Macri no me causo mucha gracia, lo unico bueno fue el proyecto para desinchar la cara de Montaner jaja…
La cara de Cobos jajaajja
Medio choton hasta ahora, no?
Está el burro de Bergessio X(
jajaja De Angeli…
Cuando Tinelli le preguntó a Cobos, así que sos de River y respondió “hoy” casi me muero jajajajaja
Cobos está muy bien logrado.:lol::lol::lol:
Me muero por ver a la Cristi :lol::lol::lol::lol:
Hasta esa desgracia tenemos, Cobos de river, bueno por lo menos parece honesto…
alguien vio la pauta publicitaria de fravega que aparece el fierito tevez… dios me dio ganas de devolver:puke_l::puke_r::puke_l::puke_r:
de narvaez era igualito :lol:
Cobos el mejor jaja
Son muy parecidos :lol:
Tinelli: - ¿Cómo te sentís de estar en Gran Cuñado?
Julio Cleto: - No triste
:lol: :lol: :lol:
Me encantó Macri y De Narvaez. Me cagué de risa.
Son muy graciosos los gestos.
fue mortal eso…
al principio de narvaez parecia q era posta la propaganda q pasan.
de verdad, Macri y de Narvaez fueron los mejores.
Macri: “estamos llevando adelante un proyecto para desincharle la cara Montaner” :lol: :lol:
Macri Genial, martin bossi es un fenomeno, si pusiera mas grave la voz seria para un premio. Cuando llego y se puso a hacer abdominales jajajajajajaj
De Narvaez tmb, “JA JA JA JA… rio como un hombre comun”
Cobos, la cara de "uff " me mato.
jajaja eso fue muy bueno
Macri, De Narvaes y Cobos… los mejores…:lol::lol::lol:
jajajajaja De Narvaez me cague de Risa. “Quereme, Querete”… “Ayudame, Ayudate” jajajaja cuando estaba adentro de la casa que DE ANGELI iva a ser un pollo le dice: “Cociname, Cocinate” jajaja tiraba cualquiera.
De Angeli tambien estubo muy bueno, la cara de sorprendido que tiraba a cada Rato era mortal, macri diciendo incoherencias tambien, Barbaro.
:lol::lol::lol:
y cuando decia : prendieron fuego en el campo!! ( por el humo ) :lol::lol::lol::lol: