Vuelve el "Fracasado" a la Bosta

Por eso mismo dije, que para la seleccion no me gusta pero le tengo panico jugando en Boca. Igual decir que FRACASO en Villarreal tambien es mentir, se llevo sobre los hombros un equipo bastante mediocre bien lejos en Europa, al estilo Maradona-Napoli si quieren comparacion, y aunque en la hora de la verdad fue EL quien erro el penal, estuvo muy muy cerca de llevar a villarreal a la final de las champions… asi que decir que FRACASO en Europa es mentira, si ahora no juega no es por pregunta de calidad, es por que esta bien peleado con toda la dirigencia.

Bueh, ahora son todos riquelmistas…

la mayoria que hablo hoy a favor del riquelme en este thread, le parece que es buen jugador y siempre le parecio

ojo, no me gusta como jugador. Pero si viene a boca, lo mejora muchisimo a ese equipo, y no se podria negar. hoy en dia a boca le falta un enganche.

EDIT: no me gusta como jugador no porque me parece malo, sino que porque en la seleccion me parece que dependimos demasiado de el en mundial… y en boca, bueno, no me gusta ningun jugador de boca por razones obvias

pero va al mundial de clubes?

Para mi el negro Ibarra es un crack… es de los mejores marcadores de punta del futbol argentino de los últimos 20 años…
[/QUOTE]

estamos de acuerdo… un gran jugador y mas para boca… pero no lo quise comparar con trsitelme o tevez! el tema es pq los jugadores de boca se mueren por volver y no se desesperan por irse y en cambio lso de river todo lo contrario! y mira q vendimos a muchos mas

Ramon: Voy a traer un enganche mil veces mejor que Riquelme, JE (La gata Fernandez) :twisted:

Eso es indudablemente un tema de dirigencia. Gago y Higuain se fueron al mismo tiempo, pero Gago jugo en Boca muchisimo mas, ya era el Lider de ese equipo.
En River no duran nada, en Boca, muchos jugadores tardaron en salir… un parametro para comparar seria Banega-A.Fernandez, que surgieron mas o menos juntos me parece… apostamos que banega dura un ano mas?

Para mi el negro Ibarra es un crack… es de los mejores marcadores de punta del futbol argentino de los últimos 20 años…
[/QUOTE]

Ibarra es tan bueno que diria que tiene mas tecnica que muchos delanteros en el futbol argentino (palacio por ejemplo).

riquelme en la seleccion y en europa se puede discutir, pero en el futbol argentino/sudamericano creo que no se discute. Su primer semestre lo dice

pero claro, por su alto contrato seguramente va a haber bolonqui con los demas jugadores y va ser un fracaso :roll:

Para mi el negro Ibarra es un crack… es de los mejores marcadores de punta del futbol argentino de los últimos 20 años…
[/QUOTE]

Ibarra es tan bueno que diria que tiene mas tecnica que muchos delanteros en el futbol argentino (palacio por ejemplo).

riquelme en la seleccion y en europa se puede discutir, pero en el futbol argentino/sudamericano creo que no se discute. Su primer semestre lo dice

pero claro, por su alto contrato seguramente va a haber bolonqui con los demas jugadores y va ser un fracaso :roll
[/QUOTE]

eh vo…puto’…bostero VoliViano’…

:lol:, pero es que es la verdad

aquel que piense lo contrario hable ahora o calle para siempre

Que movida mediática, por dios. Justo ahora que toda la atencion estaba en River, se da esto de Tristelme… jeje…esta es la era del marketing, sin dudas. Seguramente esto ya está cerrado hace días (no Diaz…jeje)
Que vuelva a Bosta… es hora de que se rompa los ligamentos. Me tiene repodrido…

Yo no creo mas en el periodismo, para mi son mentiras…
Ah esto ya me lo comi en agosto cuando todos el periodismo decia " Roman ya esta en boca, hay un 80% de posibilidades y bla, bla, bla"…
Te hacen ilusionar al pedo …

PD: Por dios, que vuelva!!!.

va a volver, pero no les va a salir gratis, tenes en cuenta que va a pedir un sueldo muy elevado y que el niño mauricio no va a estar mas

Me gustaría jugar en primer un día sólo para romperle los ligamentos al pecho helado.

Presiento que vamos a tener un fin de año muy feo los hinchas de River. La verdad si vuelve Tristelme tenemos muchos motivos para preocuparnos.

Que vuelva el mierda ese, me chupa un huevo, suficientes preocupaciones me trae River, mira si me voy a preocupar por este otario.

Ustedes rezan por tener a rAmon y nosotros a rOman… Para su suerte ustedes tienen muchas mas chances de concretar la vuelta

vos decis?? no se si Ramon va a aceptar… tengo mis dudas…

vos decis?? no se si Ramon va a aceptar… tengo mis dudas.
[/QUOTE]

Para mi es una decision comlicada para Ramon, por que los dejaria muy en banda a los cuervos si se va…

Pero si vos te guias por lo que dice el periodismo parcticamente es un hecho su vuelta a river, aun que no hay confiar mucho…Yo lo se por lo que paso con Roman a mitad de año…