Vuelve el Gran DT (el juego...)

seguramente tengamos q comprar el diario…sino donde esta el curro??

Es lo mismo que leer el Clarin online … donde está el curro ? Publicidad :wink:

jajaja, yo seguro voy a poner, es el grupo clarin, van a tener siempre puntajes altos!!!

El domingo ya salen los jugadores con el valor creo

Lo estoy esperando podemos armar un torneo de los del foro no???

Alguien que lo cree?

seguro lo gano yo! jajajaja

Acabo de crear un torneo de amigos. Se pueden anotar y yo los acepto, el torneo se llama Tu River.
Saludos

Estos son mis 11:
Caffa

Shaffer
Maxi Velazquez
Prosperi
Barraza

Bertolo
Sebastian Blanco
Kily Gonzalez
Diego Buonanotte

Sand
Vizcarra

che como q esta caida la pagina :S

Uh si a partir de hoy se puede ir armando los equipos, igual van a empezar a sumar a partir de la cuarta fecha…la pagina no entra debe estar saturadisima

Apartir de la quinta fecha empiezan a sumar. Y la pagina esta saturada como decis. Si esperan un poco carga, si no intenten nuevamente. Yo me pude registrar pero no arme mi equipo todavia. Ahora lo estoy registrando a mi viejo. Despues se va armar un thread en el subforo “Pronosticos” para seguir todo el torneo del Gran DT. Tambien se va armar el torneo de amigos para q participen.

Mmmm…che de donde sacastes que empieza a sumar de la quinta, yo hoy me compre el clarin donde vino con un suplemento del gran dt y dice desde la cuarta fecha

Ahi me entro la pagina y yo tampoco arme equipo todavia…esta jodido el tema de elegir los jugadores eh.

Va a estar bueno jugarlo aca tambien con el torneo de amigos

Es un quilombete encontrar los jugadores. Me estoy anotandoi los q me interesan y el precio primero:mrgreen:

No me anda la pagina de mierda…

Se puede inscribir el equipo sin haber definido los jugadores?

¿Va a haber un torneo exclusivo con participantes del foro? Si alguien me explica por acá o mp, le agradezco.

Esta caida todo el tiempo la pagina … saturada mal. :S

si re mal, se me pone en blanco y no pasa nada:@

Por supuesto es muy simple. Te armas tu equipo vas a torneo de amigos, pones Tu River en el nombre del torneo y yo te acepto.:cool:

saludos

ahi entrooooooo guachiiin

Yo estuve haciendolo en una hoja y me habia pasado por 30 millones jaja . Tengo que poner jugadores mas humildes , espero que entre a la pagina asi hago el mio , para mi hermana y mis abuelos jaja .
Despues armen un thread en general con el nombre bien de la liga del foro asi nos vamos agregando , va a estar copado