Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

jajaja si, terrible…yo la primera vez que lo escuche ni me di cuenta, pero despues lo volvi a escuchar y ahi me di cuenta :lol:

Carucha se llamaba! jajaj

BUENO, HOY VUELVE EL MISMO TINELLI DE MIERDA DE LOS ULTIMOS AÑOS. SOLO QUE NO VAN A ESTAR ESOS CULOS INCREIBLES :evil:

igualmente como el viejo videomatch…el de los 90…no hay…

ahora esta bueno…pero no creo q para tanto… las camaras ocultas, como la q le hicieron a la boliviana no dan para mas…mucha gracia no me causo ( el hombre electro si jaja)…pero bue veremos q haran la proxima semana…

estaria q haya mas participacion de pablo y pachu…

TENES RAZON…carucha, empezaba a contar el chiste y no se le entendia naad, lo cargaban y terminaba enojado: " marcelo,estoy desamparado de san juan…“…
y el novio de angie: " linda como vos ,angie…” …

Estuvieron copados los 2 progamas.no pude verlos completamente pero si me hizo reir mucho especialmente el capo yayo con sus geniales chistes puteantes:D.Korol me encantó como se metia con la hinchada del Real,y las notas que dio no fueron menores.desp tambien vi a los reclutas que no fueron gran cosa pero zafaron dentro de todo.y por ultimo al genio de Francella.
ahora si dan ganas mirar a Tinelli menos mal que dejó esa pelotudez atómica del bailando,y espero que nunca mas la vuelva a poner por lo menos como prioridad, si quiere poner el Kids un par de dias, bueno, pero que no pase del par de dias.

la joda de la barrera en la entrada al shoping estubo buena jaja

Cuando quedo toda la cara deformada de Freddy jajajjaa , y los gritos al oido de Jose Maria son eternos

si jajajajaja me mata como se rie en el chiste de larry

jajaja los topus 4

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Videomatch - Topus 4 v.3

Yayo querido el pueblo está contigo(?)
el cuarteto la rompe,“esta es para vos” jajajaj. y que decir del te voy a romper el orto te voy a romper el orto, y de tanto treke treke te va a salir humo del ojete:D

qe vuelva NAVAJO!!!

aguante seba almada, yayo, freddy, el gordo, jose maria y los demas. si me han hecho reir con todas esas camaras ocultas, la verdad que son unos genios. ahora me puse a ver un par de veces la de mister electro jajaja es mortal eso.

y bueno, las camaras ocultas de antes, el videomatch de la epoca del 2000-2004 mas o menos. mortal.

Calle Corriente al 220 jajajajaj

Corrientes y resistencia

jjaajaj si nos va bien aumentamos vamos a una sala en corrientes al 380

Comenzo gran cuñado , el ojo de kirchner :lol:, que hdp…

Me mee de la risa jaja, que te pasa clarin jajajaja…

jajaja el mortal el ojo y cuando salto de la nada a tirarle palos a clarin :lol::lol:

yo quiero ver a deélia :smiley:

oligarcaaaaaaaaaaa , te odioooooooooo :lol:

Es el que estoy viendo. Está genial :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaj, tremendo acto fallido