Vuelve a sonar Bertolo

Venía a publicar la misma nota…

Creo que está todo dicho.

Arqueros:
García (87), Ayala (88)

Defensores:
Silvestre (84), Cahais (87), Maidana (85), Roncaglia (87), Forlín (88), Fondacaro (87), Monzón (87). Muñoz (90)

Volantes:
Gago (86), Banega (88), Cardozo (86), Bertolo (86), Chavez (86), Gaitán (88)

Delanteros:
Franzoia (85), Trejo (86), Boselli (85), Mouche (87), Mondaíni (85), Noir (87), Viatri (87)

A pereyra en cuanto le saquen la ficha que siempre encara para afuera cuando juega por izquierda no pasa a nadie. Espero equivocarme.

Ese no vuelve :twisted:

No creo que sea así. Esos tipos de tranco largo siempre hacen la misma y siempre les termina saliendo porque el gesto técnico es acompañado por la fisionomía del jugador que le suma a las patas largas una gran explosión para arrancar. Espero no equivocarme jaja

Claro, sería como decir que a D’alessandro no le salga más “la boba” porque ya todos le sacaron la ficha. Por el contrario, ya pasaron varios años, la sigue haciendo y no se la pueden sacar.

Sin embargo en este foro hubo alguien que dijo esto, si mal no recuerdo.:twisted:

Pero tampoco es que la hace cada vez que quiere pasar a uno D’alessandro, igual depende de cada jugador, esta en Pereyra tener variantes, sino estoy seguro que va a perder mas de las que va a ganar.

En serio ¿Quién dijo eso?

Bueno, lo que más importa es que sostenga el tranco largo que tiene. En los últimos partidos yo lo he visto con muchas variantes, amagando para un lado y encarando para el otro, tirándola larga y en uno de los partidos amagó con parar la pelota y la dejó correr haciendo pasar de largo a un marcador que iba a cruzarlo, no me acuerdo pero creo que fue cuando pasó a jugar por la izquierda contra Lanús.

coincido con vos, pero cuantos partidos jugo por derecha? Casi nada, asique no podemos sacar una conclusion determinante de su rendimiento por ese sector

Si no se trae a nadie lo sigo dejando por la izquierda, si traemos a alguien en ese sector, lo corro a la derecha sin pensarlo 2 veces

A mi con ver, que el tipo puede desequilibrar contra el mejor equipo de la Argentina actualmente (debut en primera contra Estudiante creo que fue) me basta. Y tambien cuando nos golearon fue el único junto a Lamela logró algo.

muyyy sofisticado para futbol !!! lo unico q entendí es eso de las patas largas

No recuerdo bien, creo que en el hilo de la encuesta.:twisted::mrgreen:

no va a venir, si la ultima vez rompia que le pagaran cada centavo que ganaba alla, no queria bajar el sueldo, quiere ser el mejor pago del plantel este

Con respecto a lo de pereyra, que le van a sacar la ficha… eso es relativo: Robben, juega por derecha y siempre, pero SIEMPRE tira la diagonal al medio para sacar el zurdazo. Es cantadísima la jugada… Y sin embargo, nadie lo puede parar.

Frase de Quique Wolff: “El problema de los rivales con Messi no es que no saben lo que va a hacer, sino cuando lo va a hacer”. El ejemplo sirve para cualquier otro jugador desequilibrante…

Bueno pero es Messi, yo también me acuerdo de bicicleta Saturno en Huracan lo compro bosta y pobrecitos creo que lo podia marcar hasta Ferrari. No le tiro una bicicleta mas a nadie pobre tipo.

Y bueno… Entonces veremos cuán bueno es Pereyra…

Jajaja bueno, pero Robben y Messi dentro de su contexto europeo y Pereyra dentro de su contexto local entran en la categoría de desequilibrantes. Saturno no podía hacer diferencias ni en una liga intercountries…

Aca esta el gran desequilibrio de bosta creo que la segunda vez que intento tirar una bicicleta se rompio los ligamentos jajja.