Anibal Fernandez se fue.
Como me arrepiento de no haber visto CQC :evil:
Anibal Fernandez se fue.
Como me arrepiento de no haber visto CQC :evil:
el bigotudo
y q hubo en CQC de bueno…?
no pude ver nada hoy
que asco me dio verlo a Scioli haciendo autobombo con cada palabra que decia…
tan bajo podes caer en ponerse en victima o en remarcar una desgracia o un problema fisico para promocionar un partido politico…no tienen limites…
muy aburrido el programa…lo mire un rato hasta que empezo fantino…
aguante fantino loco, yo creo que si esta en el mismo horario que tinelli, le pasa el trapo:lol:
vamoooooooo!! aguante fantino… los lunes veo cqc hasta q arranca animales sueltos…
los otros dias me banco a tinelli ( a veces hay cosas graciosas) o a peti, hasta q empieza fantino
es verdad, todavia algo queda, por ahi parodiar las publicidades que hacen los politicos, pero que se ponga las pilas sino se va al carajo.
despues si, Animales sueltos se ve si o si, no te decepciona nunca:mrgreen: Grande Ale!
Aceptable programa hoy.
Solà se enojaba en serio con Nèstor:lol:
Lo de Josè Marìa estuvo genial:lol:
Oootra vez los musicales de Cristina:evil:
basta de los musicales esos …
QUE PORQUERIA
basta de los musicales esos …
QUE PORQUERI
Viste? Nos sè que le ven…no transmiten nada. Desperdician tiempo valioso, donde podrìan dar tantas cosas, como el postergadìsimo Deportes en el Recuerdo con Buonanotte.
los musicales son para justificar los sueldos de los bailarines :lol:
Genial José María “Un garchangou de dorapa rapidito aunque sea”
q hizo jose maria? no lo vi el programa ayer!!
Estuvo Calafate, con la Belen Francese, jajaja como me cague de risa, con lo del aparato ese que tenia prendido y se escuchaba todo :lol: , despues lo mejor del un petiso, garchandgo jajajaja
uhh estoy a la espera q lo suban a youtube!!
para cuando otro tema de navajoo!!!??
La semana que viene supongo, por que hoy no esta, y el jueves y viernes esta la mierda de Bailandoo.
Ayer no estuvo mal lo de Sola.
La semana que viene supongo, por que hoy no esta, y el jueves y viernes esta la mierda de Bailandoo.
Ayer no estuvo mal lo de Sola
El jueves esta Bailando??
Locopoco:La semana que viene supongo, por que hoy no esta, y el jueves y viernes esta la mierda de Bailandoo.
Ayer no estuvo mal lo de Sola
El jueves esta Bailando?
no. esta los viernes nada mas, que conduce jose maria.
Lo de las nominaciones del gran cuñadp no se las cree nadie,ya me canso eso,yo lo miro cuando esta la camara o algun sketch de los viejos sino no,prefiero los gatos antes que gran cuñad
mal las nominaciones son re obviaas nominaron a de la rua i macri y era obvio que ya no nomian a cristina i nestor tmb nominaron a de narvaez y de elia esta nose quien se va a ir
Se chivo sola…