Vuelvan.

Gerlo volve, Falcao volve, Ahumada volve, Tuzzio volve.
Este Cabral es un insulto a la historia de River, no puede ser que este jugando, y de titular ensima. No voy a decir que Gerlo o Tuzzio estan a la altura de vestir la camiseta del Millo, pero por lo menos eran mas decentes a la hora de defender.
A ahumada le falta mucho?, como se extraño el domingo, por Dios. Ni hablar de Falcao, deci que tenemos a este pibe Rios y a Gil… mamita.

Saludos.

Gerlo volve, Falcao volve, Ahumada volve, Tuzzio volve.
Este Cabral es un insulto a la historia de River, no puede ser que este jugando, y de titular ensima. No voy a decir que Gerlo o Tuzzio estan a la altura de vestir la camiseta del Millo, pero por lo menos eran mas decentes a la hora de defender.
A ahumada le falta mucho?, como se extraño el domingo, por Dios. Ni hablar de Falcao, deci que tenemos a este pibe Rios y a Gil… mamita.

Saludos.

Saludos !

Yo lo dije siempre: a aquellos que insultaban a Ahumada, hoy por hoy que me digan si el número 5 que tenemos es acorde al nivel de River.
Ahumada, mal que les pese, era pieza clave de este equipo, equilibraba y cortaba muchísimas chances de ataque del equipo rival.
No es un Mascherano, pero era de lo mejorcito del mercado local si nos referimos a volantes centrales.

Y Falcao, lo mismo. Un goleador muy criticado, al que hoy empezamos a extrañar viendo a un muerto como Ríos fracasar en cada chance de gol que “le generan”.

Nunca pensé que Tuzzio y Gerlo fueran valorados por el hincha de River. Yo en su momento los he criticado, pero viendo al muerto de Cabral, realmente prefería mil veces al Duro de Tuzzio y al gladiador Gerlo.

Nos vemos.

El sueño de todo jugador horrible y que debuta es hacerlo frente a River y con Cabral en la defensa. Igualmente el tándem Gerlo-Tuzzio me daba asco, sobretodo el último.

Naahh… basta de estos threads… por favorr… no se dan cuenta que es como un paro cardíaco leer estas líneas??

No sé a quién contestarle primero, por las dudas evito hacerlo… Muuuuuucha mala sangree…

que vuelva ameli ya que estamos

tal cual, alfojen

1º goleador??? nunca fue goleador de nada

2º criticado???
debe tener el mejor representante o agente de imagen, pq para vender semajente paquete…

de la ultima frase… no comments

GLADIADORRR!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Pibe, largá el Winning Eleven y la opción editar, la Play te está consumiendo la cabeza.

Te olvidaste de citar la frase donde dice que Ahumada es de lo mejorcito en 5 a nivel local. :lol:

uffff si eso q NO ES NINGUN MASCHERANO … genial!!!

Bolatti no existe, Battaglia tampoco…

Mercierrrrrrrrrrr q jugador!!!

¿Dije que era el mejor?
Muchachos, aprendan a leer bien, no pongan lo que utds quieren que yo diga.
Bolatti es el mejor 5 a nivel local (ataca más de lo que defiende, por cierto), Battaglia es un gran volante central.
Pero eso no quita que, para mí, con sus aciertos y virtudes Ahumada sea uno de los más regulares en comparación a otros de los equipos argentinos
¿Me van a decir que un Ahumada no es mejor que un Yacob, que un Chaco Torres, que un Bustos, un Mercier o un Razotti? (Por citar algunos nombres…)
Muchachos, Ahumada estuvo MUY equivocado en sus dichos, no era el momento, pero tuvo razón: en la cancha no se sentía el aliento clave que se necesitaba en ese momento. (Lo mismo pasó en un partido sin trascendencia, contra Central de local).
Más allá de eso, hay que reconocer que cuando más criticado, mjeor jugaba para el equipo.
(Recordar las últimas 5 fechas del Clausura 08, cuando todos lo bastardeaban el tipo entraba y dejaba todo en la cancha). ¿O acaso prefieren de volante central a un San Martín?
Por favor…

Más bien diría que la Play no es la culpable, sino mi visión de fútbol.
(Podés estar de acuerdo, o no, nadie te obliga).
Pero de ahí a rebajar la misma sólo porque no opinás lo mismo me parece despectivo, y además totalmente inoportuno. Además, ese “gladiador” al que descalificás, dejó todoen la cancha en cada partido que jugó. Repito: dame a un tipo que se queda desgarrado jugando, con tal de que gane River, y no un tipo entero que al minuto de juego te rechaza un cabezazo al medio para que Banfield haga un gol. (Teléfono para Cabral!).
Saludos!

No coincido, no se lo extraña para nada a Ahumada. Al menos terminamos con 11.

Pero eso que estás diciendo es como comparar a quién es mejor, Loeschbor o Lussenhoff… Flaco, te pegás un tiro en la cabeza con un revólver o un rifle?

Ahumada de buen jugador no tiene nada. Quizá el considere que ser bueno sea correr toda la cancha como un mamerto porque la pelota la pierde él, hacerse expulsar, hacerse el poronga y no hacer nada en el partido, perder millones de pelotas solito, pasar la pelota redondiita redondiiitaa… pero a los contrarios… :roll:

Sí, tenemos visiones del fútbol muy diferentes…

Ahumada un buen 5. nada mas. Y si, me gustaria que pueda estar jugando, la verdad…

Hay que saber leer, e interpretar los textos muchachos. Sin comprension lectora, arman bardo al pedo.
Pasa que tambien, estan los que quieren armar bardo al pedo. :lol:
Suerte que son los menos y los mas… giles. :wink:

respecto al creador del thread.

Nadie dice eso. Pero si te ponés a pensar, los hinchas somos muy exigentes.
Obvio, si por mí fuera, elegiría de 5 a mascherano.
Pero la realidad (triste por cierto) es otra, y hoy por hoy la 5 es de Ahumada.
Eso no quita que alguno quiera a Bolatti, o a quien sea como volante central.
Pero, teniendo en cuenta lo que tenemos, y lo que hay en el medio local, me atrevería a decir que el único que puede portar la 5 es Ahumada.
Paniagua no me gustó para nada en su primer partido, ojalá me tape la boca. Domingo tampoco me gustó, nunca.
Por ende, Ahumada, con este equipo, debería ser el titular.

¿te pusiste cachonda con esa foto?
Te extrañaba loquita, mucho tiempo sin hablar con vos.
Dejalos, algunos están detrás de la pantalla saltando en sus butacas diciendo “WII, ARMÉ LIO EN EL FORO, YA HICE MI ACCIÓN IMPORTANTE DEL DÍA!!”
:roll:

Domingo no tiene continuidad. Siempre cuando subís a un jugador a primera tiene que estar acompañado de un jugador en su puesto experimentado y que conozca todos los secretos de su posición. Ahumada lo único que le puede decir es: “Hacé lo que yo, pequeño saltamontes…” Si hubieran gastado guita en un 5 como la gente eso influiría. Ahora, tirar un veredicto sobre el rendimiento de Paniagua, en la primera fecha, después de dos entrenamientos, sin conocer a ningún jugador del plantel…
River, siendo como era antes y no como lo es ahora, tendría plata de sobra para traer a Bolatti, ahora se tiene que conformar con Ahumada. Qué digo yo? Que otra no queda, hay que bancarse al salchi aunque ahora está lesionado… Y ahora? Almeyda es la solución!!