Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

//youtu.be/VhujYAayXPo

:lol::lol::lol:

Jajajajajajaja que hdp Yayo

por lo menos le aflojó un poco a la serie de gatitos sin neuronas a las que le estaba dando vida.
Es un humor barato, banal, y hasta estúpido en algunos casos, pero a mi me gusta, jajaja.
Quien no se rió con Freddy y su ‘‘Parking system’’
jajajaja … ‘‘abrir barrera slot 1’’
casi me muero.

A Tinelli no lo soporto mucho, pero tenía determinados sketchs que gustaban y divertian…

Saludos!

que ladri ese tineli… sigue robando descaradamente con las mismas estupideces que sus lacayos hacian hace 20 años…ahora despues del partido entre los bosteros y cueBos seguro lo caga a gargajos al clon del deivid que tiene ahi como esclavo para humilarlo…
que estupidez…

creo que el mejor tinello fue entre el 1997 al 1999

era lo mejor de lo mejor:mrgreen:

» Yayo - Esta es para vos - ShowMatch 2009 aca esta el link con el videoo! jajaaj q risaaa!! llore!!

This paquetito is for you!! jajajajajaj

La Letra:

“Yo te doy cariño, siii.

Para el pobre Kinoto que le están arrancando la cabeza con las tasas municipales, no te hagas problema, ya vas a encontrar a quien coimear, Kinoto…

Cuando lleguen esos días en que estés tirada cual trapo de piso, tengo algo entre mis manos que quiero mostrarte y es sin compromiso…

Cuando estés envuelta en llamas, y tu angustia oral reclama, cuando ya la almohada no da explicación, yo tengo la solución…

Esta es para vos!

Cuando estés mas caliente que una pava, y te da igual un dogo, un pony, un traba…

Esta es para vos!

Esta es para vos! Si estás deseandome como una loba, y ya no te alcanza el palo de la escoba, entonces…

Esta es para vos!

Para vos, for you!

This paquetito, for you!

Toda, toda, toda!”

GRACIAS YAYO!!

Saludos…!!:wink:

El mejor para mi fue 1995 por lejos, cuando los jueves empezo el show de Vidematch y de lunes a viernes era Videomatch.

Puede ser.

En años anteriores tambien estaba muy bueno. No olvidarse del Enano Gula Gula.

Lo unico bueno fue Gasalla y Francella. Ese humor de puteadas como yayo no me gusta.
Pensar que Olmedo no decia una puteada. Ahora el humor es puta puteada

La epoca en que mas me diverti fue cuando Tinelli enganchaba con el panel de niembro y Ruggeri contaba los chistes…

Jajaja!! No habia visto este thread…pero los vi ambos programas y me gustaron la verdad, me hicieron reir en muchas cosas…Yayo, un hdp como siempre…jeje
Franchela un groso la verdad…

Yo a veces en youtube me cago de risa con Leo Leonor:lol:, o Pachu cuando se hace pasar por un maniqui…:lol::lol::lol::lol::lol:

quiero ver deportes en el recuerdooo!!

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Esta es para vos! Siii!
Para vos, for you!
This paquetito, for you!
Toda, toda, toda!

jajajaja esa parte me mato

aunque ahora a yayo lo veo mas fino, no manda tantas puteadas…por ejemplo, en esta cancion dijo “Si no encontras un caballero amable, que te use la bulba para enfundar el sable” antes mandaba miles de insultos jaja

y no se si se dieron cuenta, pero al final de la cancion dice…“catadora de glandes” jajajaja

“Pone play y la reputa madre q te remil pario etc etc”

jaja q grande es por dioss

Francella malisimo la verdad

Hay que ver con el tiempo, aunque sea volvio al humor y dejo esa cagada de los sueños (aunque esta jueves y viernes la version Kids :roll:)

estaba muy bueno…siempre me acuerdo de la mesa de chistes con el novio de angie, pezutti, el gallego y el personaje de hijitus que no me acuerdo el nombre…

No me acuerdo el nombre, pero no se le entendia nada y Pezzutti siempre lo fajaba jajaj

si, era un cago de risa ahi encontre algo…http://www.youtube.com/watch?v=1Z6ylgdYuQ4&feature=related

jajajajaja “catadora de glandes”

no lo habia escuchado ajajajajaja