Vuelve a sonar Bertolo

Fernando Méndez, representante del jugador del Zaragoza, descartó en diálogo con DiarioShow.com cualquier posibilidad de retorno al fútbol argentino. “Nicolás está jugando y está contento, lleva tres goles en la Liga y no hay ninguna posibilidad de volver” aclaró.

Ahora que se viven tiempos de reapertura de libro de pases,  la danza de nombres es intensa. Uno de los que siempre está en esta  especie de [i]draft [/i]interminable es el de [b]Nicolás Bertolo[/b], que actualmente está en [b]Zaragoza [/b]y al que se lo vinculó con [b]River Plate[/b].

Sobre este tema, dialogó Fernando Méndez, su representante, con DiarioShow.com: “No, no hay nada. Nico jugó de titular contra la Real Sociedad y salió faltando tres minutos. Por ahora quiere seguir allí. Es tenido en cuenta por Javier Aguirre y es uno de los jugadores importantes para él. De ninguna manera, no existe la más minima posibilidad”.

Consultado sobre si el jugador piensa en salir del club aragonés ante el riesgo de descenso, contó: “Pero eso es recién en junio, falta toda una rueda y él está a préstamo por un año y tiene que volver al Palermo, pero, hoy por hoy, ni soñar que el Zaragoza lo deje ir ni él quiere volver a la Argentina”.

Por si hiciera falta, el representante del ex Boca y Banfield, aseguró que no hay intención de retorno al país: “No hay ninguna posibilidad de volver, si surge algo importante en Europa puede ser. Los equipos saben los jugadores que pueden traer y cuáles no. Los que están volviendo son los que no tienen continuidad, como Valeri en Lanús, o Boselli que no puede jugar en Inglaterra. Nicolás está jugando y está contento, lleva tres goles en la Liga y no hay ninguna posibilidad”.

Bertolo out. Cierren esto (?)

Rivero está llegando a Núñez…

que siga de largo con el auto entonces

Jajaja, se buscan refuerzos, no camarilleros.

Para lo que es el fútbol local, Rivero me parece un buen refuerzo.

Habia una propaganda de Ronaldinho que creo que decia algo asi: lo desequilibrante no es que no sepan que vas a hacer… sino que no puedan evitarlo.

Qué máquina de decir boludeces que es Quique Wolf. Le sigue hablando a “la caprichosa”?

El problema de los rivales con Messi es que no lo pueden para ni con un lazo porque, justamente, NO saben lo que va a hacer. Pasa lo mismo con Robben, con Iniesta, con Ronaldo y con cualquier jugador habilidoso: viven del amague, del engaño y tienen condiciones superiores al tipo que lo está marcando

de acuerdo.

Sabes lo que pasa, fijate atentamente cuando hace esa jugada Robben, en 99% de las veces que le sale bien es porque espera a que le pase el volante o el lateral por la espalda, asi el defensor no puede salir a cortarlo libremente sin exponerse. Cuando hay 2 defensores generalmente no la hace.

Che viejo qué bardean a Quique Wolff? Es un crack el Quique

no lo soporto. me PARECE mal bicho, pero no me pregunten por qué!

quique wolff se la come

:lol:

:lol:

quique wolf, como apo, mil años laburando en el fobal y jamás aprendieron
ah te cuenta unos cuentitos re lindos, eso sí
y quique intentando cantar un gol, je

Quique Wolff, soberbio agrandado y mala persona

jaja me acuerdo una vez en fox sport en su programa pasaba una jugada y le ponía una linea gigante blanca a la posición adelantada, y la movía un poco para atrás o para adelante demostrando que el telebeam no servía o que lo acomodaban a gusto (era una línea gigante de tiza, fue cualquiera la explicación). Una temporada después laburaba en fútbol de primera y se ponía contento de que exista la magia del telebeam…
forrito

a WOLFF no lo vi jugar, pero dicen que fue uno de los mejores laterales de la historia argentina y se puso la de RIVER.

Igual, me quedo con los comentarios del LOCO DALLA LIBERA que no oculta su GALLINISMO y desestructura todo.

yo tampoco lo paso… todo el tiempo alardeando al futbol español, al Real, al Barcelona…
me tiene las pelotas llenas

que se mame una polla

Con Robben discrepo en ésta, sí saben lo que va a hacer, en un 90% hace la misma, pero la hace tan rápido que no da opciones.