Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Si se va Cristina o Nestor el programa va a perder mucho rating. Y espero que no se vaya De La Rua, es el mejor de todos y el mas clasico.

Por mi que se vaya Macri.

Dicen que Pico Monaco grabó un skecht con Martin Bossi que hace de Cristina.

Reutemann, es cantado. Acordate que èl tambièn està nominado.

Solá se calento posta jajajaa

Sola empezo a tirar palos a lo loco :lol: ah y Buonanotte se debe estar comiendo todos los programas esta esperando para verse.

otra que mantelman esperando su nota en el olé

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Esta Sharon ? No pero en cuaquier momento “estallaron” jajajaja que hdp “hoy me la garcho” jajajaja

Se viene el cuarteto obrero de yayo:lol:

Jajaja ese cuarteto es re conocido el del travesti jajaja

Igual esta re groso, 6 y 6 y media se maquilla y a hace de la medianoche ya le estan rompiendo el ojete! xD

Es re vieja la canción esa de Adriancito pero igual esta muy buena.

El pacman se morfó a Solá en el spot del PRO:mrgreen:

[b]Casi me muero de la risa cuando Josè Marìa le gritaba en el oido a la mina despuès de cada chiste:lol::lol:
Un poco zarpados los pechos de esa ecuatoriana.:oops:
Muy buena onda la Michetti.
Se fuè D’Elia, no lo esperaba8|
SIGO ESPERANDO EL DEP EN REC DE BUONANOTTE…:confused:

[/b]

michetti que mina patetica

Jajaja! Que bueno que estubo ayer…con la camara, la ecuatoriana,:twisted: y el spot con Sola.:lol::lol::lol:

me dio ASCO, todavia pensaba q le fue bien en el debate…y esta va a ganar Dios mio…

Jajajajajajajaj me cague de risa con la gimnasia de Jose Maria.:lol:

Ah, me olvide, el “ESTO(Gran Cuñado) HACE BIEN PARA QUE LOS CHICOS VEAN ALGO DE POLITICA” de Michetti termino adornar el paquete que es ella.

lo veo unicamente por las camaras , lo de Menem me acuerdo todavia…ya no banco a Tinelli , a los demas si .Michetti y Scioli , pateticos verdaderamente. me cague de risa con Freddy , QUE HDP

que grande que es josema:lol: jajajajaj

jajaja como me cague de risa cuando escuche eso

que puta que es la ecuatoriana, como puede ir asi a un programa? me parecio re desubicado de su parte