Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Ahora se viene el Enano en Deportes en el Recuerdo.:lol:

Que grosso José María, lo re banco a full en todo, me hace cagar de risa:lol:

jajajaja q grande q es jose maria

freddy cdo quedo tirado ajjajajaja

yayo sublime

Hace cuanto que no la veia a la Salazar.

nananananana

lo q esta luciana salazar… por dios

Loco, que buenas que están las bailarinas, por favor:P

salazar es cualquier cosa tiene 7000 operaciones hay millones de minas mucho mas lindas sin tener tanto plastico, prefiero una de las bailarinas :stuck_out_tongue:

pd: me cague de la risa con freddy tirado en el piso :lol:

me muero la risa de Fransico jajajaja

[b]Me meoo, como se confundiò Freddy con la voz de De La Rùa!!:lol:
Estuvo linda la càmara, pero no estarìa bueno que alguna vez cambien el cuarteto obrero por el “Soplà la vela”? Digo para variar…
Volviò el No es lo mismo…
Falta el Notipip o el Top Forry(mas trabajo a Yayo, che).
Me volvì a quedar con las ganas de verlo a Buonanotte en Deportes en el Recuerdo…:evil:
Y me embolan esos musicales de Cristina…

[/b]

Realmente, la Salazar es un androide ya, te acordàs como era en el 2004? Comparà con la actual y es sorprendente8| Prefiero a mi compañera de clase…

Casi me meo con Freddy cuando lo llevaban del escenario al sillón jajaj todo duro q hdp.
Y después cuando José María leía los poemas Yayo estaba re tentado :lol:
Punto a parte para la Salazar que, como diría el Bananero, está toda hecha… para chupar pij4s :mrgreen:

Chiste de Yayo:
Que le dijo el cèsped al sol? No me calentès que me hago una paja:lol:
Es malìsimo el chiste, pero igual da risa. Esa cosa tiene Yayo, te hace reir aùn con estos chistes.

jajajaja yayo lloraba cuando jose maria leia el poema, terrible:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
freddy un grande, terrible jajaja!

las musicales de cristina me aburren, como dijeron mas arriba.
maria vazquez está Teeeeeeeeeeerribleeeeeee!!

Jaaaaaaaaaa

Como me cague de risa con las versiones de la marcha peronista, la ultima estuvo muy buena :lol:…

Jjajaajjaaajja que hijo de puta esta igual Massa.

el mejor personaje ese…

LA PRESIDENTAAAAAAAAAAAAAAAA! JAJA

Jajaja que chupa culo massa ajajajjaaj

Jeje Cristina sabe bocha de fútbol:lol:

Sergio Massa es del Gobierno el que mas me gusta:P

Coincido pero modifico algo, para mi es el unico del gobierno que me cae bien, no es soberbio como los demas, me parece muy inteligente y capaz y cuando se trata de dialogar es el que mejor lo hace…

es verdad, hay que ser muy inteligente para ser vocal de tigre, intendente de tigre, jefe de gobierno y futuro diputado… todo a la misma vez, un crack :lol:

Es todo una mierda, yo queria ver Deportes en el Recuerdo.:evil: