Ahi me postule para el torneo de amigos.
El presupuesto es muy amarrete…tuve que armar un equipo de “mitad de tabla” :twisted:
Ahi me postule para el torneo de amigos.
El presupuesto es muy amarrete…tuve que armar un equipo de “mitad de tabla” :twisted:
aja
fue tremendo
con respecto al juego…ademas de q la pagina anda mal…te dan re poca plata.
y los jugadores son carisimos…!
por favor alguien puede poner la pagina para poder jugarle que no la se gracias
saludos rikilin
Por lo que leí en el reglamento SI es obligatorio poner suplentes, aunque no esta del todo claro.
Yo tambien tenia la misma duda. Será cuestion de probar si te deja seguir la pagina si no agregas suplentes.
Lo que me llamo la atencion que no encontre es desde que fecha se arranca a jugar… es a partir de esta que viene?
Ya tengo mi equipo pero no me inscribi , ayer mi viejo compro el diario y venia la guia …
se incribio toda mi familia menos yo jaja ahora me registro …
para el torneo de amigos como es l tema?
tengo que armar otro equipo y otro usuario?
Ya mande el request para el torneo de amigos!
en al cuarta fecha empieza a sumar
Es la falta de costumbre o esto está mucho más jodido para armar que los grandt de antes? Está muy complicada la cosa al menos para mi. Quería partir de poner al enano y de ahí elegir, pero es 1/4 del presupuesto y después se hace my cuesta arriba! Todos están teniendo problemas para armarlo?
si es jodido si pones al enano despues tenes que poner a 14 muertos… no se si conviene…
mauro diaz como suplente es una fija!
Como hago para registrarme ???
entras a la pag y pones registrarte y listo ajajaj
La verdad dude mucho a la hora de armarlo.
Tenes que tener muy buen ojo, el presupuesto es ajustadisimo.
jeje si yo tambien es complicado lo cambio cada 10 minutos ejej
Vale la pena cambiar a Caranta por Broun?
Eso, el arquero es importante. Pero 7 palos por Caganta es un asalto al presupuesto.
Con paciencia se puede muchachos, lo que pasa es que es un poco tedioso revisar minuciosamente todos los jugadores, pero es la mejor manera de que no se te escape nadie
yo me hice una gran preseleccion, me los anote en una hoja cn el precio al lado. A Broun lo pone todo el mundo ahora jejeje esta re barato paara ser titular
jaja yo hice lo mismo, creo q fue una preelccion de 40 jugadores.
Ahora dependemos de q los tecnicos sigan poniendolos de titulares a los q elejimos.
se me re complico armarlo…la cagada q tengo un solo suplente y me quede sin guita…y hay q poner los suplentes si o si…tendre q sacar alguno ahora