Vuelve el "Fracasado" a la Bosta

¿Lo escuchaste a Basile lo que piensa sobre los goles de tiro libre, con Niembro? Dijo que no tienen mérito y que tendrían que valer medio gol, eso dijo, nabo
[/QUOTE]

gente no nos caguemos tanto, la otra vez riquelme parecia q tenia la camiseta de boca puesta y todo, y al final no paso nada y se kedo colgado…

ademas yo creo q con o sin riquelme la bosta puede ganar en japon, los ekipos como el pachuca son un desastre y el milan no viene muy bien q digamos…

la bosta si llega dulce al milan por el estado animico le gana creo yo…

yo creo q se va a pinchar todo como la otra vez

¿Lo escuchaste a Basile lo que piensa sobre los goles de tiro libre, con Niembro? Dijo que no tienen mérito y que tendrían que valer medio gol, eso dijo, nabo
[/QUOTE]

gente no nos caguemos tanto, la otra vez riquelme parecia q tenia la camiseta de boca puesta y todo, y al final no paso nada y se kedo colgado…

ademas yo creo q con o sin riquelme la bosta puede ganar en japon, los ekipos como el pachuca son un desastre y el milan no viene muy bien q digamos…

la bosta si llega dulce al milan por el estado animico le gana creo yo…

yo creo q se va a pinchar todo como la otra ve
[/QUOTE]

Qué olor…

¿Lo escuchaste a Basile lo que piensa sobre los goles de tiro libre, con Niembro? Dijo que no tienen mérito y que tendrían que valer medio gol, eso dijo, nabo
[/QUOTE]

gente no nos caguemos tanto, la otra vez riquelme parecia q tenia la camiseta de boca puesta y todo, y al final no paso nada y se kedo colgado…

ademas yo creo q con o sin riquelme la bosta puede ganar en japon, los ekipos como el pachuca son un desastre y el milan no viene muy bien q digamos…

la bosta si llega dulce al milan por el estado animico le gana creo yo…

yo creo q se va a pinchar todo como la otra ve
[/QUOTE]

Qué olor…
[/QUOTE]

olor a la concha de tu madre boludoª!!!

me tenes las pelotas llenos pendejo boludo… vos mas q hincha de river sos un tarado mental q va a la cancha como algunos a decir aguante river viejita …

nos leiste el foro boludo, tan todos re preocupados porke tristelme va a boca, y yo estoy seguro q se cae todo a la mierda, la vez pasada fue igual ya estaba saliendo a la cancha y dsp fue puro humo…

Ojala…
Que cada tiro libre que tiene, la clave en el angulo…

Ah y cabe recordar que jugo 4 partidos en los ultimos 4 meses, no me imagino cuando juegue todos los domingos.
[/QUOTE]

si, q haga eso con cada tiro libre pero que se borre naturalmente cuando vea un equipo competitivo frente al suyo…
[/QUOTE]

Si, que se borre, como contra real madrid, palmeiras en brasil, gremio en brasil, etc, etc.
[/QUOTE]

hablabamos de su trayectoria en la selccion, o no querias q juegue tal como lo hace en la seleccion?
ahi tenemos unas cuantas arrugadas del cubo de hielo …
contra Brazil , en el debut de Basile, contra Brazil copa america, Contra Brazil en la copa confederaciones… todas ocaciones con riquelme como eje, amo y señer, cerebro y todas esas boludeces q le dicen… ni hablar en el mundial… donde no pudo hacer absolutamente nada, y quedo comprobado que la celeste y blanca le queda enoooooooorme… o me vas a decir q hizo algo en el mundial?? nos defraudo a todos pibe, aceptalo… asi es riquelme, y por sus actuaciones pobrisimas en el mundial es q nadie lo quieree comprar…

Pero livius, basta con lo de fracasado, si ya todos sabemos que en vokka triunfó. O acaso no eso lo que le querés resfregar en la cara al hincha de River que lo tildó de fracasado en su momento?

Según diarios españoles está hecho, Riquelme firmaría por dos años con Boca y el Villarreal forzaría el intercambio por Rodrigo Palacio.

Quiero dejar esta perlita que apreció en el Ole (donde mas podía ser?) con respecto a la actuación de la heladera ayer.

"Román había jugado un buen partido y sus pinceladas habían sido claves en el mejor momento de la Selección: pase a Messi en el gol y buen control de pelota. "

:lol: que caraduras POR FAVOOORRR. Pase a Messi en el gol???!?? JAJAJAJJAJAJAJ. Es el nuevo Negro Enrique Riquelme???

Yo he escuchado que otra opcion es un porcentaje importante del pase de Banega y Maidana.
(Miguel Dalassio en Latitud Futbol).
Pero el que dijo lo de Palacio va bien tirado si se da.

Aunque en RADIO MARCA escuche a JM Llaneza y no dio a entender que esta hecho, sino que seguirian negociando.

La tortuga en la Bosta siempre rindió con lo cual sería molesto pero para mí por ahora es humo

Livius es el creador de los famosos thread “Ai esta el que iba a fracasar parte 1, 2, 3, 4…30”…

Capo como dice Oscar mi titulo fue ironico, porque en su primer retorno a la Bosta la mayoria coincidia que iba a fracasar mientras yo me cansaba de decirles que la iba a romper, no porque sea el mejor jugador del mundo sino porque el tipo es bueno y desentona en el futbol mediocre local…

Creo que la peor noticia para River es la vuelta de Riquelme a la Bosta…

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1060068.html

ese amor a la camiseta ehhhh

eso
LUKAS

Capo como dice Oscar mi titulo fue ironico, porque en su primer retorno a la Bosta la mayoria coincidia que iba a fracasar mientras yo me cansaba de decirles que la iba a romper, no porque sea el mejor jugador del mundo sino porque el tipo es bueno y desentona en el futbol mediocre local…

Creo que la peor noticia para River es la vuelta de Riquelme a la Bosta.
[/QUOTE]

Asi es… mientras algunos foristas deliraban y se exitaban con la incorporacion de Rosales y “ninguneaban” la llegada de Riquelme a la bosta, Livius y un grupete entre los que me incluyo, deciamos que “ojo al piojo”… iba a ser el tuerto en el pais de los ciegos…

Capo como dice Oscar mi titulo fue ironico, porque en su primer retorno a la Bosta la mayoria coincidia que iba a fracasar mientras yo me cansaba de decirles que la iba a romper, no porque sea el mejor jugador del mundo sino porque el tipo es bueno y desentona en el futbol mediocre local…

Creo que la peor noticia para River es la vuelta de Riquelme a la Bosta.
[/QUOTE]

Asi es… mientras algunos foristas deliraban y se exitaban con la incorporacion de Rosales y “ninguneaban” la llegada de Riquelme a la bosta, Livius y un grupete entre los que me incluyo, deciamos que “ojo al piojo”… iba a ser el tuerto en el pais de los ciegos…
[/QUOTE]

y algunos ahora dicen (si es que finalmente se concreta) que va haber bolonqui porque riquelme cobraria mucho mas que el resto de los jugadores y va ser un cabaret y bla bla bla.

Capo como dice Oscar mi titulo fue ironico, porque en su primer retorno a la Bosta la mayoria coincidia que iba a fracasar mientras yo me cansaba de decirles que la iba a romper, no porque sea el mejor jugador del mundo sino porque el tipo es bueno y desentona en el futbol mediocre local…

Creo que la peor noticia para River es la vuelta de Riquelme a la Bosta.
[/QUOTE]

Asi es… mientras algunos foristas deliraban y se exitaban con la incorporacion de Rosales y “ninguneaban” la llegada de Riquelme a la bosta, Livius y un grupete entre los que me incluyo, deciamos que “ojo al piojo”… iba a ser el tuerto en el pais de los ciegos…
[/QUOTE]

y algunos ahora dicen (si es que finalmente se concreta) que va haber bolonqui porque riquelme cobraria mucho mas que el resto de los jugadores y va ser un cabaret y bla bla bla
[/QUOTE]

y por eso me parece que no siguió la vez pasada… pero me parece que esta movida apunta a que Riquelme juegue unicamente el mundial interclubes… por supuesto que no lo van a decir ahora, pero creo que eso tienen en mente la dirigencia bostera.

Capo como dice Oscar mi titulo fue ironico, porque en su primer retorno a la Bosta la mayoria coincidia que iba a fracasar mientras yo me cansaba de decirles que la iba a romper, no porque sea el mejor jugador del mundo sino porque el tipo es bueno y desentona en el futbol mediocre local…

Creo que la peor noticia para River es la vuelta de Riquelme a la Bosta.
[/QUOTE]

Asi es… mientras algunos foristas deliraban y se exitaban con la incorporacion de Rosales y “ninguneaban” la llegada de Riquelme a la bosta, Livius y un grupete entre los que me incluyo, deciamos que “ojo al piojo”… iba a ser el tuerto en el pais de los ciegos…
[/QUOTE]

y algunos ahora dicen (si es que finalmente se concreta) que va haber bolonqui porque riquelme cobraria mucho mas que el resto de los jugadores y va ser un cabaret y bla bla bla
[/QUOTE]

y por eso me parece que no siguió la vez pasada… pero me parece que esta movida apunta a que Riquelme juegue unicamente el mundial interclubes… por supuesto que no lo van a decir ahora, pero creo que eso tienen en mente la dirigencia bostera
[/QUOTE]

mmmm, yo de lo que lei dijeron que iban a pagar como 9 millones de euros. No creo que sea solo para 2 partidos de mundial de clubes

Capo como dice Oscar mi titulo fue ironico, porque en su primer retorno a la Bosta la mayoria coincidia que iba a fracasar mientras yo me cansaba de decirles que la iba a romper, no porque sea el mejor jugador del mundo sino porque el tipo es bueno y desentona en el futbol mediocre local…

Creo que la peor noticia para River es la vuelta de Riquelme a la Bosta.
[/QUOTE]

Asi es… mientras algunos foristas deliraban y se exitaban con la incorporacion de Rosales y “ninguneaban” la llegada de Riquelme a la bosta, Livius y un grupete entre los que me incluyo, deciamos que “ojo al piojo”… iba a ser el tuerto en el pais de los ciegos…
[/QUOTE]

y algunos ahora dicen (si es que finalmente se concreta) que va haber bolonqui porque riquelme cobraria mucho mas que el resto de los jugadores y va ser un cabaret y bla bla bla
[/QUOTE]

y por eso me parece que no siguió la vez pasada… pero me parece que esta movida apunta a que Riquelme juegue unicamente el mundial interclubes… por supuesto que no lo van a decir ahora, pero creo que eso tienen en mente la dirigencia bostera
[/QUOTE]

mmmm, yo de lo que lei dijeron que iban a pagar como 9 millones de euros. No creo que sea solo para 2 partidos de mundial de clube
[/QUOTE]

Precisamente… de donde va a sacar la bosta 9 millones o 4, 5? imposible, van a tener que hacer como el pagaré que le firmaba el chavo del 8 a quico por un millon de pesos… si juega un par de partidos en cambio, la cifra va a ser mucho menor.

[quote=“Zlatan”]

mmmm, yo de lo que lei dijeron que iban a pagar como 9 millones de euros. No creo que sea solo para 2 partidos de mundial de clube
[/QUOTE]Yo creo que es para mas que el mundial de clubes…Así que chau Libertadores para el año que viene…En la Bosta Riquelme es rey…y por estas aguas seguimos dando lástima…

traigamos al colombiano Bustos para q le muestre a roman como se le pega a un tiro libre…

Te parece que hace falta que le enseñen a Riquelme cómo se patean los tiros libres?? No viste nada…