por favor extrañar a tusio y a gerlo !!!fueron los abanderados del fracaso…son la misma mierda que los que estan ahora.Una cosa es respetar a ortega y a gallardo (sobre todo ortega que es un idolo),pero santificar a jugadores como estos + ahumada …el sindrome de la vaca loca llego a argentina???falta que me digan extraño los goles del bichi fuertes que fue otro fiasco igula que marco ruben igual a falcao igual a fabiani…todos muertos
Domingo tuvo continuidad, recuerdo cuando estaba Passarella de DT que era doble cinco junto a un excelente jugador como Belluschi. Sin embargo, este muchacho también sufrió tontas expulsiones, y en competiciones internacionales.
No te lo niego, si River manejara bien las finanzas, no sólo tendría a Bolatti (quien encima más de una vez es visto en la zona de palcos viendo a River) sino al mismísimo Pereyra.
Pero asi están las cosas, y entre los que están, me quedo con Ahumada.
Un abrazo.
lo de gonzariver0810 es lo mas comico que lei en el ultimo tiempo…GLADIADOR, despues a TUZZIO diciendole q lo extrañamos, AHUMADAAAAAA:twisted::twisted::twisted:…
no perdimos porque los jugadores se cagaron contra 9 de san lorenzo, sino que los hinchas fuimos responsables -ademas de cagones- por no alentar, para que asi los 11 gladiadores pudiesen mantener un resultado jugando con dos tipos mas…8|.
Tuzzio es grosso, sabelo
Casigol Falsao que siga orando en otro lado.
Gerlo es horrible, pero mejor que nico sanchez y cagadabral
Ahumada es un hijo de puta.
no puedo creer q haya hinchas de River q bancan a ahumada, en otro club lo quemaban vivo, y aca todavia hay algunos q lo defienden, increible…esta a la altura del papada aguilar me animo a decir…
ahumada, volve, te extrañamos…:roll:
es increible la pasividad de los hinchas de river para con ahumada y aun peor con los dirigentes, es increible que este tipo siga en river, es como si yo en mi laburo me ponga a hablar mal del jefe…sabes donde termino?
Che muchachos, de onda, los dejé un poco para que se den cuenta.
LA PUTA MADRE, NO SE DAN CUENTA QUE UTILICÉ LA IRONÍA Y/O SARCASMO PARA DEFINIR A ESOS MUERTOS COMO GERLO Y TUZZIO!
REVISEN MIS MENSAJES, JAMÁS LOS BANQUÉ NI LO HARÉ!
Lo de Ahumada lo sigo sosteniendo.
Parece que el único que se dio cuenta es Fabi…:roll:
Loco, un poco de uso de razón please.