Vuelve el "Fracasado" a la Bosta

y mira como esperanza esta en que demoro la firma en San Lorenzo y que se reunio con Aguilar, si no estaba interesado le hubiese dicho que no de entrada…

Ahora en San Lorenzo juran y juran que va a firmar y que hablo por telefono por Savino y que le dijo que se quede tranquilo que segui en San Lorenzo. la verdad que es para volverse locooooo.

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Hay alguno
[/QUOTE]

Yo diria D’Alessandro que la esta pasando mal en gallegolandia.

Vamos Gattuso, rompelo todo. Tibia y peroné hacele. Pisale la cabeza. Que no le quede un solo hueso sanito cuando termine el partido. Que lo tengan que sacar en ambulancia.
¿Se nota que lo odio?

Cagamos.

Bue, seguiremos cagando mejor dicho :stuck_out_tongue:

Ojalá tuviera un fracasado como él en River y que gane todo… No comparemos, en el Mundial fue uno y en Boca es otro. Es un gran jugador.

Que el Villarreal lo cuelgue de por vida por favor, que no vaya a bosta.

Bue, seguiremos cagando mejor dicho :
[/QUOTE]

Ya tenemos hemorroides avanzada nosotros…

Si llega a ir a Boca que cierren la Copa Libertadores. Directamente le deberían poner Copa Bosta Jrs.

Yo en la unica fuente que escuche (un aviso de las noticias de telefe en la tele del subte) la version es antagonica, dijo que Villarreal no tiene intenciones de negociar a riquelme…

Riquelme es el Bochini de este siglo
Solo juega en un equipo, en este caso, la bosta

Pero en algun momento se le va a acabar la racha.
Sigue siendo un amargo

Riquelme es una lenteja, por eso no va en europa .
A boca , con o sin riquelme , si river le juega como en el monumental se comen 4.
Me duerme riquelme, d ´alessandro es mejor que el freezer , si juega en boca le haces un monumento, lo mismo al pibe buonanotte.
Mucho Griffa y no sacas un puto enganche, solo 5cincos con manejo o algunos centrales!! O algun delantero , encima de All Boys. Unas inferiores tardan 40 años en hacerse, te lo dice cualquier viejito de las ineriores de River. Fijate que son todos viejitos los asesores en River, por mas que esten borrelli , Rossi.

Ojalá que juegue en Boca como juega en la selección.

Ojala…
Que cada tiro libre que tiene, la clave en el angulo…

Ah y cabe recordar que jugo 4 partidos en los ultimos 4 meses, no me imagino cuando juegue todos los domingos…

Ojala…
Que cada tiro libre que tiene, la clave en el angulo…

Ah y cabe recordar que jugo 4 partidos en los ultimos 4 meses, no me imagino cuando juegue todos los domingos.
[/QUOTE]

Es verdad, teniendo en cuenta cómo arbitran a Boca los árbitros argentinos, tendrian 6 o 7 tiros libres por partido en la puerta del área.

Debe andar bien para ir a jugar al fútbol americano. Los pateadores no tienen roce con nadie, no tienen que correr y entran 5 o 6 veces por partido para patear y nada mas, estaría en el cielo Román.

Ojala…
Que cada tiro libre que tiene, la clave en el angulo…

Ah y cabe recordar que jugo 4 partidos en los ultimos 4 meses, no me imagino cuando juegue todos los domingos.
[/QUOTE]

si, q haga eso con cada tiro libre pero que se borre naturalmente cuando vea un equipo competitivo frente al suyo…

Ojala…
Que cada tiro libre que tiene, la clave en el angulo…

Ah y cabe recordar que jugo 4 partidos en los ultimos 4 meses, no me imagino cuando juegue todos los domingos.
[/QUOTE]

si, q haga eso con cada tiro libre pero que se borre naturalmente cuando vea un equipo competitivo frente al suyo…
[/QUOTE]

Si, que se borre, como contra real madrid, palmeiras en brasil, gremio en brasil, etc, etc…

Porque no lo banean a esta bostero basura ?

Ojala…
Que cada tiro libre que tiene, la clave en el angulo…

Ah y cabe recordar que jugo 4 partidos en los ultimos 4 meses, no me imagino cuando juegue todos los domingos.
[/QUOTE]

si, q haga eso con cada tiro libre pero que se borre naturalmente cuando vea un equipo competitivo frente al suyo…
[/QUOTE]

Si, que se borre, como contra real madrid, palmeiras en brasil, gremio en brasil, etc, etc.
[/QUOTE]

La ironía metétela bien adentro bostero, acordate que estás en un foro de River.

OK, mejor paremos la discucion antes de que me baneen…

Siempre va a ser igual ustedes van a odiar a Roman toda la vida, como yo lo voy a amar…No vale la pena discutir mas

¿Lo escuchaste a Basile lo que piensa sobre los goles de tiro libre, con Niembro? Dijo que no tienen mérito y que tendrían que valer medio gol, eso dijo, nabo.