YAYo es lo mas,como rei con los chistes y con la baba de fredy jaja,muy buena la camara oculta,y el sketch con franchela muy bueno,hacia mucho que no me reia asi
Este es el videomatch que todos queremos, no el cabarulo del bailando. Terrible la cámara oculta, Jose María queriéndose hacer el sexy y tirando el UOOH OOHHH jajaja es terrible, que cracks por favor.
Vi solo los reclutas, que estuvieron correctos y no mucho mas, lo de Lanata, maso maso, y la camara cómplice que me apreció una boludez atómica.
Primero, nadie se cree ya que sea “camaras ocultas” que agarran a tal personalidad por sorpresa.
En caso de que lo creyéramos, por tratarse de una extranjera que supuestamnete desconoce el programa, pregunto :¿que gracia tiene ver en esa situación a un extraño?
El enganche de las cámaras era ver como un famoso reaccionaba adeterminada situacion, cosa que se pierde porque esa chica no es famosa para nadie, o por lo menos para la gran mayoria de los que estan viendo el programa.
Y despues terriblemente repetido, como lo de Jose Maria en bolas, Freddy electrocutado, el “gracias Marcelo” interminable…cosas que en tantos años de impasse, pudieron renovar, pero se ve que no daba pensar en algo nuevo…
Para eso que lo hagan en formato sketch y que Yayo sea una especie de Navajo, o Freddy una especie de Salaberry y asi sucesivamente, pero todo, idéntico a hace unos años, hasta con los mismos chistes, me pareció una cagada.
PD: Ahora todos van a empezar a usar la frase “esta es para vos” como loritos :roll:
al menos la camara oculta, yayo estuvo mas moderado en la cancion (es mas, las de antes del cuarteto obrero eran mejores, tenian mas insultos) y los chistes decayeron en calidad…es algo tan repetido que ya no llama la atencion, y nadie se cree el cuento que son verdaderamente camaras ocultas
Quise decir que vi solo desde los reclutas, me faltó el “desde” en el post. Creo que antes estuvo lo de Francella, pero no lo vi.
Ayer, no me pareció malo, por eso lo vi de nuevo, y como ayer lo pude calificar positivamente porque lo que vi me habia gustado, hoy, no puedo decir lo mismo.
Ah, y no me quedé viendo a Tinelli especialmente, lo vi mientras cenaba.