o mp, le agradezco
La pagina anda para el orto. Cuando se pueda, se va abrir el torneo de amigos “Foro Monumental”, y se va abrir un nuevo thread en “Pronosticos”, cuando empieze el torneo. Y este se cierra.
Como me enfermo la propaganda chota del gran DT hoy en la cancha… PAAN!! QUESO!! La puta madre xd
ahora anda bien
ya hice equipo
ninguno d river un suplente de boca
el presuppuesto es muyy bajo
che una pregunta es obligatorio tener suplentes?
che una pregunta es obligatorio tener suplentes
Calculo q si, no intente no poner suplentes.
Se pueden cambiar jugadores despues? osea si uno se lesiona, se puede sacar del plantel y comrpar otro?
Despues de la medianoche la pagina anda exelentemente bien , otra cosa quien me puede ayudar que se me termino el presupuesto y me faltan 3 jugadores para completar el equipo como hago para volver atras o sacar algun jugador ?
Despues de la medianoche la pagina anda exelentemente bien , otra cosa quien me puede ayudar que se me termino el presupuesto y me faltan 3 jugadores para completar el equipo como hago para volver atras o sacar algun jugador
en tu ekipo titular, alado del jugador tenes una felchita blanca conu n circulo rojo, le dasl clik y te lo saca.
Yo toy esperando q me caruq mi ultimo jugador ya temrine el ekipo!!!
Basile aprende!!
Despues de la medianoche la pagina anda exelentemente bien , otra cosa quien me puede ayudar que se me termino el presupuesto y me faltan 3 jugadores para completar el equipo como hago para volver atras o sacar algun jugador
apreta la c de al lado del jugador. QUIERO SABER SI ES OBLIGATORIO TENER SUPLENTES!!!
Gracias chikos por la ayuda!
INSIDER:¿Va a haber un torneo exclusivo con participantes del foro? Si alguien me explica por acá o mp, le agradezco
Por supuesto es muy simple. Te armas tu equipo vas a torneo de amigos, pones Tu River en el nombre del torneo y yo te acepto.
saludo
ahi me postule!!
Gracias por explicarme gente:twisted:
ya me inscribi…mañana termino de confirmar el equipo
me quede sin plata al toque
se puede saber como es la pagina perdonen mi ignorancia jejeje es que no se nada
saludos rikilin
Ya tengo mi equipo, destila magia.
Ahora me inscribo en Tu river, haber quien sabe mas!!!
HAY Q PONER SUPLENTES SI O SI???
60.000.000 Justos gasté, y de River puse a Ahumada,Ponzio y Bou.