Voz del estadio.. MUJER?!?!?!

es que es una voz hipnotica… (???)

2 Me gusta

Indignarse por esto es de puto reprimido.

se quejan y la voz del estadio actual es pauperrima, le pone menos onda que vilouta a los relatos

1 me gusta

Mi amigo Johnny,puso esto en el MP:

"che cagon, si tener algun problema conmigo lo arreglamos mano a mano eh no tengo ningun problema, 3 de febrero y pedraza a las 3 de la tarde.

Lo que decis atras de un monitor lo vas a tener que defender con los puños en la calle, y si no tener los huevos para hacerlo cerra el culo y no bardies a hombres de verdad. Lo que digo por aca no tengo ningun problema en ir y decirtelo en la cara y de paso bajarte un par de dientes."

Jijijijijijijjijiji…¿cual es la parte graciosa?.

1 me gusta

A la que mandaron a hacer Arsenal-Vélez cuenta como violencia de género

elcaverni

Bienvenido al 2016!

cual es que sea mujer? no sean putos reprimidos. lo que importa el domingo es cojerse a bosta.

Yo al que extraño es a el

//youtu.be/lFcjjaHmOjs

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Mientras sea hincha de River esta todo bien con Marcela Baños

Estoy muy a favor de la movida de que la voz del estadio sea una mujer. Pero estoy en contra que lo sea especificamente MARCELA BAÑOS. Si van a poner a una mujer, que sea esta chica que hace años que viene laburando en el club y ya debe practicarse de memoria en la ducha para ser la voz del estadio.
Y tambien le re contra doy, pero no va al caso. :smiley:

2 Me gusta

Naciste asi se imbecil o lo fuiste perfeccionando?

3 Me gusta

El MP :lol:

Ojo que si no vas podés quedar como un cagón adelante de todo el foro.

Mira vos, el padre fue arbitro en los 60 y 70 y por lo que dice, dirigio a River y era hincha :smiley:

“La verdad que es un honor impresionante, un sueño cumplido. Yo soy re futbolera y muy de River, algo que inculcó mi papá. Igual él hizo su trabajo, jamás tuvo preferencia por River. Hasta que se retiró. Nos llevaba a la cancha y ahora lo mira por tele, se ve todos los partidos”.

Nombraré a los jugadores con su nombre y apellido. Le daré mi impronta, pero el club me pasará un guión de lo que debo decir. No voy a cargar a Boca. A Tevez lo conozco de cuando venía a la tele con Piola Vago, pero no le puedo decir ‘Apache’. Obviamente que cuando mencione a los de River haré un poco más de ruido, levantaré el tono, pero es algo lógico del local”.

“Lo más importante de esta movida es que la mujer se siga incluyendo en el deporte y en el fútbol”.

el que creo el tema no la puso nunca verdad?

Que vuelva el “aaatencionnn”

el tipo de ahora es nefasto

1 me gusta

Que agradable sujeto.

1 me gusta

Ponen mujeres hermosas en todos los estadios y a nosotros nos enganchan al bagallo ese de roñosa baños

1 me gusta

Si hacen una medida para homenajear a la mujer, para qué mierda traen a la conductora más grasa del programa más grasa de la televisión (debe llevar ya 20 años pasión), donde denigran a la mujer de un modo que sólo pudo compararse con lo que es Showmatch???

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Es un gesto, si lo multiplicás ahí es cuando vamos a ser una sociedad un poco más justa.

Ahora, si quieren lograr eso no me pongan a la mina de Pasión de Sábado, es como que Mariano Closs haga una campaña contra la violencia de género

4 Me gusta

2 Me gusta

grande marcela !