Vuelvan.

esto es para llorar o para reirse?

por favor extrañar a tusio y a gerlo !!!fueron los abanderados del fracaso…son la misma mierda que los que estan ahora.Una cosa es respetar a ortega y a gallardo (sobre todo ortega que es un idolo),pero santificar a jugadores como estos + ahumada …el sindrome de la vaca loca llego a argentina???falta que me digan extraño los goles del bichi fuertes que fue otro fiasco igula que marco ruben igual a falcao igual a fabiani…todos muertos

Domingo tuvo continuidad, recuerdo cuando estaba Passarella de DT que era doble cinco junto a un excelente jugador como Belluschi. Sin embargo, este muchacho también sufrió tontas expulsiones, y en competiciones internacionales.
No te lo niego, si River manejara bien las finanzas, no sólo tendría a Bolatti (quien encima más de una vez es visto en la zona de palcos viendo a River) sino al mismísimo Pereyra.
Pero asi están las cosas, y entre los que están, me quedo con Ahumada.
Un abrazo.

Y sí, Gonzalo, no queda otra. Nos tendremos que atener a las consecuencias de una dirigencia infame y un plantel más que mediocre…

Otro para vos.

Se está rifando una cagada a palos y me parece que algunos tienen todos los números…:twisted:

Tengo un número?

Son puntos de vista…por mi se pueden ir todos a la puta madre que los parió.

:lol::lol::lol:

Me hice la misma pregunta

con ahumada no salimos ultimos el campeonato pasado?

Y también campeones en el 08. (Sobre todo por JP salimos 1eros…)
Pero fue una pieza importante igual.

lo de gonzariver0810 es lo mas comico que lei en el ultimo tiempo…GLADIADOR, despues a TUZZIO diciendole q lo extrañamos, AHUMADAAAAAA:twisted::twisted::twisted:…

:lol::lol::lol::lol:

teniamos a un ortega intratable ( en todo sentido), carrizo y al enano inspirado.

Andate.

Leáse: sarcasmo - Definición - WordReference.com

y no te olvides de esta:

no perdimos porque los jugadores se cagaron contra 9 de san lorenzo, sino que los hinchas fuimos responsables -ademas de cagones- por no alentar, para que asi los 11 gladiadores pudiesen mantener un resultado jugando con dos tipos mas…8|.

Tuzzio es grosso, sabelo
Casigol Falsao que siga orando en otro lado.
Gerlo es horrible, pero mejor que nico sanchez y cagadabral
Ahumada es un hijo de puta.

no puedo creer q haya hinchas de River q bancan a ahumada, en otro club lo quemaban vivo, y aca todavia hay algunos q lo defienden, increible…esta a la altura del papada aguilar me animo a decir…
ahumada, volve, te extrañamos…:roll:

es increible la pasividad de los hinchas de river para con ahumada y aun peor con los dirigentes, es increible que este tipo siga en river, es como si yo en mi laburo me ponga a hablar mal del jefe…sabes donde termino?

Che muchachos, de onda, los dejé un poco para que se den cuenta.

LA PUTA MADRE, NO SE DAN CUENTA QUE UTILICÉ LA IRONÍA Y/O SARCASMO PARA DEFINIR A ESOS MUERTOS COMO GERLO Y TUZZIO!
REVISEN MIS MENSAJES, JAMÁS LOS BANQUÉ NI LO HARÉ!

Lo de Ahumada lo sigo sosteniendo.
Parece que el único que se dio cuenta es Fabi…:roll:
Loco, un poco de uso de razón please.