pero asi fue la nota de verdad…
muy choto otra vez lo mismo…
pero asi fue la nota de verdad…
muy choto otra vez lo mismo…
Lo de Josè Marìa:lol::lol:Que hijo de puta…
Semejante rasca en los huevos se mandò…
¿Es cierto que estuvo Menem? La persona más nefasta de los últimos años del país, un hijo de remil putas que destruyó el país.
Qué asco. Se fueron al carajo. :evil:
Me parece que Gran Cuñado se està comiendo todo lo demàs, deberìan ser un poco mas equitativos con los contenidos, se estàn quedando sin ideas los personajes, siempre hacen y dicen lo mismo…creo que Tinelli deberìa cortarla un poco con la presidenta, es muy gracioso verla y oirla, pero aparece de cada 2 por 3, asì le va a quitar gracia al personaje, y creo que lo mismo le pasarà a los discursos de Nèstor, los “Te odio” de D’Elia, la risa de De Nàrvaez, etc…
Y deberìa alternar las càmaras de Almada, Yayo, Josè Marìa, etc con las Propuestas Indecentes, el peor dìa de tu vida, el “Soplà la vela!!”…asì no se hace tan monòtono…
tapa de todos los diarios mañana!
Tal cual… me dió asco todo lo que vi. Encima quiere presentarse en el 2011. Dejáte de joder! X(
TODOS criticamos…
PERO!!!
TODOS lo vemos!!!
Tinelli es un grande!!!
El menem posta???8|
Si, estuvo Menem. Se quiere presentar en 2011, que se presente después estarán los que lo voten y los que no.
Me gustó lo de Messi y me parece que Scioli es el que sale la semana que viene.
cuando entro mendez me fui a bañar… sali…y todavia estaba…y todos festejandole todo lo q decia…un asco…
fue cualqueira…
deberian hacer mas sketch de cosas q suceden en la casa…porque la verdad q ya esta cansando (excepto nestor q es muy gracioso jeje)
tinelli es recontra menemista, no les deberia sorprender!
Es capaz de meter a Videla en la casa x el rating …
Patetico.
¿Es cierto que estuvo Menem? La persona más nefasta de los últimos años del país, un hijo de remil putas que destruyó el país.
Qué asco. Se fueron al carajo. :evil
si, un asco el payaso ese… encima le dan camara, por dios.
yo juro que cuadno lo vi a M pense que era una mascara jajajajajajaj
UN hijo de puta Tinelli.No podes invitar al garca que nos hundio,y que encima quiere seguir robando.
El fin justifica los medios?
Abrazo!
Hoy càmara oculta:D:D
UN hijo de puta Tinelli.No podes invitar al garca que nos hundio,y que encima quiere seguir robando
mucho menos ser afin a esa ideologia…o intentar que se vuelva a ella.
hoy estan los 30’’ de gran cuñado?
Hola, se me rompio la tele y no voy a poder ver a Showmatch, alguien me puede pasar algun link para verlo por internet? gracias los quiero mucho.
Ehhh loco me desespero!!