es muy machista pensar que existe una medida universal del pene que complace a la mujer. depende de la cavidad vaginal. Una mina de 1 85 va a necesitar un pito más largo. Una mica con caderas grandes y petisa va a apreciar el ancho. si tenés un pito de medio metro de ancho no vas a poder metersela a una mina con la concha angosta. piensen loco piensen
Me sorprende lo expertos en p1jas que son aqui… ya parece la tipa esta… jajaja
Hasta Arsenal pega una linda mina!
Igual hubiera preferido que sea Luisana Lopilato la voz del estadio (?)
Quién es Marcela Baños?
La noticia mas meim del año.
Cualquiera eh, el largo siempre es mas importante y complace mejor, a mi siempre me han dicho asi.
[video=youtube_share;lowSuwYKHVM]- YouTube
"Ay nenito
no te hagas el bonito
si las pibas ya sabemos
tienes el pito chiquitito
Sisi el pito chiquitito "
Puteaste y te re calentas porque una mina va a ser la voz del estadio UNA vez. Replanteate la vida chabón.
¿Cuál es la diferencia si es hombre o mujer? No entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Tendrás que averiguarlo por cuenta propia…
EL EMPUJE, EL EMPUJEEEEEE
se imaginan que presente los jugadores y los cambios con un estilo de cumbia? perdemos man, los bosteros se sentirian como en su casa, faltaria la mandarina y el vino en caja para que el monumental se convierte en la boca
Vengo a poner a la que deberia ser la voz del estadio el domingo
Que vuelva enso Herrera massa
¿Le estás sugiriendo que se haga penetrar? :lol:
Me importa un carajo que metan a una mina como voz del estadio, lo unico que me molesta es que se metan en el futbol MASCULINO a ARBITRAR.
:lol::lol::lol:
Para mi tendria que ser ella. Ademas es de la casa
Aunque se dieron buenas candidatas aqui, debo reconocer.
En la nota tiró que esto puede ayudar para que las familias vuelvan a las canchas… ¿¿?? Qué carajos tendrá que ver una voz, no?