Ese guazo estuvo en el programa de Chiche en Magazine hablando de la cultura Tatoo.
tremendo basile es campeon argentino pesado tiene una carretilla de cristal muy lejos no va allegar
que post de mierda, que carajo me importa tinelli, pense que los hinchas de river eramos un poquito mas inteligentes…
Iluminanos con tu sabiduria dios…
Nadie tiene videos de ayer?
En esta pagina hay un monton de videos:
www.todoshowmatch.com.ar
en youtube acabo de ver la propaganda del PRO otra vez, ajajaj muuuuy buena
Que gente estùpida, por Dios…si no te gusta, no entres y listo.
Como dirìa Pipo, no te doy mas lugar.
D`elia:" Me gusta la sal…porque tiene sooooooooodiooo!!!"
:lol:
De Narvaez: “Un día vamos a vivir en un pais donde los carteles criminales, no te maten por un auto, y donde mis carteles, no te maten de risa, por la cara de boludo hahahaha”:lol::lol::lol:
Si, es Boxeador el chabón. Varios tipos parecido a él tienen el mismo corte y el mismo tatuaje del chumbo en la cabeza.
Che, no iba a entrar Menem a la casa?
Yo escuchè lo mismo, lo mismo de Michetti.
Ahí está por entrar el hdp. Me encanta como los personajes se hacen los boludos. Ojalá los encerraran a los verdaderos con quien fue mentor de su política, esa de la que se han olvidado ahora, los pro y los no pro
Qué asco me da el patilludo infeliz
Que asco ver a Menem en Tinelli, yo lo cambie porque no soporto, quisiera ver como le va a ir el rating porque seguro se cae como loco…
Que grande CARLOS!!!
Tinelli es un FENOMENO!!!
UN GENIO!
pienso en los 90 y se me cae un lagrimon…
Tinelli se caga de risa de todos nosotros!!!
por que esta menem 8|
por dios… q hace menem
:lol::lol::lol::lol:
Comparto Oscar. Que desmadre!!!. Un delincuente en TV para buscar raiting. Asco da Tinelli. Como no era que no podía ir a la justicia por su estado de salud el mequetrefe este? Ah y si puede ir a la TV? Fenómeno!!! Como diría Tato Bores parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa. :evil:
Asi es este país. Trazando un paralelismo quizás dentro de 20 años aparezca Aguilar en la Tele y alguno diga “Que grande el Sopa, con él todavía estábamos en primera!” Porque capaz que para ese entonces estamos en la B metropolitana con Luis Ventura de DT.