Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Que hijo de puta, no me habia dado cuenta todo los cargos que tiene, duerme este tipo?, seguramente mejor que nosotros je, en cualquier momento toma la presidencia y no larga mas ja…

A mi ya me esta aburriendo, siempre lo mismo, gran cuñado ya me harto.
Q empiecen a poner notas nuevas

Che Massa hoy es Jefe de Gabinete, nada más y candidato testimonial el 28X(. No se olviden que tambien había sido interventor en el ANSES.

Vas a tener que aguantar hasta el 28 , despues de las elecciones van a dejar de joder con esto, pero si no escuche mal tengo una mala noticia, quieren hacer el gran cuñado vip con famosos :evil:…

Pero Tinelli dijo que es intendente de Tigre pero con licencia, o sea no dejo ese cargo tampoco…

naaa ya se estan llendo a la mierda.
Q pongan las notas viejas q eran un cago de risa

Esa es fija!

vuelven los gatos desp de las elecciones para mi

[b]Hoy fuè 100% Gran Cuñado.
El sistema Braille de Reutemann estuvo bueno…
Sigo esperando el Deportes en el Recuerdo con Buonanotte.
Medio que se fuè al carajo Alicia con el personaje, no? Si no la echaban volvìa Zulma, ya no sabìa que hacer la Florimonte.:lol:
Tinelli sabe muchìsimo de fùtbol, creo que te sabe todos los planteles de Primera de memoria…deberìa ir a opinar a Estudio Fùtbol:mrgreen:

[/b]

hoy, bailando kids, asique, sin importancia.

Que malo que se tornó Tinelli. Al principio fue la emoción de volver a lo viejo, ahora ya hartó.

Lo que pasa es que se està saturando de Gran Cuñado, està pasando lo mismo que en el 2006, cuando llegò el Bailando por un Sueño. La salvedad es que en ese momento fuè un manotazo de ahogado para salvar el año(y diò en la tecla). Ahora aprovecha el tema de las elecciones, y se nota que lo quieren terminar ràpido, se van 2 por semana. Igual, ya se termina el Bailando Kids, asì que tendremos un dìa mas a la semana para los sketches…

cuando termina el baliando este de los pekes y terrmina gran cuñado qe vendra?

si, la verdad que a veces cansa un poco, mas alla que hay unas imitaciones que me parecen excelentes.

yo tambien me di cuenta que tinelli sabe pero mucho mas que una persona promedio de futbol…me sorprendio particularmente cuando dijo que tigre iba a contratar al 5 de los andes y tiro el apellido y despues dijo “para aquellos que no saben, es el 5 de los andes” sabe mucho

Dicen q vana hacer un gran cuñado vip con famosos :s

[b]Van a imitar famosos?

Nah, lo que sabe Tinelli de fùtbol es admirable, una vez que hablaron con el(comunicaciòn telefònica) los de EF, Farinella y Palacios quedaron admirados por que sabìa los puntajes de las selecciones en las eliminatorias. Ademàs te sabe todas las posiciones, los nombres, el otro dìa lo ayudaba a Massa(hincha number one de Tigre) y a Cristina a dar la formaciòn del Matador, y la sabìa de corrido. Pienso que Tinelli ayudarìa mucho al CASLA si se mete en la dirigencia…[/b]

Lo de las nominaciones del gran cuñadp no se las cree nadie,ya me canso eso,yo lo miro cuando esta la camara o algun sketch de los viejos sino no,prefiero los gatos antes que gran cuñado

Y bueno le quedan 2 semanas mas al comité mediático de Unión-PRO :twisted: Después volverá a los gatitos y otras mascotas. Igual ya no le queda mucho en el 13. Su socio se lo lleva para América asi le cumple el sueño del canal propio a Marcelito ( a ver si se piensan que tanta publicidad “pro colorada” es gratis :twisted::twisted::twisted:)

Ya se metió eh? Y mirá como terminó San Lorenzo.

cualquiera, yo tambien se nombres de acá de allá y las posiciones y los puntajes y mucho, pero eso no quiere decir que sepa de futbol. el futbol es mucho mas que un par de nombres.

Quiero ver Deportes en el Recuerdo:evil::evil:

y quien se fue hoy ? Puse CQC y despues Fantino