Vuelve el "Fracasado" a la Bosta

Riquelme da lastima en cualquier equipo que juegue.

Pero con Riquelme, este año Boca ganó la Copa caminando.

Riquelme declaro muy fuerte despues del partido contra Colombia, fue claro “No quiero que me modifiquen nada de mi contrato …” y tambien tiro “No le mientan mas a la gente ni los confundan, aca todo es claro, yo no tengo que hablar con nadie de nada y sino tengo contrato con el Villarreal hasta junio de 2009”. Todo bien pero como les caen estas palabras a los dirigentes y a los hinchas de bosta despues de pretender hacer terrible esfuerzo.
[Saludos]

increible pero cierto jajaja las vosteras sin tristelme no ganan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me da ya lastima esta gentuza de voka.

Es el amor a la guita hermano, y la gilada que compra el “vuelvo a la mierda porque soy hincha”…

lo peor es que el que mas traba la operacion es el, porque no quiere resignar mucho jaja. Prefiere cobrar y no jugar, le chupa un huevo boca en ultima instancia. Un tipo que declara asi no puede ser idolo de ninguna hinchada, por mas que tenga todo el derecho a exigir que le cumplan el contrato.

Quedate bien tranquilo que no digo de 2 hinchadas pero de 1 y unos cuantos si…

Las hinchadas son hinchas de los resultados y los jugadores son hinchas de la plata.
[Saludos]

La copa no la ganó boca, pibes, la perdió River que fue diferente…
Fue una de las copas mas faciles de la historia!!

La copa no la ganó boca, pibes, la perdió River que fue diferente…
Fue una de las copas mas faciles de la historia!
[/QUOTE]

A river le faltó suerte para ganar la copa. No ligó. Quién hubiera pensado que ibamos a tener que compartir grupo con Caracas Futbol Club?

La copa no la ganó boca, pibes, la perdió River que fue diferente…
Fue una de las copas mas faciles de la historia!
[/QUOTE]Pero la copa descanza en las vitrinas de la Bosta…

Me encantaria ver la cara del forro del Gordo Palacio si Riquelme se empaca y dice que no. Gordo chupaorto

.que sin bianchi no ganan nada
.que sin macri
.¿que sin riquelme?

La copa no la ganó boca, pibes, la perdió River que fue diferente…
Fue una de las copas mas faciles de la historia!
[/QUOTE]

[b]A river le faltó suerte para ganar la copa. No ligó. Quién hubiera pensado que ibamos a tener que compartir grupo con Caracas Futbol Club?[/b
[/QUOTE]

Che limpien a este sin vida por favor …
[Saludos]

.que sin bianchi no ganan nada
.que sin macri
.¿que sin riquelme
[/QUOTE]

La segunda opcion me parece la mas acertada.
hay un antes y un despues de macri.

Estaba siendo irónico con Pasarella. Por qué no te limpiás el orto mejor?

Recién confirmaron en La Red, Riquelme ya está en la Bosta…

Primero no te conozco nene por ende no se si sos ironico o sos uno de los tantos bosteros que joden por aca, segundo si te diste cuenta que no entendi tu ironia hacemelo saber con respeto campeon.

Al margen, Costa acaba de confirmar que se pusieron de acuerdo con el Villarreal para que le vendan al pinguino.
[Saludos]

Primero no te conozco nene por ende no se si sos ironico o sos uno de los tantos bosteros que joden por aca, segundo si te diste cuenta que no entendi tu ironia hacemelo saber con respeto campeon.

Al margen, Costa acaba de confirmar que se pusieron de acuerdo con el Villarreal para que le vendan al pinguino.
[Saludos
[/QUOTE]

Usé el mismo respeto que usaste vos conmigo flaco

opara mi que roman va a jugar en boca y otra vez ahi quee sufrir!!:S

Diosss, no quiero volver a ver ese thread de mierda!! (“Ahí esta el que iba a fracasar NR. 48”)