Vuelve el "Fracasado" a la Bosta

Hay que sufrir? o ahi hay que sufrir?? :roll: hay de haber o ahi de ubicacion ??? :roll:

Hay que sufrir? o ahi hay que sufrir?? :roll: hay de haber o ahi de ubicacion ??? :roll
[/QUOTE]

nonono, es “haiiii”, onomatopeya de dolor :lol:

Tristelma había dicho en el 2002 que juraba por la hija que nunca más iba a jugar en Boca. Sin embargo, se cagó en su juramento, en su hija, en todo, y volvió. Después hablan de cumplir o no con la palabra…

Hay que sufrir? o ahi hay que sufrir?? :roll: hay de haber o ahi de ubicacion ??? :roll
[/QUOTE]

nonono, es “haiiii”, onomatopeya de dolor :lol
[/QUOTE]

:lol:

y si, vamos a tener que sufrir. Espero que esta vez se aprenda más como hay que marcarlo (si es que pueden) asi no hay tanta sorpreza como en el primer semestre

Boca ha ofrecido nueve millones de euros para recuperar al jugador con el que ganó en junio pasado la Copa Libertadores, cuando contó con él como cedido durante cuatro meses. Fuentes cercanas a la entidad boquense dijeron a EFE que una cláusula del contrato de Riquelme con el Villarreal, que vence en 2009, estipula que el club debió pagarle en octubre último la parte final de ese vínculo, de alrededor de seis millones de euros, deuda que quedaría a cargo de Boca y que no podría saldarla al contado.

La parte del acuerdo entre los clubes que no acepta Riquelme es que le proponen cobrar los seis millones de euros en dos años y medio al aceptar Boca su ofrecimiento de jugar gratuitamente una temporada en el equipo porteño, la última. “Que Boca Juniors no cambie lo que he firmado con el Villarreal”, advirtió la pasada medianoche el futbolista tras participar en Bogotá en el partido que Argentina perdió ante Colombia (2-1).

En momentos en que Riquelme llegaba hoy a Buenos Aires procedente de Colombia, José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, abandonaba el hotel en el que estuvo alojado en Buenos Aires con destino al aeropuerto de Ezeiza, para viajar a España.

Llaneza y Pedro Pompilio, vicepresidente del club boquense, no se reunieron hoy como estaba previsto pero mantuvieron varias comunicaciones telefónicas y quedaron en que seguirán en contacto mañana, jueves, por la misma vía.

Uno de los acuerdos más importantes de la negociación es que Boca ha aceptado hacerse cargo de los impuestos del contrato del futbolista y el Villarreal de los impuestos del traspaso, dijeron las fuentes.

Capo como dice Oscar mi titulo fue ironico, porque en su primer retorno a la Bosta la mayoria coincidia que iba a fracasar mientras yo me cansaba de decirles que la iba a romper, no porque sea el mejor jugador del mundo sino porque el tipo es bueno y desentona en el futbol mediocre local…

Creo que la peor noticia para River es la vuelta de Riquelme a la Bosta.
[/QUOTE]

Y se piensan (con Oscar) que no estoy al tanto? Está claro que sé que siempre fuiste vos el que vio que Riquelme rendiría en vokka y, es más, por eso va mi comentario.

Independiente a si lo hacés en ironía o no, me parece que ya no es tiempo de hablar de un triunfo o fracaso la estadía de la heladera en el futbol local, porque es sabido que acá la rompe y, lógicamente tal como decís, es una muy mala noticia para el hincha de River que Tristelme vuelva a la inmundicia. Entonces digo, ya no es necesario che…

Aunque también es cierto que sos libre de ponerle a tus threads como vos quieras, y de seguir tocando un tema que aburre y denosta, porque para mí no es grato recordar que fue Riquelme el que le hizo ganar la última libertadores a boca.

Hay que sufrir? o ahi hay que sufrir?? :roll: hay de haber o ahi de ubicacion ??? :roll
[/QUOTE]

nonono, es “haiiii”, onomatopeya de dolor :lol
[/QUOTE]

:lol:

y si, vamos a tener que sufrir. Espero que esta vez se aprenda más como hay que marcarlo (si es que pueden) asi no hay tanta sorpreza como en el primer semestr
[/QUOTE]

yo opino lo mismo q zlatan

CR tenes razon que aburren estos temas, pero tambien es cierto que no esta mal mirar para la vereda de enfrente, si bien el foro es de River convengamos que nos importa ver que pasa del otro lado, mas que no es una contratacion mas, se trata de un jugador que solo te puede ganar un campeonato…

Un abrazo capo.

En esto coincidimos plenamente. Yo soy un anti-vokka a full, muchos de acá lo saben, pero no por eso no voy a estar mirando, aunque sea de reojo, lo que pasa allá. Muchos pueden criticar también esta actitud, pero me parece que es parte de la realidad ver lo que sucede en ambos lados, porque a mí me duele, y mucho, ver que ganan todo y nosotros estamos cada vez peor. Y esto seguirá siendo siempre así…

Te mando un abrazo de vuelta.

En esto coincidimos plenamente. Yo soy un anti-vokka a full, muchos de acá lo saben, pero no por eso no voy a estar mirando, aunque sea de reojo, lo que pasa allá. Muchos pueden criticar también esta actitud, pero me parece que es parte de la realidad ver lo que sucede en ambos lados, porque a mí me duele, y mucho, ver que ganan todo y nosotros estamos cada vez peor. Y esto seguirá siendo siempre así

Te mando un abrazo de vuelta
[/QUOTE]

no tenes algo de optimismo, no digo para el año q viene o el otro pero para el 2010??

En esto coincidimos plenamente. Yo soy un anti-vokka a full, muchos de acá lo saben, pero no por eso no voy a estar mirando, aunque sea de reojo, lo que pasa allá. Muchos pueden criticar también esta actitud, pero me parece que es parte de la realidad ver lo que sucede en ambos lados, porque a mí me duele, y mucho, ver que ganan todo y nosotros estamos cada vez peor. Y esto seguirá siendo siempre así

Te mando un abrazo de vuelta
[/QUOTE]

no tenes algo de optimismo, no digo para el año q viene o el otro pero para el 2010?
[/QUOTE]

No, capo, me refiero a que siempre el “uno” (sea River o boca) estará mirando la vereda del “otro”, por historia…

Perdón, redacté mal.

En esto coincidimos plenamente. Yo soy un anti-vokka a full, muchos de acá lo saben, pero no por eso no voy a estar mirando, aunque sea de reojo, lo que pasa allá. Muchos pueden criticar también esta actitud, pero me parece que es parte de la realidad ver lo que sucede en ambos lados, porque a mí me duele, y mucho, ver que ganan todo y nosotros estamos cada vez peor. Y esto seguirá siendo siempre así

Te mando un abrazo de vuelta
[/QUOTE]

no tenes algo de optimismo, no digo para el año q viene o el otro pero para el 2010?
[/QUOTE]

No, capo, me refiero a que siempre el uno (sea River o boca) estará mirando la vereda del frente, por historia…

Perdón, redacté mal
[/QUOTE]

ahh ok todo bien, gracias por aclarar

que mala noticia…

:shock: :shock: :shock:

a la mierda, mas de lo q sale el nuevo estadio del rojo…

:shock: :shock: :shock:

a la mierda, mas de lo q sale el nuevo estadio del rojo.
[/QUOTE]

y bueno pero los bosteros no son boludos…

ellos saben muy bien que con tristelme tienen garantizado ganar todo en el futbol mediocre de sudamerica…

:shock: :shock: :shock:

a la mierda, mas de lo q sale el nuevo estadio del rojo.
[/QUOTE]

y bueno pero los bosteros no son boludos…

ellos saben muy bien que con tristelme tienen garantizado ganar todo en el futbol mediocre de sudamerica.
[/QUOTE]

no lo decia por eso…

Sino me asombra la guita que tienen, no creo para nada eso del “secreto del pasivo boquense” que es mas que el de River ja!

Se nota la solidez dirigencial.

:shock: :shock: :shock:

estan locos los bosteros es mucha guita hoy 9 millones de euros, si aguilar trajera un jugador que ronda los treinta a jugar 2 años y medio y paga esa guita lo rajan a patadas.

Por mas que gane todo ni locos recuperan la inversion
a la mierda, mas de lo q sale el nuevo estadio del rojo.
[/QUOTE]

esta jugada le puede salir bien a boca,pero le puede salir mal tambien,y en segundo caso creo que va a hacer estragos en las finanzas bosteriles…

Muchos decian " como boca se va a gastar 2 millones por 4 meses" , pèro roman los devolvio ganando la libertadores.
Ahora si boca sale 2º en el mundial de clubes se asegura 3 millones que es mucha guita…
Con Roman ganamos las proximas 2 libertadores y ya se recupera la guita…

Es asi, con Roman todo vuelve…

se… se… se…