Jejej me encanta que se las crean.
El mundial de clubes parece que no lo juega…
http://www.infobae.com/contenidos/350288-100884-0-Grondona-podría-dejar-Boca-Riquelme-Japón
http://www.infobae.com/contenidos/350288-100884-0-Grondona-podría-dejar-Boca-Riquelme-Japó
[/QUOTE]
Si no lo juega mala suerte, igual boca esta bien ahora sin roman ojo eh, que le tengo toda la confianza a este equipo…
Si perdemos en japon, no me pondre triste, el regalo de navidad ya lo tenemos…
http://www.infobae.com/contenidos/350288-100884-0-Grondona-podría-dejar-Boca-Riquelme-Japó
[/QUOTE]
Si no lo juega mala suerte, igual boca esta bien ahora sin roman ojo eh, que le tengo toda la confianza a este equipo…
Si perdemos en japon, no me pondre tristeLME, el regalo de navidad ya lo tenemos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si perdemos en japon, no me pondre triste, el regalo de navidad ya lo tenemos.
[/QUOTE]
No se porque huelo un aire a " Roman no perdio nunca un partido en su vida, viene y ganamos todas las copas que jugamos", además va a ser un negoción, juega un año gratis imaginense.
7 titulos (apertura, clausura,libertadores,sudamericana,recopa,mundial de clubes y la copa contra el campeon de la J-League), todo eso en 1 año y sin cobrar nada. :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ustedes si que estan tranquilos y dulces…
:shock: :shock: :shock:
a la mierda, mas de lo q sale el nuevo estadio del rojo.
[/QUOTE]
y bueno pero los bosteros no son boludos…
ellos saben muy bien que con tristelme tienen garantizado ganar todo en el futbol mediocre de sudamerica.
[/QUOTE]
no lo decia por eso…
Sino me asombra la guita que tienen, no creo para nada eso del “secreto del pasivo boquense” que es mas que el de River ja!
Se nota la solidez dirigencial
[/QUOTE]
No, pero boca no tiene esa guita… para conseguir los 9 millones de euros se basan en dos cosas:
1_Prestamos de Inversores
2_Financiacion por parte del club Villareal
Eso ya lo confirmaron los propio dirigentes.
Por eso te decia, que en la bosta no son boludos y estan dispuestos a endeudarse para conseguir ganar todo en el futbol mediocre de sudamerica con un jugador que solo puede hacer la diferencia en un futbol mediocre como el de nuestra region.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No se porque huelo un aire a " Roman no perdio nunca un partido en su vida, viene y ganamos todas las copas que jugamos", además va a ser un negoción, juega un año gratis imaginense.
7 titulos (apertura, clausura,libertadores,sudamericana,recopa,mundial de clubes y la copa contra el campeon de la J-League), todo eso en 1 año y sin cobrar nada. :twisted
[/QUOTE]
De todo lo que nombraste, dejame la libertadores y estoy hecho por todo el año…
Ese aire de triunfalismo es por lo que hizo roman el semestre pasado, no se siento que con el en la cancha ganamos la libertadores de nuevo… No se si dieron cuenta pero, como dice la cancion, la copa libertadores es mi obsesion…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
7 titulos (apertura, clausura,libertadores,sudamericana,recopa,mundial de clubes y la copa contra el campeon de la J-League), todo eso en 1 año y sin cobrar nada. :twisted
[/QUOTE]
Ese aire de triunfalismo es por lo que hizo roman el semestre pasado, no se siento que con el en la cancha ganamos la libertadores de nuevo… No se si dieron cuenta pero, como dice la cancion, la copa libertadores es mi obsesion.
[/QUOTE]
por lo que veo tu obsesion es otra,es disfrazarte de algo que no sos,o sea te hiciste el Gallina siendo bostero, te disfrazas de mujer siendo hombre?
esa es tu obsesion?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ese aire de triunfalismo es por lo que hizo roman el semestre pasado, no se siento que con el en la cancha ganamos la libertadores de nuevo… No se si dieron cuenta pero, como dice la cancion, la copa libertadores es mi obsesion.
[/QUOTE]
por lo que veo tu obsesion es otra,es disfrazarte de algo que no sos,o sea te hiciste el Gallina siendo bostero, te disfrazas de mujer siendo hombre?
esa es tu obsesion
[/QUOTE]
:lol: :lol: Es manfloro el bostero??
Pero al final arregló con la mierda el guanaco con cara de amargo???
No se hagan problemas que ya estoy tramitando con los administradores el cambio de nombre.
Y la puta madre para que hable de la vuelta de roman, mira si es yeta y no se da
La verdad que hasta que yo no lo vea con Pompilio dandose la mano y con la 10 puesta, no voy a hablar mas…
che pablito millo,puede ser que quieran cagarle guita a Roman?
me suena a eso,y la operativa mediatica atras haciendo presion como para que diga que si y resigne plata…
No se… pero la puta madre que lo pario, acaban de decir en fox sports que la negociacion dio 3 pasos para atras…Me estoy volviendo locoo
Que bien estuviste!!!
Me alegra que River no le de bola a estos “campeonatos mediocres”… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me alegra que River no le de bola a estos “campeonatos mediocres”… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
[b]
El 98 % de los mensajes tuyos son anti-river y todos tus posteos son en temas sobre boca. En la pagina millonaria hacias los mismo
Si no sos bostero, pega en el palo
[/b]
El Pendenciero ¿sos bostero?
Como diria Palu o algun Passarelafilo por ahi, cualquiera que critique a Ramon o River ya lo tildan de poco menos que basura… (No soy tampoco pro Passarela, pero creo que se fue un poco la mano en las criticas a un idolo del club.)
No. Y bueno en realidad me han dicho cosas peores en el barrio.
Tengo hermanos bosteros y son macanudos asi que mala referencia de ellos en casa no tengo, al menos no me cargan (aunque no se si eso es mejor o peor…).
Saludos.
Ejem… arriba.
El muchachito parece que no quiere aflojar ni un céntimo de euro. ¿Este era el que “volvía gratis” a Boca o yo estoy confundido?
Abrazos, Martín.