Vuelve el "Fracasado" a la Bosta

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Hay alguno?

No,no, en Boca siempre sale todo bien, siempre le pasan cosas buenas, nosotros tenemos una malaria… :cry
[/QUOTE]

Hablando de eso, cómo tiraron mierda hoy Pagani y MP a que Ramón venga a River…
Ya hasta excede la alevosía el periodismo pro-bostero, te sacan las ganas de ver tele.

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Hay alguno
[/QUOTE]

Gallardo todavia juega??

:lol:

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Garcia Aspe

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Hay alguno
[/QUOTE]

Villanueva? Hmm, juega, pero anda a saber, quizas aca no toca una, el futbol chileno es distinto, Matias Fernandez no se cansaba de pasar como conitos a cualquiera fue al Villarreal y no hace nada(o por lo menos no hace tanto como antes)

Sino, no se…

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Hay alguno
[/QUOTE]

Gallardo todavia juega??

:lol
[/QUOTE]

No te equivoques Nico, dije 10 determinante, crack, que lea los partidos, que los gane y que se ponga el equipo al hombro :smiley: :smiley:

la verdad que hay que sacarse el sombrero, la gente de boca no para de hacer las cosas bien. traer a riquelme es una compra que river hoy en dia no puede ni acercarse a hacer. espero que venga ramon y el equipo mejore, porque sino boca vuelve a ser campeon, si no lo es hasta de fin ano entonces en el proximo

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Garcia Asp
[/QUOTE]

Palu querido, tenés unas cuantas preguntas en el BUZÓN DE PALU, en la sección GENERAL de este foro

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6168

No,no, en Boca siempre sale todo bien, siempre le pasan cosas buenas, nosotros tenemos una malaria… :cry
[/QUOTE]

Hablando de eso, cómo tiraron mierda hoy Pagani y MP a que Ramón venga a River…
Ya hasta excede la alevosía el periodismo pro-bostero, te sacan las ganas de ver tele
[/QUOTE]

Yo veo tele: documentales de la naturaleza, de historia, de tecnología… programas deportivos ni me interesa, total me entero de todo con los muchachos de foro y no tengo que escuchar las ganzadas que dicen los seudo-periodistas que andan dando vueltas por ahí… :lol: :lol: :lol:

riquelme es una jugadorazo, que incorporacion la puta que lo pario

:?:

Chico, ojo que la Bosta ha cometido sus errores, por ejemplo la contratacion de Lavolpe, sin embargo la principal diferencia es que aquel que fracasa se va, no ganas un titulo y fuera, no como el Kanser que estuvo 8 campeonatos robando…

Ojalá que se rompa los ligamentos.

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Hay alguno
[/QUOTE]

Gallardo todavia juega??

:lol
[/QUOTE]

No te equivoques Nico, dije 10 determinante, crack, que lea los partidos, que los gane y que se ponga el equipo al hombro :smiley: :
[/QUOTE]

me vino a la mente unos partidos con corinthians

sin ser hijo de puta, la verdad que me gustaria verlo a riquelme fuera del futbol. que no se lesione eh… pobre… capaz que le agarre alguna estupidez religiosa al estilo roa. lo digo porque no me gusta tampoco como el enganche de la seleccion, es muy lerdo para el futbol internacional me parece

me muero si viene

:ahorcado:

pero para este futbol es el mejor enganche que tiene america

pero para este futbol es el mejor enganche que tiene americ
[/QUOTE]

asi es… si bien en Europa no anduvo, en Sudamerica demostró que le basta y sobra.

sisi tambien contrataron a brindisi un fracaso… la diferencia es que los jugadores cracks de boca no se desesperan en irse… como palacio, tevez jugo bastante antes de irse… y los q se fueron kieren volver… como riquelme… y sin ser craks pero para boca muy buenos, el negro ibarra, palermo, en cmabio los nuetsro se van al toque… pq quieren o pro la dirigencia… y casi ninguno de los q se va vuelve… o si vuelven no en buena forma…

Crespo, solari, cruz, sorin, palcente, aimar, saviola, dalesandro, ayala, demichelis, y nsoe cuantos mas

Los unicos q vovlieron fueron gallardo y salas en pesimas condicioens fisicas… y bue el burrito fue el unico q volvio bien pero desp se fue a turquia y cuando volvio ya no era lo mismo… igual t banco burro

Para mi el negro Ibarra es un crack… es de los mejores marcadores de punta del futbol argentino de los últimos 20 años…