Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Todos los que estan en esa casa o casi todos…

Son inventos de carlos!!!

Que ispa divino!

Eso es lo peor de toda esta historieta :cry:

Le dan prensa, le dan aire y lo tendrían que meter preso. Ahora está bien de salud para hacerse el gracioso y contar chistes, y bien que se nos cagó de risa durante diez años más los que siguieron. Caradura, hijo de puta, me saca este tipo, de la bronca, de todo lo que nos hizo, de cómo burla la justicia, cómo sale bien parado de todas las que se mandó

Como se extraña al GRAN TATO!!!

Abrazo!

se presenta en 2011 :expressionless:

Impresentable. Igual me estoy cagando de risa jajajajaaj.

Y lo mas triste que capaz que gana… bue ya ganó la anterior en primera vuelta asi que no hay de que extrañarse :twisted:

Siguiendo con el paralelismo. Capaz en el 2013 se presenta el Sopa y lo votamos para su tercera presidencia :confused:

Subió de 24 a 30 puntos

Tato era un GENIO. Hacía humor inteligente, una piedra en el zapato para los políticos. Lamentablemente Tinelli volvió a caer en la payasada. Comenzó bien, sustentándose del ingenio de Nick para los guiones, no sé si él seguirá pero esto es otra vez ese humor chato, bufonesco de Tinelli.

Que bien que la hizo Marce…

Como se fuma en pipa a TODOS!

JAJAJA!!

Abrazo!

Obvio que TATO era un genio!!

Pero hoy el unico que hace humor politico es Tinelli, por algo estamos como estamos!!!

Igual estuvo genial!

Abrazo!

Cómo lo agrandan a Messi por Dios…

:twisted:

No me llamó la atención lo de Messi, fueron puros bolazos, aparte de que Tinelli lo trataba como un dios, re chupamedias.

Cleto se esta empomando a KRIS!!!

JAJAJAJA!

jajaja cleto sonambulo

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

terrible la campaña de narvaez la vieron???

terrible tentada de de narvaez jaj

igual ya se quedaron sin nada, el te odio de delia, la risa de de narvaez, mmm muy dependiente de fredy y bosi están.

Jajaja como me hace reir de Narvaez con la risa jajajaja…

renueven el reportorio por que me cansa un poco

Lo mejor fue la nota de solita con la presidenta, rechupaculo y con un miedo jaja…