Uh si a partir de hoy se puede ir armando los equipos, igual van a empezar a sumar a partir de la cuarta fecha…la pagina no entra debe estar saturadisima
Apartir de la quinta fecha empiezan a sumar. Y la pagina esta saturada como decis. Si esperan un poco carga, si no intenten nuevamente. Yo me pude registrar pero no arme mi equipo todavia. Ahora lo estoy registrando a mi viejo. Despues se va armar un thread en el subforo “Pronosticos” para seguir todo el torneo del Gran DT. Tambien se va armar el torneo de amigos para q participen.
Mmmm…che de donde sacastes que empieza a sumar de la quinta, yo hoy me compre el clarin donde vino con un suplemento del gran dt y dice desde la cuarta fecha
Ahi me entro la pagina y yo tampoco arme equipo todavia…esta jodido el tema de elegir los jugadores eh.
Va a estar bueno jugarlo aca tambien con el torneo de amigos
Yo estuve haciendolo en una hoja y me habia pasado por 30 millones jaja . Tengo que poner jugadores mas humildes , espero que entre a la pagina asi hago el mio , para mi hermana y mis abuelos jaja .
Despues armen un thread en general con el nombre bien de la liga del foro asi nos vamos agregando , va a estar copado