Qué se sabe de Romy?
Quiere $$$$$$$$$$$$$$.
Que va a jugar en boca
y muy probable el mundial de clubes
Noooooooooooo, pero si el dijo que jugaba un año gratis con tal de volver.
No me digas que prefiere quedarse en Villareal al pedo y venir a patear tiros libres cada tanto a Sudamérica, antes que volver a boca y jugar todos los domingos…
Me alegra que River no le de bola a estos “campeonatos mediocres”… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
[b]
El 98 % de los mensajes tuyos son anti-river y todos tus posteos son en temas sobre boca. En la pagina millonaria hacias los mismo
Si no sos bostero, pega en el palo
[/b
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se… pero la puta madre que lo pario, acaban de decir en fox sports que la negociacion dio 3 pasos para atras…Me estoy volviendo loco
[/QUOTE]
Jajajajaj Igual que el tempano jugando para la seleccion
No se… pero la puta madre que lo pario, acaban de decir en fox sports que la negociacion dio 3 pasos para atras…Me estoy volviendo loco
[/QUOTE]
Jajajajaj Igual que el tempano jugando para la seleccio
[/QUOTE]
¡CHAN! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos, Martín.
El tema del dinero ya esta solucionado, boca le va a pagar todo el contrato.
Solamente se tienen que resolver los temas impositivos y nada mas.
Solamente se tienen que resolver los temas impositivos y nada mas
[/QUOTE]
Sí, Pablo. El tema (o a lo que voy) es que el hincha de Boca compró eso de que Riquelme venía “desinteresadamente” a Boca. Y muy lejos de eso, Riquelme quiere que le garpen taca-taca.
Yo no estoy en desacuerdo con eso, son profesionales, cuando ganan cosas generan muchos ingresos, y es justo que quienes los generan sean los que se lleven una buena parte. Al fin y al cabo, el fútbol sería exactamente lo mismo sin Fernando Niembro o sin alguno de esos repelentes, pero no hubiese sido lo mismo sin Maradona. Pero da bronca ver cómo se engaña a la gente diciendo que los jugadores “son lo más limpio del fútbol”. Mentira total.
Abrazos, Martín.
no nos ilusionemos que parece que tiene todo confirmado con la bosta… el Martes firmaria el contrato.
otra mala noticia…
[/QUOTE]
Sí, Pablo. El tema (o a lo que voy) es que el hincha de Boca compró eso de que Riquelme venía “desinteresadamente” a Boca. Y muy lejos de eso, Riquelme quiere que le garpen taca-taca.
Yo no estoy en desacuerdo con eso, son profesionales, cuando ganan cosas generan muchos ingresos, y es justo que quienes los generan sean los que se lleven una buena parte. Al fin y al cabo, el fútbol sería exactamente lo mismo sin Fernando Niembro o sin alguno de esos repelentes, pero no hubiese sido lo mismo sin Maradona. Pero da bronca ver cómo se engaña a la gente diciendo que los jugadores “son lo más limpio del fútbol”. Mentira total.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAA que ilusos, ahi lo tienen al idolo bostero y de alguno que otro no bostero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quiero hacer una pregunta, salvando las distancias ¿es cierto que Marcelo Gallardo cobraba siempre tarde el sueldo y jugaba sin contrato?
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAA que ilusos, ahi lo tienen al idolo bostero y de alguno que otro no bostero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quiero hacer una pregunta, salvando las distancias ¿es cierto que Marcelo Gallardo cobraba siempre tarde el sueldo y jugaba sin contrato
[/QUOTE]
seguro que es verdad, se notaba en su rendimiento :lol:
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Yo quiero hacer una pregunta, salvando las distancias ¿es cierto que Marcelo Gallardo cobraba siempre tarde el sueldo y jugaba sin contrato
[/QUOTE]
seguro que es verdad, se notaba en su rendimiento :lol
[/QUOTE]
Graciosimo, habia hecho una pregunta en serio, gracias por contestarla.
¿Passarella va a Boca?
:shock: a que viene esto Alejo ?
[Saludos]
:shock: a que viene esto Alejo ?
[Saludos
[/QUOTE]
Ah no, leí fracasado y pensé que… No, me confundí :twisted:
[quote=“livius”]no nos ilusionemos que parece que tiene todo confirmado con la bosta… el Martes firmaria el contrato.
otra mala noticia…[/quote]
¿Mala noticia? Lo mejor que podria pasar es que ese muerto venga a la mierdera.
Nooo, Palu…
Te parece???
Mejor era que el Kanser se quede un añito más…
:roll: :roll: :roll:
Ehh yo lo vivo haciendo mierda a diestra siniestra pero no me alegra para nada que vaya a la bosta.