Vuelve el Gran DT (el juego...)

Que buen juego!! Yo me acuerdo que siempre lo jugaba; no me acuerdo porque lo sacaron…

Los que mas sumaron en la historia fueron Pico cuando le metió 3 goles a Independiente, siendo mediocampista (cuando la fgura de la cancha duplicaba puntaje). Despues fue Chilavert cuando además de ser la figura de la cancha (ya no duplicaba, eran 4 puntos) tuvo la vaya invicta, atajó un penal y metio uno de tiro libre.

cuando empieza??

como te anotas??

Uhhh q groso estuve viendo la publicidad cn macaya!
Yo lo jugaba cuando era re chiquito!
No lo lei pero espero q sean las mismas reglas

que bueno! me acuerdo que lo jugaba de chiquita con ayuda de mi viejo… jeje

que gran noticia,

juegue con el equipo [b]“orange ball”

y tengo un diploma

[/b]hasta tuve a chami, y dos mas que boca, los jugadores de lso negros siempre tenian buenso puntajes.:evil::evil::evil:

Me mataste, el sobre con la inscripción! que memoria.

Me siento un boludo por creer que era una genialidad mia poner a Pedro Barrios como fija en todos los Gran DT.

GENTE, EL TEMA ES ASI DE CLARO … DESPUES DE 10 ANIOS VUELVE EL GRAN DT, UNO DE LAS COSAS MAS GROSAS Q HUBO VUELVE CON TODO … ENTREN A WWW.GRANDT.COM.AR Y VEAN LA PREVIA, SE EXPLICA EL JUEGO, SE PUEDE VER EL COMERCIAL Y HAY UNA JODA DE EBER PARA BARDEAR A SUS AMIGOS Y PREPARARLOS PARA LO Q VIENE. A DIFERENCIA DE LAS VERSIONES ANTERIORES VA A SER EN INTERNET GRACIAS A DIOS. VA A HABER 10 000 PESOS PARA EL GANADOR DE CADA FECHA Y 100 000 PARA EL GANADOR DEL TORNEO. VA A HABER TORNEOS PRIVADOS Q PUEDE ARMAR CADA UNO CON QUIEN QUIERA PARA DESAFIAR A AMIGOS, COMPAS DE LABURO O DE COLEGIO, GENTE DEL BARRIO, DEL CLUB, ETC Y VER DESP DE CADA FECHA COMO LE FUE A CADA UNO … A PARTIR DEL 17 EN ESE MISMO SITIO WWW.GRANDT.COM.AR YA SE PODRAN ARMAR LOS EQUIPOS, POR LO Q ME LLEGO, EL JUEGO DESTRUYE A SUS COMPETIDORES DE LA WEB, ES GROSO. UN EXITO

Jajajajaja :smiley:

Desp podemos hacer un grupo pa el foro entonces . Igual si seria en papel estaria mejor creo

como haces para registrarte?:question:
:wink:

Yo solo jugue al primero, ahora on-line sera un vicio …
Muy buena noticia …

El que pone a un jugador de boca es alto puto eh…

muy bueno lo de eber, ya bardee a 25 amigos con eso … entren al sitio que ya esta la explicacion del juego Clarn - El Deportivo y jodan con lo de Eber a sus amigos, vamooo a ver quien sabe de futbooooooooooool y quien es un charlataaaaaaaaaaan!!!

jaja yo tenia 5 equipos y en todos estaba pedrito…

Mira vos. Habra que jugarlo.

Saludos.

¿¿Formación de la máquina de River campeón absoluto de los 40’s??

Barrios
Ferreyra
Labruna
Loustau
Moreno
Muñoz
Pedernera
Ramos
Rodolfi
Vaghi
Yácono

Ordenaditos alfabéticamente de los tire.

Hacete de abajo, pibe!

mas de uno va a poner a palermooo! estoy seguro:S

no es lo mismo que supergol?